Venta de Toldos y carpas a medidas para eventos especiales y jardínes de bodas

¿Estás deseando construir toldos y carpas para la expansiónes para bodas y eventos al aire libre en tu hotel, parque de bodas, bodega o centro de eventos? Como un fabricante experimentado de carpas modulares, SHELTER ofrece una amplia gama de carpas para bodas y eventos en tamaño estándar para satisfacer sus necesidades. Mientras tanto, también somos un diseñador profesional de carpas para bodas que ofrece soluciones de carpas a medida para usted.
Explore más sobre la solución de carpas personalizada para descubrir qué tan bien se hace eco con las estructuras circundantes y ofrece un espacio elegante para bodas al aire libre al instante.

Detalles del proyecto de toldos y carpas a medidas para bodas al aire libre

Nuestro cliente posee un albergue de parque utilizado principalmente para alojamiento o lugar de celebración de bodas. El parque originalmente tenía una iglesia histórica para la solemnización de la boda. Y lo que hacemos es proporcionar tiendas de recepción para ser la expansión al aire libre para banquetes y catering.

La solución de carpas para bodas incluye una carpa tipo arabe de 6 x 6m para vestíbulo de entrada, una carpa de pico alto de 10x10m para lounge, una carpa para recepción y banquete de 20x20m, una carpa de evento de 8x14m para cocina al aire libre y una carpa pequeña de 6x9m para inodoro temporal.
Esos 5 conjuntos de carpas para eventos conforman un lugar de bodas al aire libre completo con las funciones requeridas. El carpas para recepción de bodas también podría acomodar de 200 a 250 invitados.

Soluciones personalizadas para las toldos y carpas para ceremoies de matrimonio

Para corresponder los colores del tema del parque de bodas – verde y gris, hicimos cambios en las carpas para lograr la armonía con los edificios circundantes, y cumplir con el concepto de diseño general del jardín de bodas.
1. Color personalizado del marco de carpas y lonas. Como puede ver, el color del tema se pintó en el marco de la tienda, en la lona del techo e incluso en la pared del panel de plástico sólido (ABS).
2. Altura personalizada en las carpas Normalmente. las carpas clear span de SHELTER están en la altura estándar del alero de 2,60 m. Hemos elevado la altura del alero a 3 m para dejar espacio para colgar las decoraciones de la boda.

Mucho más que eso, el diseño personalizado también puede ser en tamaño de perfil de carpa, gráfico de lona de techo, sistema de ventanas de ventilación, sistema de puerta y etc.
Por favor refiérase a 10 cosas sobre carpas a medida para ver más ideas personalizadas.

10x20m - SHELTER Wedding Hall - Luxury Party Tent with Glass Window - Reception Catering Tent - M Series-M Series 10x20m

15x20m - SHELTER Wedding Hall - Luxury Party Tent with Glass Window - Reception Catering Tent - M Series-M Series 15x20m

25x20m - SHELTER Wedding Hall - Luxury Party Tent with Glass Window - Reception Catering Tent - M Series-M Series 25X20m

30x35m - SHELTER Wedding Hall - Luxury Party Tent with Glass Window - Reception Catering Tent - M Series-M Series 30X35m

SHELTER Wedding Hall - Luxury Party Tent with Glass Window - Reception Catering Tent - 1

SHELTER Wedding Hall - Luxury Party Tent with Glass Window - Reception Catering Tent - 2

Enquiry Form



    Si tiene una consulta urgente, contáctenos directamente admin@shelter-structures.com o WhatsApp: +86 139 2885 8552

    Show Buttons
    Hide Buttons

    Get Quote Now!



      Obtenga una cotización de estructura y carpas robusta del fabricante

        NOMBER:

        EMAIL:

        TELÉFONO:

        PAÍS:

        Código Postal:

        INDUSTRY:

        YOUR REQUIRMENT: