6 Metros De Carpas Iglu, Brindando Una Experiencia Única Para Acampar

6 Metros De Carpas Iglu, Brindando Una Experiencia Única Para Acampar Thumbnail

Comprar Domos Iglús PARA Para Experiencia Especial y Único de Glamping Alojamiento

No importa si está considerando comenzar un negocio de glamping para hacer una fortuna o si busca un alojamiento de glamping para expandir su negocio hotelero, el Domos Iglús es absolutamente útil para atraer a más turistas. No solo tiene una apariencia atractivo, sino que también brinda una experiencia nueva, única y especial de habitación. Eso es lo que llamamos glamping lodge.

Construye Glamping Lodge Resort con Domos Iglús - Carpas Geodésico para alojamiento de 2 personas

No solo ofrecemos la estructura de la carpa de cúpula, sino que también incluimos los planos de la cúpula geodésica para ayudarlo a construir un complejo de glamping.
  • Marco de Domos Iglús. Todas las carpas geodome que nos forman están enmarcadas con tubos de acero con recubrimiento en polvo y componentes de acero galvanizado en caliente. -Características: Un marco tan robusto permite que las carpas domo soporten los vientos a velocidades de 80 km / h a 100 km / h (50 - 60 mph).
  • Tela de tejado. SHELTER utiliza lona de poliéster recubierto de PVC de alta calidad en las dimensiones de 650 g / m² y 850 g / m² para cubrir el techo del domo. La lona del techo está disponible en color blanco, transparente u otros colores diseñados a medida. -Características: La lona de la tienda no solo es impermeable sino también ignífuga según la norma europea, DIN 4102, B1, M2 y la norma estadounidense NFPA 701.
  • Tamaños y Dimensiones. Más que un domo de 6 metros que ofrecemos para este proyecto de campamento, Glitz Camp también fabrica carpas geodome en diámetros de 5m a 15 metros con el fin de satisfacer las necesidades de más aplicaciones y mayor capacidad de alojamiento.
  • Diseño de interiores. No solo muebles básicos como camas, sillas y mesa, aislamiento de algodón y baño también se pueden instalar para proporcionar un alojamiento cálido y acogedor.
  • Soluciones de Plataforma. Como proveedor profesional de soluciones de domos iglus para glamping habiticiones, SHELTER también ofrece una plataforma de madera o una plataforma de acero para la instalación de una carpa de domo.
  • proveedor profesional de carpa geodésica ofrece domos iglús con versatilidad

    Para construir un camping de lujo con una sección de funciones múltiples. También ofrecemos tienda de cúpula geodésica en 10m 15m 20m 25m 30m diametros para domo de comedor y recepción y domo cúpula con medio transparente para yoga y spa. SHELTER es también un proveedor profesional de carpas modulares, ofrece una carpas para eventos y recreación de 50 - 500 personas.

    Para obtener más productos de cúpula y datos estructurales, visite SHELTER Domos

    Domos Iglús en venta para Glamping Habitación y Alojamiento - Habitaciones y Carpas Glamping - alojamiento de glamping de lujo para el camping 2 Domos Iglús en venta para Glamping Habitación y Alojamiento - Habitaciones y Carpas Glamping - alojamiento de glamping de lujo para el camping 3 Domos Igloos en venta para Glamping Habitación y Alojamiento - Habitaciones y Carpas Glamping - alojamiento de glamping de lujo para el camping Domos Iglús en venta para Glamping Habitación y Alojamiento - Habitaciones y Carpas Glamping - alojamiento de glamping de lujo para el camping 4 domo 2_Jc domo-gedesicas
    Diá.6m a 8m Domo de alojamiento
    domo-gedesica-ss
    Diagrama Interno de Carpa Domo
    Diámetro (mts) mts cuadrado (m2) Material del marco Material de cubierta Ventanas (Opcional)
    5 19.63 Aluminio extruido de alta resistencia T6061/T6 (inoxidable); Base neta redonda (Opcional); Conectores de acero. Material opcional: Cristal reforzado; Panel de policarbonato; Panel compuesto de aluminio; Panel solar. Forma: Piezas de triángulo Color opcional: Gris oscuro; Verde oscuro; Azul; Negro; Color a medida. Ventanas Ventanas de triángulo en el techo superior; Ventanas abiertas en el lado Ventanas de accionamiento eléctrico Puertas Puerta de aluminio de una sola ala Puerta plegable de aluminio
    6 28.26
    7 38.48
    8 50.24
    9 63.59
    10 78.50
    15 176.6
    20 314
    25 490.6
    30 706.5

    You'll enjoy these posts

    Send us a message

    We're not only a canopy manufacturer,
    but also experts in space solutions

    Show Buttons
    Hide Buttons