admin@shelter-structures.com

Carpas Gigantes para Fiestas de Verano – Las mejores carpas para eventos al aire libre

El verano sería la temporada menos aburrida del año debido a todo tipo de fiestas musicales, carnavales, espectáculos, conciertos, premios y eventos de celebración de festivales. Pero actuar bajo un clima impredecible, la alta temperatura y la ardiente luz solar pueden ser un gran desafío para el intérprete y el instrumento musical. Ahí es cuando SHELTER puede ayudar. Ofrecemos carpas gigantes de luz solar transparente e impermeable que bloquean el sol para cubrir las etapas, el área de banquetes temporales, el stand comercial minorista, etc.

Solución de carpa gigante para la gala anual de música

Como el proveedor oficial de carpas para Festival de Música Occidental (China), SHELTER ha instalado carpas blanco que cubren un terreno de más de 4500 metros cuadrados para distinguir diferentes áreas funcionales y albergar todo el evento. Proporcionamos soluciones de carpas para eventos a medida según las necesidades de nuestros clientes. Las Carpas para Grandes Conciertos en este proyecto son las siguientes: Carpas Gigantes para Espectáculos, Grandes Conciertos, Premios y Celebración para 1000 2000 personas - carpas blancas para fiesta en venta (4)

Carpas grandes para espectáculos y conciertos para cubrir las etapas y asientos. ( Dimensión: 30x30m y 40×40 metros )

Carpas Gigantes para Espectáculos, Grandes Conciertos, Premios y Celebración para 1000 2000 personas - carpas blancas para fiesta en venta (2)

Carpas de hospitalidad para patio de comidas temporal, área de comedor y sala de estar. ( Dimensión: 20m x 40m )

Carpas Gigantes para Espectáculos, Grandes Conciertos, Premios y Celebración para 1000 2000 personas - carpas blancas para fiesta en venta (3)

Carpa deportiva para cubrir cancha de básquetbol al aire libre y recreación. ( Dimensión: 20 m x 30 m )

Carpas Gigantes para Espectáculos, Grandes Conciertos, Premios y Celebración para 1000 2000 personas - carpas blancas para fiesta en venta (5)

Carpas para fiestas de festival de cerveza y entrada de cheques. ( Dimensión: 20m x 10m )

Carpas Gigantes para Espectáculos, Grandes Conciertos, Premios y Celebración para 1000 2000 personas - carpas blancas para fiesta en venta (6)

Carpas pequeñas para comerciales con particiones para stands de venta minorista. ( Dimensión: 5m x 25m )

Carpas Gigantes para Espectáculos, Grandes Conciertos, Premios y Celebración para 1000 2000 personas - carpas blancas para fiesta en venta (1)

Carpas para entretenimiento y recreación al aire libre. ( Dimensión: 10x10m )

Dirígete a la categoría de Carpas Para Fiestas o Carpas Para Eventos para ver más productos. O comuníquese directamente con SHELTER para recibir una precio de carpas en venta.

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons