Pabellones Desmontable de 4 Metros de Altura para Almacén Temporal de Carga y Mercancías

SHELTER ha diseñado y ofrecido la solución de carpas y pabellones desmontable y modulares para cubrir el almacenamiento de productos. Las carpas para almacénes están en la dimensión de 30 metros de ancho, 25 metros de largo y 4 metros de altura de alero. Son lo suficientemente altos como para permitir el paso de camiones de carga para la carga y descarga de mercancías.
Además, las carpas de alta resistencia están enmarcadas con aleación de aluminio prensada y cubierto con tela de poliéster recubierta de PVC. Obtenido del bastidor y la tela para techos, las características de las carpas son inoxidables, resistentes al viento a 100 km / h, impermeables, retardante de llama y duraderas por más de 20 años.

Pabellones Desmontable Unida con Canales para un Gran, Desbloqueado Espacio de Almacén

¿Puede ofrecer carpas para cubrir un espacio de almacenamiento de 5000 m2 a 10000 m2? ¿Puede ofrecer una solución de carpa que incluya puertas, ventanas de ventilación, luces y paredes? La respuesta es absolutamente sí.
Para estructuras grandes de almacenes temporales, no solo ofrecemos soluciones de carpas de almacenamiento en anchuras de 40m 50m o 60m . Pero también dos o más carpas industriales conectado con canaletas. Los canales impermeables en la parte superior conectan los dos almacenes separados y aumentan el espacio de almacenamiento al instante.
Además, SHELTER también ofrece una variedad de instalaciones de almacenamiento que incluyen sistema de puertas, paneles de pared y ventanas para que nuestros clientes puedan personalizar su propio almacén seguro.

Pabellones Desmontable sin Vigas Interiores para Espacio Adecuado de Almacenes Comerciales y Industriales

No solo una carpa con marco de aluminio, esas Naves industriales son también carpas clear span. Lo que significa que proporcionan el espacio adecuado sin lapso interior para el almacén del producto.
Los estantes se pueden configurar para dividir las secciones según los atributos de los productos. Y tenga todas las cargas bien organizadas.
Por lo tanto, en lugar de solo almacenar, las carpas y naves son más usualmente usadas como Carpas para supermercados y mercados que incluye almacenamiento y comercialización.

Más características de las Carpas Modulares y Pabellones Desmontable

  • Rápido de armar y desarmar. Las naves y pabellones desmontable son estructuras modulares que se pueden instalar y desmontar rápidamente. Por lo tanto, son las estructuras temporales de almacénes son ideales para almacenamiento estacional para cumplir con la extensión comercial , o una tienda temporal de mercancías durante la renovación.
  • Tamaño personalizable. El ancho, la longitud, la altura del alero y la altura de la cresta pueden diseñarse a medida. Es por eso que las carpas prefabricadas de almacén se usan ampliamente como almacén de logística para cubrir la carga de camiones. Y carpas talleres que implica maquinaria instalaciones de producción .
  • Método de fijación flexible. Debido a la diferente ubicaciónes de instalaciónes y al período de duración, SHELTER ofrece métodos de fijación semipermanentes, pernos de expansión para piso de concreto y anclajes para tierra de barro. Por lo tanto, la carpas pabellones se puede aplicar ampliamente al almacenes agricolas de ganadería, fertilizantes y granos. O a carpas de almacén para mineras y construcción para cubrir maquinaria y área de comedor.
  • L Series-50x40mWarehouse Tent L50*40m

    L Series-30x30m(6M)warehouse Tent L30*30m

    L Series-01

    L Series-03

    Enquiry Form









      Si tiene una consulta urgente, contáctenos directamente admin@shelter-structures.com o WhatsApp: +86 139 2885 8552

      Show Buttons
      Hide Buttons