admin@shelter-structures.com

Diametros 6m Glamping Cúpulas Para Para Habitación Especial De 2 Personas

Diametros 6m Glamping Cúpulas Para Para Habitación Especial De 2 Personas Thumbnail

Tienda ecológica de Glamping cúpulas en 6 metros de diámetro para resort de camping de lujo en la Montaña

Si posee una tierra junto al lago, en la montaña o en el prado. ¿Por qué no considerar la combinación de la comodidad de un alojamiento y la belleza del paisaje, y comenzar un negocio de retiro de cámping de 5 estrellas con el Glamping Cupulas de SHELTER.
La carpa de domo glamping con instalaciones esenciales para la vida y un hermoso paisaje junto a la naturaleza atraerán a más turistas y ofrecerán una experiencia de alojamiento inolvidable.

Detalle del proyecto del Glamping Cúpulas para alojamiento de lujo de resort y camping

La tienda de domo glamping en un diámetro de 6 metros, cubre un área de piso de 28.26 metros cuadrados. Es lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas durante una noche confortable.
Dentro de la cúpula están las instalaciones de la sala de estar, que incluyen una cama tamaño queen, dos sillas, una mesa auxiliar y una mesita de noche. Esto es lo que puede obtener de una versión Lite del domo viviente, que no tiene baño. Por supuesto, como fabricante profesional de carpas domo, también ofrecemos domos grandes en Dia.7m 8m 10m con baño adjunto para ofrecer una sala de cúpula de resort más conveniente.

En cuanto a la apariencia general, el Glamping Cúpulas son 30% claro y 70% blanco. Tal diseño no solo permite la luz solar natural, sino que también proporciona una plataforma de observación interior perfecta, además de proteger la privacidad personal.
Al instalarse en la plataforma de madera, las glamping cúpulas también cuenta con una plataforma de observación al aire libre para permitir la fusión con la naturaleza. Qué ocio tiene sentarse al aire libre, admirar la vista y disfrutar de un café.

Carpas para comedor y Recreation Dome para completar un campamento Glamping

Cuando se trata de un campamento de glamping, nunca debe ser solo sobre el alojamiento, sino también sobre la recreación. Por lo tanto, SHELTER también ofrece una carpas Hexagon / Octágono / Decagon para comedor, y un domo geodésico de dia.5m – 20m para salón de yoga o sala de recepción.

Para obtener más productos de cúpula y datos estructurales, visite SHELTER Domos



glamping cúpulas de 6m diametros-domo geodésicapara una experiencia única de alojamiento y habitación de 5 estrellas-tiendas glamping para retreat resort hotel (4)

glamping cúpulas de 6m diametros-domo geodésicapara una experiencia única de alojamiento y habitación de 5 estrellas-tiendas glamping para retreat resort hotel (1)

glamping cúpulas de 6m diametros-domo geodésicapara una experiencia única de alojamiento y habitación de 5 estrellas-tiendas glamping para retreat resort hotel (2)

glamping cúpulas de 6m diametros-domo geodésicapara una experiencia única de alojamiento y habitación de 5 estrellas-tiendas glamping para retreat resort hotel (3)



domo 2_Jc

domo-gedesicas

Diá.6m a 8m Domo de alojamiento
Diá.20m y 30m Domo para 360 proyección inmersiva

domo-gedesica-ss

Dia.8m Domo de Policarbonato
Diagrama Interno de Carpa Domo

Diámetro (mts) mts cuadrado (m2) Material del marco Material de cubierta Ventanas
(Opcional)
5 19.63 Aluminio extruido de alta resistencia T6061/T6 (inoxidable);
Base neta redonda (Opcional);
Conectores de acero.
Material opcional:
Cristal reforzado;
Panel de policarbonato;
Panel compuesto de aluminio;
Panel solar.
Forma:
Piezas de triángulo
Color opcional:
Gris oscuro; Verde oscuro; Azul; Negro; Color a medida.
Ventanas
Ventanas de triángulo en el techo superior;
Ventanas abiertas en el lado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Puertas
Puerta de aluminio de una sola ala
Puerta plegable de aluminio
6 28.26
7 38.48
8 50.24
9 63.59
10 78.50
15 176.6
20 314
25 490.6
30 706.5





    You'll enjoy these posts

    Envíanos un mensaje.

    No solo somos fabricantes de toldos,
    sino también expertos en soluciones de espacio.

    Show Buttons
    Hide Buttons