Crea Espacios Memorables Para Carpas De Boda

Crea Espacios Memorables Para Carpas De Boda Thumbnail

Descubre nuestra amplia Carpa de Lujo para Bodas de 30x50m, creando experiencias de ensueño con un ambiente matizado por el océano y espacios adaptables. Un proyecto emblemático en Hainan, que atiende a diversas necesidades de eventos.

Detalles del proyecto:

Año de construcción:2019
Duración de la construcción:7 días
Sector:Carpa de bodas / Carpa de eventos
Tamaño de la carpa:30x50x6m
Ubicación:Hainan, China

Lujo Transformador: Innovaciones en Carpas de Bodas en Hainan

Carpas de Boda

Fondo del proyecto

Al igual que muchas otras celebraciones, las bodas celebran la transición de una identidad a otra.

En 2019, en la Isla de Hainan, China, un adinerado empresario local buscaba un lugar de boda especial, con la esperanza de utilizar una estructura de carpa de una manera nueva, para que pudiera mostrar un efecto y una textura diferentes.

A medida que se acercaba el día de la boda, las ideas del propietario para el salón de bodas comenzaron a tomar forma, con la esperanza de utilizar el lenguaje arquitectónico para recordar este momento importante y único, pero también para crear algo muy personal. Además de ser su propio lugar de boda, también fue el comienzo de una inversión de alto rendimiento para él. Planeaba utilizar el lugar para alquileres de bodas para que más personas pudieran tener la boda de sus sueños en el futuro. Y una carpa de boda diseñada para atraer a los invitados durante todo el año.

Shelter Structures recomendó la carpa de gable de 30 × 50 metros al propietario según sus necesidades reales. Inicialmente, propusimos usar lona blanca, pero el cliente eligió lona transparente por razones estéticas. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, recomendamos agregar opciones de cortinas y proporcionar decoraciones de carpa de boda, como planificación de lugar y mesas y sillas. Con una amplia experiencia, ofrecemos asesoramiento profesional a nuestros clientes. El cliente comparó los precios de varios proveedores de carpas para eventos y finalmente nos eligió.

Carpas de Boda

Desafío y Solución de la Carpa de Boda

1/ El desafío de la comunicación paso a paso

Dado que no está conectado directamente con el cliente final, la comunicación intermediaria debe pasar de capa en capa. Para que el cliente final obtenga información precisa sobre la solución de la carpa de refugio, todos los dibujos y detalles técnicos se envían al cliente intermediario en el primer momento, para que este pueda utilizar los datos de los dibujos para transmitir la información al cliente final.

2/ Un modelo para el campo de las carpas de boda

Hemos acumulado muchos casos exitosos en el campo de las bodas, proporcionando a los clientes una amplia variedad de casos fotográficos como referencia. Estos casos se han convertido en nuestro punto de partida, demostrando nuestra competencia profesional y nuestra amplia experiencia.

3/ Atractivo del suelo de tarjeta

El cliente necesita un suelo, aunque nuestro suelo de tarjeta es relativamente caro, su capacidad de carga y estabilidad estructural son muy atractivas para los clientes. Después de la comunicación y las sugerencias, el cliente finalmente decidió equipar la carpa con un sistema de suelo de tarjeta.

4/ Estrategias para crear un ambiente romántico en la carpa de boda

También hicimos un plan de mesas y sillas para el cliente, y el cliente quedó muy satisfecho. Para informar al cliente de que la vida útil del toldo transparente no es larga, recomendamos al cliente que utilice un toldo blanco, pero respetamos la elección del cliente. El cliente quiere crear un ambiente romántico durante la noche, así que agregamos cortinas para crear una escena más romántica. De hecho, el toldo transparente con iluminación y cortinas es una mejor opción.

5/ Respuesta a la construcción urbana

La carpa de boda se construyó en la ciudad, pero el cliente no especificó previamente que no se equiparía con placas de pesaje. El cliente siguió la sugerencia de comprarlas localmente para resolver este problema. La construcción posterior no tuvo prácticamente problemas, la iluminación, la carpa transparente y la estructura de la plataforma hicieron de este proyecto un hito en Hainan.

Características Clave de Reforma de la Carpa de Boda

Tamaño: Carpa de boda de lujo de 30 x 50 x 6 metros

Marco de aluminio personalizado de 120 x 300 x 5 mm.

Tela de PVC transparente de 950 g/m²

Con suelo de tarjeta

Resultado de la Carpa de Boda

1/ Experiencia de Lujo: Carpa de boda de 30 x 50 metros

La carpa de boda de lujo tiene un amplio espacio de 30 x 50 metros, y el salón principal contiene un escenario para bodas y ceremonias de compromiso, que puede albergar a cientos de invitados. Los espacios de apoyo funcional, como las habitaciones de la novia y los invitados, las instalaciones de comedor y el almacenamiento, se encuentran detrás del escenario principal de la boda. Juntos, todos estos espacios crean una experiencia inolvidable y soñadora, con iluminación azul real y cortinas que presentan el color y la textura del océano. Este enfoque no solo añade sutilmente un sentido de ceremonia al lugar de la boda, sino que también evita que el diseño se convierta en una imitación ciega de la arquitectura clásica.

Carpas de Boda

2/ Diseño detallado: Distribución del espacio de la carpa de boda

El espacio de la carpa de boda está organizado y dividido según el movimiento de los invitados desde la zona de llegada hasta el salón principal para sentarse. Al pasar por la zona de llegada, los invitados pueden detenerse en tres Espacios nodales, que incluyen una galería de fotos, un mostrador de registro y un espacio para tomar fotos con la pareja. La distancia entre cada nodo varía, principalmente según el tiempo que los invitados pasen en él, para controlar mejor el flujo de personas.

3/ Luz natural y espacio abierto

La luz natural que entra en la carpa de boda cambia la expresión del espacio interior con el tiempo. La lujosa carpa de boda adopta una gran estructura de amplia envergadura sin columnas en el medio, y no hay estructuras verticales en el interior ni aleros en una longitud de 50 metros y un ancho de 30 metros, creando un espacio muy abierto.

4/ Diseño multifuncional: Aplicación de múltiples escenas en la gran carpa de eventos

Además de las bodas, la gran carpa de eventos está planeada para ser utilizada en banquetes privados, cenas de pie, seminarios, reuniones y conciertos, por lo que el interior de la carpa de boda es cálido, elegante, tranquilo y ecléctico. Está estructurado para lidiar con los diversos escenarios previstos.

5/ Testigo perfecto: La boda es perfecta

La boda del cliente final se completó con éxito en presencia de nuestra gran carpa de toldo. El cliente está muy satisfecho, lo que también aumenta la posibilidad de futuras colaboraciones. La belleza, la rapidez en la construcción, la facilidad para decorar, en línea con la estética de la boda, muchos factores convergen en las ventajas y características de la carpa de boda de Shelter, convirtiéndola en un proyecto emblemático a nivel nacional.

Carpas de Boda

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons