Diseño Innovador De Carpa Modular Para Bodas En Chile

Diseño Innovador De Carpa Modular Para Bodas En Chile Thumbnail

Detalles del Proyecto:

Año de Construcción:2021
Duración de la Construcción:2 días
Sector:Carpa para Eventos de Bodas
Tamaño de la Carpa:20x30x4m, Cubre un área de 600 metros cuadrados.
Ubicación:Santiago de Chile, América del Sur
Innovación en Carpa de Bodas: Diseño Modular en Chile

Antecedentes del proyecto

En las afueras de Santiago, la capital de Chile, se encuentra una pequeña y pintoresca finca ideal para bodas de lujo y otros eventos al aire libre. Esta finca tiene extensos prados y vistas naturales impresionantes, lo que la convierte en un telón de fondo perfecto para lugares de bodas en carpas. En 2020, el cliente decidió expandir la capacidad de recepción de la finca y planeó construir una carpa de bodas de 20×30 metros en el césped para una simple boda en carpa en el jardín. Para hacer que los invitados se sientan cómodos, el dosel de la boda tiene una altura mínima ergonómica de 4 metros.

Requisitos y soluciones del proyecto

1/ Elegante y práctica: carpa personalizada para bodas

Según las necesidades de los clientes, recomendamos una sala con forma de arenque, marco de aleación de aluminio más sala con dosel blanco, simple y hermosa. El área total alcanza los 600 metros cuadrados para satisfacer las necesidades de los clientes para pequeñas actividades de bodas de 400 personas.

2/ Construcción rápida: carpa modular para bodas

Fácil de montar, fácil de almacenar materiales. Nuestros edificios de aluminio son livianos, diseño modular de 5 metros por unidad, simple y rápido de montar, una carpa de bodas de 20×30 metros con un total de 600 metros cuadrados solo tarda 2 días en montarse. El material utilizado es un marco de aleación de aluminio, no se oxida, larga vida útil, vida útil de diseño de hasta 30 años. Después del desmontaje, el volumen es pequeño y solo ocupa un pequeño lugar en el almacén.

3/ Diseño de espacio creativo: carpa flexible para bodas

SHELTER buscó tomar la forma de un simple edificio de carpa y transformar elementos de diseño expresivos en el fondo del espacio para enfatizar la artisticidad del espacio interior. Las estructuras de sombra son convenientes para colgar iluminación, luces de escenario u otras decoraciones. El uso de garras de mono especialmente diseñadas para la reutilización de colgantes de perfil puede colgar fácilmente varias decoraciones como iluminación y luces de escenario, sin el uso de armazones de escenario, aumentando la utilización del espacio. Una variedad de decoraciones ligeras se pueden colgar en tuberías cuadradas para techos de carpas de bodas de fantasía para crear diferentes atmósferas para diferentes eventos.

Carpa Modular para Bodas

Ventajas de la carpa para bodas

1/ Estructura elegante: Carpa con dosel de aluminio modular

La carpa con dosel es simple y generosa, con su marco de aluminio modular visible en la fachada principal. El exterior del edificio está cubierto por una lona blanca. La estructura de la carpa para bodas es fuerte, fácil de montar, desmontar y almacenar, en comparación con la estructura de construcción tradicional, reduce significativamente el tiempo de construcción. SHELTER es responsable de la fabricación de componentes prefabricados, que se pueden montar en dos días. La construcción del sitio y el paisajismo se completaron poco después de que el edificio fuera transportado al sitio. Gracias a la naturaleza progresiva de su construcción modular, esta estructura permite que la carpa para bodas sea fácilmente transportada y reutilizada después del uso temporal.

2/ Decoración multifuncional: Crear un Espacio de Boda de Ensueño

Carpas para bodas en venta en SHELTER, la estructura interna es simple, se puede combinar con una variedad de decoraciones, para lograr diferentes necesidades de escena de los clientes. A primera hora de la mañana, las cortinas blancas soplan suavemente, abre las cortinas, la brisa suave de la cara, el aire en la casa se ha vuelto fresco y agradable, todo es tan tranquilo. Había una carpa blanca entre las montañas, como un elfo en el bosque. ¡Cuando cae la noche, la noche maravillosa aquí apenas comienza!

La lona cálida, junto con la decoración suave y fina, transmite la percepción del diseñador sobre el arte y el “campo de lujo”. Entre ellos se utilizan decoraciones de carpas de bodas, y el estado de nacer en la naturaleza y asentarse en la habitación es interminable, lo cual es otra forma de vida.

3/ Planificación eficiente: Arquitectura de Eventos Adaptable

El edificio requiere menos tiempo en planificación y construcción, por lo que se puede reemplazar rápidamente para acomodar una boda en carpa blanca, reduciendo las interrupciones para el personal y los clientes.

4/ Diseño estético orientado a la práctica

El esquema de diseño de la carpa para bodas es intencionalmente auténtico y racional, reflejando una estética práctica. Centrándose en la estructura básica del edificio, se demuestra la belleza de la simplicidad con materiales simplificados, combinación de colores altamente consistente y detalles arquitectónicos sobresalientes. Es un logro del que todos los involucrados pueden estar orgullosos, empleando una gama de soluciones únicas que logran resultados perfectos sin comprometer la funcionalidad y la estética.

Resultado

La carpa para bodas no solo rompe con el pensamiento de diseño tradicional en términos de estética y estructura, sino que también reúne sistemas de baja energía, materiales respetuosos con el medio ambiente, métodos de construcción prefabricados y modulares, y soluciones de autosuficiencia energética como campo de pruebas para otros proyectos a gran escala.

Aunque los edificios modulares son conocidos por su sostenibilidad e integridad, su diseño requiere un mayor nivel de complejidad, lo que desafía a los arquitectos a alejarse de las estructuras y espacios rectangulares estándar. Por lo tanto, al reconstruir la disposición espacial, SHELTER centró su atención en crear formas orgánicas utilizando los huecos entre módulos. El diseño cumple con la visión del propietario de un edificio futuro de cero emisiones, presentando perfectamente un enfoque único para la autosuficiencia en un entorno aislado.

Esta colaboración ha cambiado la percepción profesional e incluso pública de las carpas para bodas modulares, demostrando que la carpa con dosel puede crear edificios de alta calidad y más representativos, allanando el camino para el desarrollo de edificios modulares.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons