Carpa Para 1000 Personas: Diseño De Espacio Libre Espacioso Para Bodas Y Galas

Carpa Para 1000 Personas: Diseño De Espacio Libre Espacioso Para Bodas Y Galas Thumbnail

Carpa para 1000 Personas para Banquete de Boda, Fiesta de Gala

Tienda de 1000 plazas

Como fabricante líder mundial de carpas con estructura de aluminio, Shelter tiene más de 10 años de experiencia en el diseño y construcción de carpas estructurales para ceremonias de bodas, banquetes, galas y otros eventos temporales. La estructura prefabricada de la carpa es cada vez más popular por su característica modular. Toda la carpa para bodas puede ser fácil en transporte, montaje y desmontaje. El tamaño de esta carpa es de 25 por 50m (82 x 164 pies) y tiene capacidad para más de 1000 personas sin ninguna obstrucción. Uno de los puntos más atractivos de la carpa de espacio libre es el espacio interior totalmente abierto. Los muebles, la pista de baile y los participantes pueden organizarse de manera flexible dentro de la carpa. Aunque no hay postes fijos en el interior, el ancho puede elegirse de 10m a 60m (33 pies a 200 pies) con longitud ilimitada.

Tienda de 1000 plazas

Idea de Decoración para Carpa de Gran Estructura

Usar revestimiento superior es una buena idea para ocultar el marco metálico, al mismo tiempo se puede crear un ambiente romántico con la tela colorida. En comparación con la carpa elástica tradicional, la carpa de espacio libre ofrece más opciones en decoración. Colgar guirnaldas/coronas hará que la carpa se vea más fresca.

Tienda de 1000 plazas

Aparte del interior, toda la estructura de la carpa para bodas puede personalizarse en la pared lateral, impresión en tela PVC y color del marco. La construcción modular permite la conveniencia de cambiar las paredes laterales por paredes de vidrio, paredes sólidas ABS, ventanas francesas y más. Si quieres elegir la pared de vidrio, no olvides instalar cortinas. La luz solar es fuerte durante el día.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons