¿cómo Controlar El Presupuesto En Estructuras Temporales?

¿cómo Controlar El Presupuesto En Estructuras Temporales? Thumbnail

Introducción

Hoy en día, las estructuras temporales, o también llamados edificios temporales, han estado en tendencia y han sido elegidos durante estos años. Las personas y las empresas piensan más sabiamente al comparar qué edificios elegir, entre estructuras temporales, estructuras permanentes y edificios convencionales de concreto y acero. En esta era post-pandémica, la economía global es inestable y fluctúa como es común. Las empresas se centran más en sus necesidades. Debido a las grandes características de las estructuras temporales, versatilidad, flexibilidad, adaptabilidad, rentabilidad y más, las estructuras temporales son la elección perfecta para necesidades relacionadas con períodos específicos, y ofrecen beneficios únicos que no se encuentran en las opciones permanentes.

Aquí vienen las preguntas, ¿cuánto cuesta una estructura temporal? ¿Y cómo controlar tu presupuesto en una estructura temporal?

Cuando lees estas preguntas, tu respuesta inmediata es muy probablemente: depende de lo que necesites. Esta es una respuesta correcta, pero hay algunos factores que influyen más en el costo que otros y todo debe considerarse antes de decidir el camino a seguir.

Por lo tanto, entender el proceso y las opciones es extremadamente importante para controlar el presupuesto de una estructura temporal según tus necesidades, y finalmente puedes tomar la decisión correcta para obtener la estructura adecuada y amigable con tu presupuesto.

Hablando en general, antes de decidirte por las estructuras, primero que todo, necesitas considerar:

¿Cuáles son tus necesidades en términos de la función de la estructura temporal?

Estructuras Temporales

Primero, al encontrarte con esta pregunta, necesitas determinar el período de uso de la estructura. Después de eso, ¿la usarás como almacén de almacenamiento, o como carpa para eventos, o algo más? ¿Son sensibles a la temperatura los bienes o las personas dentro? ¿Cuáles son las condiciones climáticas en tu área? ¿Puede la estructura resistir condiciones difíciles? Etc.

Las preguntas anteriores son el primer paso, que juega un papel crucial, que necesitas considerar. Paso a paso, cuando todas las preguntas se consideran a fondo, el costo general de tu estructura será claro para ti.

¿Qué dimensiones pueden ser adecuadas para tus necesidades con una estructura temporal?

Este es otro aspecto vital que necesitas considerar. Al hablar de dimensiones, la longitud y el ancho son lo primero a considerar. Necesitas tener una imagen clara de cuán grande necesitas acceder y almacenar tus bienes o activos; si estás en la industria de eventos, ¿cuántos invitados recibirás y cuántos metros cuadrados se pueden contar por invitado?

Sin embargo, las dimensiones no solo significan la longitud y el ancho. Necesitas considerar la altura del alero, que también se llama altura lateral. La altura del alero indica la distancia en altura desde el suelo hasta el alero. La altura del alero es totalmente diferente a la altura del caballete, o también llamada altura máxima. Determina la parte más alta a la que tus activos pueden acceder en la estructura. Para las estructuras temporales de Shelter Structures, la altura del alero varía de 3 a 8 metros. Vale la pena mencionar que, en Shelter Structures, nuestra extensión puede alcanzar hasta 60m lo que indica el ancho, la longitud puede ser ilimitada y de incrementos de 5 metros.

¿Necesitas iluminación en la estructura temporal?

La iluminación es un aspecto pequeño a considerar, en comparación con la estructura en sí. Sin embargo, todavía tiene impacto en los costos totales; además, tiene un impacto indirecto en qué tipo de techos y/o paredes de tela eliges. Por ejemplo, cuando eliges cubiertas de tela PVC translúcida, la luz natural puede penetrar durante el día, si no necesitas operaciones por la noche, la iluminación no es imprescindible para ti.

Además, con respecto a la iluminación, especialmente para el uso temporal industrial, como en la industria del petróleo y gas, o en la minería, existe un alto riesgo de explosión en el sitio. En este momento, elegir los paquetes de iluminación correctos, por ejemplo, el paquete de iluminación antiexplosión, es críticamente importante por razones de seguridad.

¿Necesitas aislamiento y calefacción en la estructura temporal?

Estructuras Temporales

El aislamiento y la calefacción están relacionados. Para aquellos activos o personas sensibles a la temperatura dentro de las estructuras, se debe considerar un aislamiento efectivo, así como agregar elementos de calefacción. Un aislamiento efectivo se puede demostrar, por ejemplo, implementando paneles de pared sólida, como paneles de pared sándwich de ABS, acero o aluminio, el grosor de la parte del sándwich puede ser de 40 mm, 50 mm, 80 mm, que se puede personalizar; otro ejemplo es utilizar materiales de techo de tela de doble capa, etc.

Cuando el aislamiento no puede resolver completamente el problema de la temperatura, se deben agregar sistemas de HVAC adicionales, sistemas de control de temperatura y más. Estos elementos cuestan extra, lo que debes tener en cuenta.

¿Necesitas otras comodidades y necesitas la solución todo en uno en la estructura temporal?

Estructuras Temporales

Una vez determinadas las áreas necesarias dentro de la estructura, como comedores, talleres, espacios de vida, etc., sabes qué otras comodidades se necesitan o no. Si esta estructura pretende ser versátil en una industria específica, la solución todo en uno es perfecta para ti. Por ejemplo, en Shelter Structures, proporcionamos lo que necesitas, como suelos, revestimientos, HVAC, muebles, iluminación, ventilación y más.

¿Es la seguridad de tu prioridad con la estructura temporal?

En algunos casos industriales, la seguridad significa principalmente contra robos, un nivel más alto de protección para la seguridad de los activos, las personas y la propia estructura. Por lo tanto, te sugerimos considerar paneles de pared sólida, agregar puertas adecuadas e incrementar la altura del alero, además de agregar un sistema de monitoreo. Al hacerlo, refuerzas efectivamente la durabilidad estructural y también el nivel de seguridad. Ten en cuenta que los paneles de pared sólida, a veces también los paneles de techo sólido, son mucho más costosos que las cubiertas de tela.

¿Qué tipo de puerta necesitas en la estructura temporal?

Las puertas son para el acceso de personal y maquinaria grande, ambos aspectos deben considerarse en términos de ancho y altura. Aumenta el costo, sin embargo, también agrega muchos beneficios, como aumentar el nivel de seguridad. Hablando de presupuesto, si quieres reducirlo, siempre puedes considerar paneles de pared de tela, pero cuando hay necesidad de acceso, abrir y cerrar las telas.

En cada caso, la respuesta dirigirá el requisito hacia una solución particular.

Shelter Structures proporciona cotizaciones detalladas y transparentes y siempre asesorará dónde se pueden incurrir en costos adicionales. Al comparar cotizaciones, esto siempre debe tenerse en cuenta.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons