Carpas Tipo Domo: Redefina El Espacio De Vida Y Eventos

Carpas Tipo Domo: Redefina El Espacio De Vida Y Eventos Thumbnail

Carpas Domo: Espacios Versátiles y Alojamientos Únicos | Estructuras de refugio

1.Introducción

Para definir los retos de nuestra época y ofrecer soluciones a los mismos, nació un pensamiento llamado "sunshine punk", que nos llevó a pensar y diseñar el siguiente paso en el desarrollo futuro de una ciudad mundial. ¿Qué tipo de nueva arquitectura necesitamos para el futuro?

En el mundo de hoy, nuestras expectativas de alojamiento ya no se limitan a simples camas y techos. A medida que la forma en que viajamos y vacacionamos continúa evolucionando, buscamos experiencias más cercanas a la naturaleza y más únicas. En este contexto, la tienda de campaña en forma de domo se ha convertido en una opción de alojamiento popular, ofreciendo a los viajeros un confort y una maravilla sin precedentes.

2.Tipo y propósito de las tiendas de domo

Las tiendas de domo tienen un diseño único cuya forma de domo permite su uso en una amplia gama de situaciones.

Tiendas de domo para eventos

"Interfaz de actividad multinivel". El espacio general de las tiendas de domo puede tener en cuenta múltiples escenarios de oficina, entretenimiento comunitario, vida social, experiencia familiar y otros, centro de lanzamiento, mercado creativo, campamento de tiendas, parque de ensueño, exposición temática, biblioteca de todo, jardín en la azotea y otras formas multidimensionales, romper las ataduras de las funciones tradicionales, enriquecer la capacidad del espacio, crear una interfaz de oficina rica, interesante y multinivel.

Los festivales de música al aire libre, bodas, campamentos en la naturaleza o reuniones sociales y otros espacios funcionales están cubiertos bajo ella, libres y despejados, de modo que una variedad de arreglos comerciales pueden cambiarse de manera flexible. Su forma de domo crea un ambiente espacioso, aireado y agradable, permitiendo a los participantes disfrutar del evento en un ambiente cómodo. A diferencia de la interfaz decorativa relativamente engorrosa de los edificios tradicionales, la tienda de domo se esfuerza por ser concisa y clara para maximizar la expresión de las características del lugar.

Tiendas de cúpula

Carpas domo para eventos

Tiendas de campaña tipo cúpula para la industria

Las tiendas de campaña con forma de domo superan las limitaciones de los almacenes tradicionales, como los altos costos de inversión y los largos períodos de construcción. Junto con su espacio interior abierto, las tiendas domo se utilizan ampliamente en almacenamiento, producción y logística. Ya sea que necesite cubrir equipos grandes o áreas de trabajo temporales, una tienda domo está a la altura de la tarea.

Tiendas de cúpula

Carpas domo para la industria

Carpas domo para deportes

"Creando un nuevo tipo de destino deportivo creativo". Tras replantear la historia del diseño y el crecimiento, tratamos de desbloquear el vínculo entre lo innato humano y la naturaleza, construir un puente entre la vida y el espacio, y crear un destino natural, artístico y cálido, con el objetivo de proporcionar a la gente un apocalipsis verde que guíe el desarrollo del entorno de movimiento creativo y responda a las cuestiones sostenibles.

Las carpas domo se pueden montar rápidamente, eliminando los tediosos pasos de instalación. Y con suficiente espacio para acomodar a un gran número de espectadores y atletas, proporciona una solución ideal para los grandes recintos de eventos deportivos. También es adecuado para recintos deportivos temporales como campos de golf y pistas ecuestres.

Carpas domo para deportes

4/ Carpas domo para alojamiento

"Viviendo con la Naturaleza". Romper la jaula restringida en todas partes, frotar el verde en el espacio, y explorar el nuevo campo de alojamiento futuro. Al mismo tiempo, la carpa domo se convertirá en un cuerpo viviente orgánico, adaptándose de manera flexible a las necesidades funcionales de diferentes lugares, convirtiéndolo en un lugar para que las personas se relajen y descansen, se convierta en un lugar para que las personas estallen de inspiración y satisfagan el deseo de las personas de acercarse a la naturaleza.

Cuando se trata de alojamiento, la carpa domo ofrece una experiencia de estancia única y agradable. Ya sea explorando el aire libre, acampando o de vacaciones, elegir la carpa domo como opción de alojamiento ofrece a los viajeros muchos beneficios. La carpa domo está rodeada de árboles altos y frondosos, haciendo eco del entorno natural, verde y brillante. Incluso antes de entrar en la tienda, ya es relajante. Dado que las carpas domo suelen ser más grandes que las tiendas tradicionales, son ideales para viajar con familiares o amigos. Puedes compartir tiempo de calidad en la misma tienda, disfrutar de una reunión familiar íntima o de un viaje de campamento amistoso.

Como caminar del patio al patio exterior, caminar hacia el cielo y la tierra, y sentir el encanto del edificio y la grandeza de Guling desde el exterior, a los visitantes a menudo les recuerda los recuerdos de viajar y acampar en el pasado. Fue un tiempo en el que dejó el peso de la vida, disfrutó de la naturaleza, y estuvo extremadamente relajado y libre. Espera mezclar esa comodidad en la carpa domo.

Carpas domo para alojamiento

Estudio de caso de éxito de tiendas de campaña en forma de cúpula

Tiendas de campaña en forma de cúpula como instalación paisajística

La Escuela Bilingüe Don Milani en Italia utiliza una tienda de campaña en forma de cúpula de glamping de 7 metros de diámetro de Shelter. Desde la perspectiva del urbanismo paisajístico, esta cúpula particular aporta una vista única a la Escuela Bilingüe Don Milani. El proyecto no solo mejora el atractivo visual de la Escuela Bilingüe Don Milani, sino que también demuestra un enfoque innovador en el diseño de espacios educativos. Esta innovación va más allá del intercambio cultural y marca una exploración sin precedentes del diseño del espacio educativo.

La instalación de la tienda de campaña en forma de cúpula añadió una variedad de instalaciones a la Escuela Bilingüe Don Milani, creando un entorno de aprendizaje más interesante y único para profesores y estudiantes. La introducción de esta yurta local ha inyectado nueva vitalidad en la Escuela Bilingüe Don Milani, no solo mejorando la practicidad de la cúpula, sino también proporcionando un espacio de crecimiento divertido para los profesores y estudiantes de la Escuela Bilingüe Don Milani. Esta iniciativa innovadora está diseñada para guiar a los estudiantes a crecer y aprender, con el objetivo de hacer que todos se sientan únicos.

Tiendas de campaña en forma de cúpula como espacio de alojamiento

Situada en La La Land, Hungría, la cúpula de glamping de Glitzcamp se utiliza como un espacio de alojamiento fantástico, aprovechando la geografía del entorno para combinar experiencias de glamping, aventura y ocio. Los propietarios aprovechan al máximo las ventajas geográficas del entorno y los recursos del entorno ecológico natural, y establecen experiencias de campamento, actividades de aventura y actividades de ocio en uno. El interior de la Tienda de Campaña en forma de Cúpula está dividido en varias áreas. Basado en el diseño de la forma de la cúpula y la tecnología especial, toda la casa es cálida en invierno y fresca en verano, la acústica interior también es más brillante, e incluso puedes sentir el eco del sonido, combinado con la luz incidente, para crear una sensación de espacio de ensueño.

La estrategia de diseño del arquitecto es minimizar la intervención de la naturaleza, las tiendas de alojamiento están dispersas de acuerdo con la situación, el diseño del arroyo, para poder ver el arroyo y dormir sobre el agua; Al mismo tiempo, con gran contención, solo se construyó una nueva tienda de campaña en forma de cúpula para satisfacer las necesidades necesarias de recepción y catering.

La estructura de la cúpula utiliza nuevas tecnologías que combinan inspiración artística y natural, priorizando la forma y la percepción del usuario. Tomando la dinámica del usuario en el espacio como punto de partida, al crear una atmósfera inmersiva, se combina la presencia de elementos naturales con la estructura del edificio construida artificialmente para reconectar con el entorno.

Todos los problemas en el arte son problemas de ritmo. Ya sea pintura, escultura, arquitectura, música, siempre que la belleza sea movimiento, cada forma de arte tiene un ritmo implícito.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons