Como una de las exposiciones de la industria de eventos más influyentes de América del Sur, EIS 2019 también atrae a expositores y asociaciones de México, Estados Unidos, China, Reino Unido, Australia, que abarcan campos como el alquiler de instalaciones para eventos, la producción de tiendas de campaña, el servicio de eventos, la logística, la revista, y soporte de marketing.

SHELTER se complace en participar en la exposición, no solo como expositor que muestra nuestro producto más popular: las domos geodésicas para eventos y la habitacion ecologica de glamping.

Pero también como proveedor de carpa escenario que ofrece una estructura poligonal de diseño personalizado para una sala de conferencias temporal.

carpa poligonal con ábside para cubrir la sala de conferencias principal - proveedor diamantes de carpa para Event industry show eis 2019 (1)

SHELTER (Cuarto desde la izquierda) es honrado como proveedor de diamantes[SHELTER (Cuarto desde la izquierda) es honrado como proveedor de diamante]

Carpa única con polígonos para sala de convenciones y conferencias

SHELTER ha diseñado especialmente y producido la carpa poligonal con abside para cubrir temporalmente el escenario principal. Durante la exposición de dos días, más de 15 seminarios se llevaron a cabo aquí en la tienda de campaña para discutir la tendencia y compartir sugerencias sobre negocios de eventos.

También en esta sala, SHELTER fue coronado como patrocinador diamantes para reconocer la contribución que hicimos para la coordinación de la exposición.

Tiene un ancho de 30 metros y cubre un área total de 750 metros cuadrados. Su aspecto llamativo ayuda a los visitantes a ubicar la sala de conferencias al instante. Usted verá en él una vez que entra en la sala.

Además, la estructura sin columnas interiores aprovecha al máximo el espacio de cobertura y ofrece suficientes asientos para los visitantes.

carpa poligonal con ábside para cubrir la sala de conferencias principal - proveedor diamantes de carpa para Event industry show eis 2019 (6)

carpa-poligonal-con-ábside-para-cubrir-la-sala-de-conferencias-principal---proveedor-diamantes-de-carpa-para-Event-industry-show-eis-2019-(11)

¿Interesado en nuestras carpas? Póngase en contacto con el fabricante y obtenga la cotización.

Carpa pequeña de domo geodésica para puesto de exhibición

La exhibición que llevamos a EIS es nuestro producto más popular: la domo geodésica. La aplicación de la domo puede variar según sus configuraciones.

Es un domo para evento cuando termina de configurar el marco y se adjunta con tela de PVC.

es el domo hotel para glamping alojamiento, cuando está decorado con instalaciones de vivienda, aislamiento y sistema de alcantarillado.

es el domo para proyección de promoción, cuando se instala con una capa que absorbe el sonido y el tejido de la pantalla de proyección.

carpa-poligonal-con-ábside-para-cubrir-la-sala-de-conferencias-principal---proveedor-diamantes-de-carpa-para-Event-industry-show-eis-2019-(10)

Carpas tipo domos geodésicas en 5m 6m 7m 8m 10m para eventos y habitación ecológica de glamping (3)

Carpas tipo domos geodésicas en 5m 6m 7m 8m 10m para eventos y habitación ecológica de glamping (1)

(Dia.5m – 8m domo geodésica se puede configurar dentro de 3 horas)

Show Buttons
Hide Buttons

Obtenga una cotización de estructura y carpas robusta del fabricante

    NOMBER:

    CORREO ELECTRÓNICO:

    TELÉFONO:

    PAÍS:

    YOUR REQUIRMENT:



    También puede enviar una solicitud a admin@shelter-structures.com o añadir +86 139 2885 8552 (Nicole.L) como amigo en WhatsApp