Carpas Domo De 12m De Diámetro: Secretos De Los Eventos Promocionales

Carpas Domo De 12m De Diámetro: Secretos De Los Eventos Promocionales Thumbnail

Evento de promoción bajo un domo cúpula para anuncio de venta de descuento

¿Cómo organizar exitosamente un evento de promoción estacional que atraiga a más clientes a su centro comercial o tienda y obtenga más ganancias durante la temporada de descuentos? A nuestro cliente se le ocurre esta brillante idea de lanzar un evento de confeti debajo de la carpa geodome para atraer a más clientes haciendo la compra por al ofrecer esos cupones de descuento. Y tanto los niños como los adultos disfrutan jugando bajo la cúpula también.

Rápido instalado diseñado para la visita eventos de la marca corporativa

El domo geodésico iglú de SHELTER es la estructura de acero que cubre con tejido de poliéster recubierto de PVC. Cada domo contiene más de cien tubos de acero y componentes. Tal estructura hace que la cúpula sea duradera, resistente al viento y resistente a la nieve. Pero eso dificultaría la instalación de una carpa de cúpula. En realidad, no del todo. Las cantidades del tubo de acero pueden ser grandes, pero no del tipo. Se necesitan entre 4 y 8 horas y 3 personas para instalar un domo en la dimensión de 5 metros a 15 metros. Con el fin de hacer que las carpas con cúpula geodésica sean más adecuadas para los eventos de promoción, también se puede hacer una cúpula con un gráfico o logotipo de marca, o una carpa iglú con puertas cuadradas o redondas para satisfacer necesidades específicas.

domo cúpula móvil y portátil para cubiertas de eventos al aire libre

Tal estructura de domo geodésico prefabricado es fácil de ensamblar y desmontar. Y completamente reutilizable y reconstruir en cualquier ubicación. Si se usa para eventos de promoción, el iglú de domo con una forma de esfera llamativa también se usa como:
  • Domo geodésico para banquetes / catering. Tal cúpula Dia.12m cubriendo un área de piso de 113 metros cuadrados podría contener a 150 personas para pararse, 100 personas para asientos en filas y 80 personas sentadas en una mesa redonda. Se puede construir una cúpula más grande para satisfacer una mayor capacidad de invitados.
  • Pop up domo restaurante , bar o cafetería. También se utiliza con fines comerciales, la carpa geodome no solo hace las fundas impermeables para asientos de café o patio al aire libre, sino que también ofrece un espacio relativamente aislado para reuniones privadas.
  • Recepción de exposiciones o suites VIP temporales.Estas tiendas de domo de fácil instalación también se pueden utilizar para el stand de recepción temporal para ofrecer un cómodo salón para los invitados VIP.
Además, si está tratando de encontrar una carpa de cúpula solo para cubrir el escenario del evento en lugar de todo el lugar del evento. Nuestra carpa cúpula de anfiteatro sería absolutamente la opción rentable.
Contáctenos para obtener más domo geodésico planos.
domo cúpula - carpa iglú geodésica para eventos de actividades comerciales - domos precios - domos geodesicos chile - mexico - españa - Colombia domo cúpula - carpa iglú geodésica para eventos de actividades comerciales - domos precios - domos geodesicos chile - mexico - españa - Colombia 2 domo cúpula - carpa iglú geodésica para eventos de actividades comerciales - domos precios - domos geodesicos chile - mexico - españa - Colombia 5 6 domo cúpula - carpa iglú geodésica para eventos de actividades comerciales - domos precios - domos geodesicos chile - mexico - españa - Colombia 5 domo 2_Jc domo-gedesicas
Diá.6m a 8m Domo de alojamiento
domo-gedesica-ss
Diagrama Interno de Carpa Domo
Diámetro (mts) mts cuadrado (m2) Material del marco Material de cubierta Ventanas (Opcional)
5 19.63 Aluminio extruido de alta resistencia T6061/T6 (inoxidable); Base neta redonda (Opcional); Conectores de acero. Material opcional: Cristal reforzado; Panel de policarbonato; Panel compuesto de aluminio; Panel solar. Forma: Piezas de triángulo Color opcional: Gris oscuro; Verde oscuro; Azul; Negro; Color a medida. Ventanas Ventanas de triángulo en el techo superior; Ventanas abiertas en el lado Ventanas de accionamiento eléctrico Puertas Puerta de aluminio de una sola ala Puerta plegable de aluminio
6 28.26
7 38.48
8 50.24
9 63.59
10 78.50
15 176.6
20 314
25 490.6
30 706.5

    You'll enjoy these posts

    Send us a message

    We're not only a canopy manufacturer,
    but also experts in space solutions

    Show Buttons
    Hide Buttons