Carpa De Lujo, Opción De Camping De Lujo Para 2-4 Personas

Carpa De Lujo, Opción De Camping De Lujo Para 2-4 Personas Thumbnail

carpas de glamping hotel para parejas / suites familiares

carpas de glamping hotel-tiendas de cabañas de lujo-fabricante de china

Como complejo de glamping para todos los viajeros, se supone que ofrece diversas soluciones de alojamiento de acuerdo con su capacidad e instalaciones para satisfacer a los consumidores con diversos requisitos. Un campamento forestal en el que participamos en la construcción podría ser el proyecto de referencia. El glamping lodge está ubicado en una zona climática monzónica subtropical. Es cálido y húmedo durante todo el año, con mucho sol, temperaturas cálidas y abundantes precipitaciones en verano. Con la instalación de diferentes tipos de alojamiento, existen domos estándar para parejas y suites de lujo con carpas para estadías familiares. Los alojamientos de baja densidad están construidos en la ladera de la montaña, rodeados de exuberantes bosques, combinando una hermosa vista con una privacidad bien cuidada.
2 maze-puzzle-campsite

Vista superior del diseño del campamento

Soluciones de carpas de glamping para hotel alojamiento en la ladera de la montaña glamping tents hotel - luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (2) glamping-tents-hotel-luxury-camping-resort-project-dome-igloo-safari-lodge-tents-1.jpg glamping oval domes- luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (2) glamping oval domes- luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (3)

Domo Dwell y domo ovalado elipsoide para habitaciones dobles estándar.

La carpa domo ovalada de pera es un nuevo producto que se desarrolló en base al domo. Ambas son las estructuras de acero que se enmarcan con tubos de acero con recubrimiento de polvo. El perfil podría prevenir efectivamente los problemas de oxidación causados por la exposición a largo plazo. Las esféricas están disponibles en diámetros de 6 metros, 7 metros y 8 metros, con áreas totales de 28 metros cuadrados a 50 metros cuadrados. Y en este proyecto, nuestro cliente elige usar el dia.6m. La carpa domo ovalada mide 5 metros x 8 metros, con un área total de 31 metros cuadrados. Los dos diseños están equipados con dormitorios, baños, áreas de descanso, un gran ventanal y una claraboya transparente. Equipado con una capa de algodón aislante, es más cómodo y habitable sin importar el verano o el invierno. Más diseño de domo habitacional del Shelter Glitzcamp glamping glass dome house- luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (11) glamping glass dome house- luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (12)

Domo de vidrio para una suite doble de lujo.

A diferencia de las bóvedas mencionadas anteriormente, la cúpula de vidrio está enmarcada con aleación de aluminio (T6061 / T6) y cubierta con placas de paneles de vidrio. No importa desde qué ángulos se mire, puede disfrutar plenamente de una vista panorámica del impresionante paisaje. Ofrecemos cúpulas de vidrio de 6 a 30 metros de diámetro no solo para la habitación sino también para la recepción del comedor y la hospitalidad de eventos. deluxe glamping lodge boutique- luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (9) deluxe glamping lodge boutique- luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (8) deluxe-glamping-lodge-boutique--luxury-camping-resort-project-dome-igloo-safari-lodge-tents-(90)

Carpa lodgede triple pico para suite doble / familiar de lujo.

La carpa de triple pico compuesta por tres hexágonos regulares de 3.6 m cubre un área total de 96 metros cuadrados. Es la lujosa suite doble o una suite familiar para estancias de glamping de 2 a 4 personas. El tejido extensible cubierto en la parte superior forma una amplia plataforma de visualización y área de actividades. Incluye un dormitorio, un amplio salón y un baño. Los niños pueden jugar al aire libre mientras los padres hacen barbacoas. Más proyectos de carpas glamping con pico alto para referencia glamping tents hotel - luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (6) glamping tents hotel - luxury camping resort project-dome igloo-safari lodge tents (5) glamping-tents-hotel---luxury-camping-resort-project-dome-igloo-safari-lodge-tents-(7)

Carpas tipo domos para Comedor, cafetería y recepción.

Además de las instalaciones de alojamiento, las carpas domo pueden agruparse para crear áreas de comedor y actividades. La combinación de domo de 5 metros, 6 metros y 10 metros construye un área de entretenimiento. Aplica pasillos a áreas funcionales separadas, crea una recepción, cafetería, área de actividades para niños y aula de yoga.

Trabajar con Shelter para iniciar el negocio hotelero de carpas de glamping

Shelter ha establecido específicamente una submarca, Glitzcamp, para proporcionar soluciones de carpas de glamping. Para más productos y detalles, visite www.glitzcamp.com.

You'll enjoy these posts

Send us a message

We're not only a canopy manufacturer,
but also experts in space solutions

Show Buttons
Hide Buttons