Carpas Tipo Hangar Para Campamento Militar Y Hospital De Campaña

Carpas Tipo Hangar Para Campamento Militar Y Hospital De Campaña Thumbnail

Carpa de emergencia con forma de arco para campamento base militar y Hospital de campaña

Como todos sabemos, unirse a la vida del ejército siempre significa vivir en el área salvaje o remota durante todo el año. Y todas las instalaciones básicas de vivienda, incluidos los dormitorios de los soldados, los hospitales de campaña, los comedores, así como las instalaciones de entrenamiento, se construyen principalmente con un sistema de carpas modulares. En comparación con una estructura de aluminio de espacio libre que es robusta pero pesada. Y requiere maquinaria pesada para instalar una carpa de ancho ancho. Shelter ha desarrollado un edificio de tela de aro que es un despliegue mucho más ligero y rápido para el campamento. Y lo más importante, cuando ocurre un desastre o una epidemia, es más rápido llevar a cabo medidas de rescate y respuesta.

Detalles sobre las carpas militares

  • Datos estructurales. Los edificios de tela con forma de túnel de Shelter son estructuras de acero compuestas de tubos galvanizados en caliente. Y cubierto con tela de PVC de 650 g / m² en el techo exterior, así como tela de PVC de 280 g/m² para la capa interior.
  • Dimensión de la carpas. La carpa de aro estándar mide 6 m (20 pies) de ancho, 2,4 m (8 pies) de distancia en la bahía y 3 m (10 pies) de altura. Por supuesto, también se pueden hacer carpas de aro más grandes en dimensiones personalizadas para otras aplicaciones, póngase en contacto para personalizar.
  • Accesorios. Los accesorios que incluyen mosquiteras de PVC, puertas con cremallera, luces, panel de alimentación y cables para un mejor ambiente de vida, clavijas de tierra para la fijación y kits de reparación y embalaje de cajas de madera son opcionales según los diferentes propósitos de la carpa.
  • De múltiples fines. Además del hospital de campaña militar y la carpa de barracas, la carpa de aro en diferentes dimensiones también es para el almacenamiento rápido de equipos e instalaciones, refugio de servicio de alimentos o incluso hangar de combate.

Hospital de campaña temporal para refugio médico humanitario

Cuando ocurren desastres impredecibles, los gobiernos y los militares deben tener la capacidad de responder rápidamente. Y ofrezca materiales de ayuda y asistencia médica y de salud a las víctimas lo antes posible.

Acerca del sistema de carpa para militares y respuesta rápida

Por lo tanto, si la carpa es fácil de construir y lo suficientemente estable como para evitar daños secundarios será el factor crítico para una carpa de socorro calificada. Para hacer frente al propósito, además del hospital de campaña con una estructura de metal, Shelter ha desarrollado las carpas médicas inflables que se pueden configurar en 5 minutos para el alivio de desastres. Ambos diseños son de despliegue rápido, desmontables y transportables. Ambos diseños son de despliegue rápido, desmontables y transportables. El inflable requiere un período de instalación más corto, pero falta de rendimiento de resistencia a la intemperie. Mientras que la construcción del tejido militar es más fuerte en resistencia al viento.

Compre carpas para hospitales de campaña y cuarentenas para respuesta de emergencia

Las carpas militares de respuesta de emergencia de Shelter se fabrican bajo estrictos arreglos de producción y procesos de control de calidad para garantizar una entrega oportuna y de alta calidad. Y cada unidad se empacará dentro de una caja de madera para evitar daños innecesarios durante el transporte. Ordene ahora para necesidades urgentes. hospital de campaña-carpas militares-disinfection-cuarantine-triaje(3) hospital de campaña-carpas militares-disinfection-cuarantine-triaje(2) hospital de campaña-carpas militares-disinfection-cuarantine-triaje(5) hospital de campaña-carpas militares-disinfection-cuarantine-triaje(4)

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons