admin@shelter-structures.com

Carpas Inflables Para Hospital Emergencia Y Cuarentena

Carpas Inflables Para Hospital Emergencia Y Cuarentena Thumbnail


La carpa médica inflable y los hospitales de emergencia se pueden usar como estructuras temporales para la respuesta a desastres y el despliegue rápido para la preparación para emergencias. Shelter suministra carpa de emergencia y accesorios de apoyo en todo el mundo y nuestros productos son reconocidos por su confiabilidad y excelente calidad.

Nuestras estructuras hinchables de emergencia tienen todas las características técnicas integradas. El equipo más importante, el soplador, mantiene una presión constante dentro del marco para mantener estable toda la carpa en cualquier situación, prolongar la vida útil de la carpa y casi eliminar el riesgo de deflación por daños.

La puerta con cremallera es conveniente para acceder. Además, podemos personalizar la ventana de la pantalla y el sistema de ventilación donde los necesite. El ambiente interior es cómodo en cualquier clima y es lo suficientemente robusto para las condiciones más tórridas. El espacio interior es flexible en la disposición de camas, máquinas médicas y otras instalaciones por sus características de autosuficiencia.

Una vez en el sitio, el refugio inflable puede estar de pie sobre cualquier condición de la superficie en cinco minutos. Los refugios inflables de emergencia son extremadamente rápidos de erigir, empacar y almacenar. Esta tienda de despliegue rápido se puede utilizar para la primera respuesta de emergencia, el edificio médico, la vivienda temporal, el almacén, la zona de control de salud y más.

Multiuso de Carpas Inflables Cruz Roja

inflable-carpa-médica-al por mayor-temporal-emergencia-refugio-campo-hospital-pruebas-carpa-comida-distribución-centro-temporal-comando-oficinas-4

Hospital de Campaña

Los gobiernos y las comunidades recurren al hospital de campaña móvil como el número cada vez mayor de pacientes infectados con COVID-19. Las tiendas de emergencia de refugio sirven perfectamente como hospitales temporales, respondiendo a las decenas de miles de pacientes infectados.

inflable-carpa-médica-al por mayor-temporal-emergencia-refugio-campo-hospital-pruebas-tienda-comida-distribución-centro-temporal-comando-oficinas-10

Prueba de Coronavirus

Recientemente, se necesitan más sitios de prueba para comprender completamente el alcance de la situación de salud pública. El examen de salud es útil para prevenir la propagación del virus.

inflable-carpa-médica-al por mayor-temporal-emergencia-refugio-campo-hospital-pruebas-carpa-comida-distribución-centro-temporal-comando-oficinas-4

Comidas y Distribución de Alimentos

Debido a la fuerte transmisión de virus, le sugeriremos que instale un centro de distribución de alimentos para evitar una rotación excesiva de personal.

inflable-carpa-médica-al por mayor-temporal-emergencia-refugio-campo-hospital-pruebas-tienda-comida-distribución-centro-temporal-comando-oficinas-10

Oficina de médicos y enfermeras

La carpa inflable podría desplegarse rápidamente en cualquier superficie del suelo. La carpa robusta con lona bloqueable es adecuada para usar como oficinas de comando temporales, centros de coordinación y área de descanso del personal médico.

Dimensión y Características de las Carpas Inflables

Impermeable
Resistencia de Rayos UV
Retardo de fuego
Anti-moho
Ligero
Reubicable
tienda-inflable-médica-para-venta-refugio-de-emergencia-al por mayor-temporal-field-hospital-for-covid-19-4
Especificaciones
Cubierta exterior
750GMS o 650GMS PVC blanco
Dimensiones
Opciones de ancho
5m (16ft); 6m (20ft)
Forro interior (opcional)
Tela oxford 260T
Bay Distance
2.5m (8ft)
Peso
Aprox. 240 kg (265 libras)
Altura del alero
2.0m (6.6ft)
Tiempo inflado
8-10min
Tamaño de puerta
1.2 x 2m (3.9 x 6.6ft)
Carga de viento
80kg/sqm (50mph)
Tamaño de ventana
0.69×0.61m (2.3 x 2.0ft)

Ventajas de la Carpa Médica Inflable del Refugio

Resistencia al clima

Cumpla con el estándar de retardante de llama de DIN 4102 B2 y NFPA 701. Desempeño notable en resistencia al viento de alta velocidad y carga de nieve.

Control de temperatura

Configurable con aires acondicionados o calentadores para mantener un ambiente confortable incluso en condiciones difíciles.

Fácil instalación y transporte

Esta carpa médica inflable podría desplegarse en 8-10 minutos por el soplador. Igualmente importante, se desinfla y se enrolla con facilidad, lo que permite al personal abandonar las escenas con poco esfuerzo.

Personalizable

Para resaltar el logotipo y el mensaje clave para las personas, podemos imprimir el ícono y el texto en la carpa.

Entrega oportuna

SHELTER está abierto y opera normalmente desde febrero. Nuestras materias primas están completamente surtidas. Y la orden de emergencia tendrá prioridad en el cronograma de producción.

Envío al mundo entero

Todos los pedidos enviados y entregados como de costumbre, prometimos que la carpa médica podría ser entregada a cualquier rincón del mundo.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons