Carpa De Cerveza Para 1000 A 2000 Asientos | Proveedor De Carpas Para Festivales Al Aire Libre

Carpa De Cerveza Para 1000 A 2000 Asientos | Proveedor De Carpas Para Festivales Al Aire Libre Thumbnail

Carpa de Cerveza de Espacio Claro - Lugar de Festival al Aire Libre

Como uno de los festivales más populares del mundo, los festivales de cerveza suelen celebrarse en áreas al aire libre. Shelter ofrece carpas de cerveza de todos los tamaños para respaldar este gran festival. Desde 10 metros hasta 60 metros de ancho, y la longitud puede ser ilimitada en incrementos de 5 metros. El tamaño y la forma pueden ser flexibles con esta construcción modular.

Estructuras y Accesorios de la Carpa de Cerveza

Las estructuras principales de la carpa de cerveza son de aleación de aluminio ligero y tela de PVC impermeable (DIN4102, B1, M2). Con el diseño de espacio claro, hay un 100% de espacio útil para alojar a sus invitados. Además, puede decorar la carpa con diferentes temas utilizando revestimientos coloridos, cortinas, luces y todo lo que desee.

Diseñar su Espacio para el Evento

Diseñar su espacio para el evento requiere un enfoque creativo pero práctico. Si bien las soluciones de carpa han existido durante más de 50 años, siguen siendo un concepto relativamente desconocido para muchos. A menudo asociadas con estructuras temporales y eventos al aire libre, las soluciones de carpa ofrecen mucho más. Combinan la conveniencia, el corto período de construcción y el bajo costo de las estructuras temporales con la estabilidad y seguridad de los edificios tradicionales, lo que las convierte en una opción eficiente y respetuosa con el medio ambiente para nuevos proyectos de construcción.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons