Nuevos Horizontes: Cómo Elegir Carpas Para Eventos Deportivos

Nuevos Horizontes: Cómo Elegir Carpas Para Eventos Deportivos Thumbnail

Introducción

La construcción de estadios deportivos tradicionales suele ser costosa y requiere mucho tiempo, lo que supone una enorme carga para los clubes deportivos y escuelas pequeños y medianos. Sin embargo, la aparición de las carpas para eventos deportivos ha cambiado esta situación, proporcionando a estas organizaciones soluciones rentables y flexibles. Este artículo explorará cómo elegir las carpas para eventos deportivos adecuadas para satisfacer las necesidades de diferentes organizaciones.

Versatilidad de Carpas para eventos deportivos

Las carpas no solo amplían el área de práctica, sino que también brindan vestuarios, espacios de recepción y otras funciones. Su flexibilidad y personalización lo hacen ideal para una variedad de necesidades. En comparación con los recintos deportivos tradicionales, las carpas para eventos deportivos son más rentables y pueden construirse rápidamente, ahorrando tiempo y costes.

En comparación con los recintos deportivos al aire libre, los recintos deportivos cubiertos serán la mejor opción para que los atletas disfruten de los deportes. Si gestiona un recinto deportivo cubierto, podrá recibir a los atletas en cualquier momento y en cualquier clima. La construcción de una carpa en el estadio mejorará el ambiente para la experiencia deportiva, incluyendo prácticas, juegos, hospitalidad y salones. Por supuesto, esto es sólo una parte de las ventajas de la construcción con aleación de aluminio. Además de esto, se pueden diseñar e instalar estructuras de grandes luces para cualquier aplicación que requiera. Podrás ampliar áreas de práctica, vestuarios, espacios de hospitalidad y otros espacios que necesites. Al mismo tiempo, el coste de construir una estructura de aluminio será menor que el de un edificio permanente de ladrillo.

Elige las carpas para eventos deportivos adecuadas

Elegir las carpas adecuadas requiere considerar varios factores, incluido el tamaño del lugar, la frecuencia de uso, el presupuesto y más. Específicamente, el tamaño, material, tipo de estructura, etc. de la tienda debe determinarse y personalizarse de acuerdo con las necesidades reales. Por ejemplo, para las organizaciones que necesitan cambiar de lugar con frecuencia, se pueden seleccionar estructuras de carpa desmontables y removibles para satisfacer las necesidades de flexibilidad.

Multifuncional

También ofrecemos soluciones más resistentes al viento para áreas ventosas, como la instalación de soportes en "X" en cada unidad. Los tejidos de PVC de diferentes densidades crean espacios interiores confortables. La membrana de PVC de 850 g/m² bloquea el calor y los dañinos rayos UV del techo. Las paredes laterales suelen utilizar una película de PVC de 650 g/m² para permitir que entre suficiente luz solar en la sala de exposiciones. Todos los tejidos de PVC cumplen con las normas de protección contra incendios europeas (DIN4102 B1 M2) y americanas (NFPA 701).

Modularidad

Con un sistema de construcción modular, todo el edificio se puede ampliar rápidamente cuando sea necesario. Envergadura 100% grande, más opciones para la distribución del espacio. Bajo la estructura del techo se pueden mantener áreas de juegos, vestuarios, baños, oficinas de control y espacios de recepción. Numerosos accesorios y equipamientos hacen que la estructura sea tan cómoda como un edificio permanente. Las paredes laterales, los sistemas de iluminación, las puertas y otros dispositivos se pueden instalar de forma flexible.

Beneficios económicos y sostenibilidad

¿Qué hace que las carpas para eventos deportivos sean asequibles?

En comparación con la construcción de recintos deportivos tradicionales, las carpas tienen evidentes ventajas económicas. Tiene un bajo costo de construcción, una velocidad de construcción rápida, alta movilidad y puede usarse de manera flexible en diferentes ubicaciones. La sostenibilidad de las carpas para eventos deportivos es también uno de sus atractivos, permitiendo un uso a largo plazo y rentabilidad financiera a largo plazo.

carpa de deportes-carpa de eventos en venta- shelter carpa

Construir una instalación deportiva cubierta permanente puede resultar costoso y llevar mucho tiempo. Es difícil construir estadios y arenas tradicionales de ladrillo de manera rentable y rápida, especialmente para escuelas y clubes deportivos más pequeños. Aunque el lugar se utilizará a diario y acogerá a los atletas anualmente, las organizaciones pequeñas no podrán recuperar los costos de construcción en el corto plazo. La continuidad de las operaciones será difícil. Las estructuras de aleación de aluminio se convertirán en la primera opción para que los clubes deportivos pequeños y medianos operen estadios nuevos o amplíen estadios antiguos: el marco de aleación de aluminio lleva toda la estructura a un nivel seguro y estable. Todos los marcos de aluminio de Sheltercarpas cumplen con las normas de construcción T6061/T6.

Como solución emergente y rentable para instalaciones deportivas, Carpas ofrece una nueva opción para escuelas y clubes deportivos pequeños y medianos. Al elegir la estructura de carpa adecuada, estas organizaciones pueden construir de manera rápida y rentable nuevos estadios o ampliar las instalaciones existentes para brindar a los atletas un mejor ambiente de entrenamiento y competencia.

Carpas recomendadas para eventos deportivos

Modelo L30
Ancho de luz 30m
Altura del alero 4,00m
Altura de cumbrera 9,00m
Distancia de la bahía 5m
Inclinación del tejado 18°
Componente más largo 10,62 m
Longitud máxima Ilimitada en incrementos de 5 metros
Carga de viento máxima 120 km/h (0,6 kN/m2)

Conclusión

La aparición de las carpas para eventos deportivos ha traído nuevas oportunidades de desarrollo a las pequeñas y medianas organizaciones deportivas. Al elegir las tiendas de campaña adecuadas, estas organizaciones pueden ampliar o actualizar sus instalaciones deportivas de forma rentable, ofrecer a los atletas mejores condiciones de entrenamiento y promover el desarrollo del deporte. Espero que este artículo pueda proporcionar a los lectores una referencia útil.

cúpula domo geodésica y carpas para bodas eventos fiestas exposición seminario conferencia Tienda de minería y almacén glamping hotel domo (1)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1.¿Qué son las carpas para eventos deportivos?

Las carpas son estructuras de construcción temporales que se utilizan a menudo durante actividades recreativas y deportivas al aire libre. Proporcionan sombra, refugio de la lluvia y descanso a los participantes, espectadores y personal.

2. ¿Cómo se realiza el mantenimiento y limpieza de las carpas para eventos deportivos?

Evite rayar las superficies con objetos afilados, verifique la integridad estructural y guárdelo adecuadamente cuando no esté en uso.

3. ¿Cuál es el costo de las carpas para eventos deportivos?

El coste de las carpas para eventos deportivos es inferior al de los recintos deportivos tradicionales.

4. ¿Las carpas para eventos deportivos son aptas para todas las condiciones climáticas?

Una tienda de campaña de alta calidad puede soportar una variedad de condiciones climáticas, pero puede requerir soporte y protección adicionales en condiciones climáticas extremas.

5. ¿Qué tal el transporte y almacenamiento de carpas para eventos deportivos?

Las tiendas de campaña suelen estar diseñadas para desmontarse y transportarse fácilmente, y pueden plegarse en un volumen más pequeño para facilitar el almacenamiento.

6. ¿Cómo diseñar el sistema de ventilación de la tienda?

El sistema de ventilación de la tienda incluye puertas, ventanas, respiraderos, etc. que se pueden abrir para garantizar la circulación del aire. Durante el diseño también se tuvieron en cuenta la dirección del viento y la ventilación natural.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons