admin@shelter-structures.com

Domos Prefabricados: El Festival De Música Ofrece Un Sonido Perfecto

Domos Prefabricados: El Festival De Música Ofrece Un Sonido Perfecto Thumbnail

Introducción

Domos Prefabricados Aptos para Eventos Musicales al Aire Libre.

Los festivales de música al aire libre también enfrentan sus propios desafíos, el principal de ellos las condiciones climáticas inestables. El viento, la lluvia, el sol abrasador e incluso tormentas repentinas pueden destruir la atmósfera del lugar, afectar el rendimiento del equipo de sonido e incluso amenazar la seguridad de los participantes. domos prefabricados ofrece una solución fiable. Este diseño estructural no sólo se puede montar y desmontar rápidamente, sino que su diseño frontal transparente permite a los espectadores disfrutar del paisaje exterior incluso dentro de la tienda. Un ambiente confortable que protege a los espectadores de las inclemencias del tiempo.

Dia. 15 metros Domos prefabricados para Evento musical - Cúpula de alojamiento en venta 234

 

Por Qué Elegir Domos Prefabricados

Proteger Contra el Clima Severo

Su diseño curvo permite que el agua de lluvia se escurra fácilmente, reduciendo la posibilidad de acumulación de agua y fugas. Además, la estructura de la cúpula es muy estable y puede soportar la presión de fuertes vientos, mientras que el sistema de anclaje en la parte inferior de los domos prefabricados mejora aún más su firmeza en el suelo, haciendo que sea menos probable que sea derribado incluso en condiciones climáticas adversas. . Asegúrate de que el festival esté protegido de las inclemencias del tiempo.

Instalación Rápida

Al adoptar un diseño modular, cada componente se puede preensamblar y solo es necesario empalmarlo y fijarlo en el sitio. Este diseño acorta enormemente el tiempo de construcción. Las domos prefabricadas se pueden terminar en unas pocas horas, ahorrando mucho tiempo y mano de obra. Esto es especialmente importante para eventos urgentes.

Cómo Elegir Las Domos Prefabricadas Adecuadas

Entender Las Necesidades

Es posible que un festival de música pequeño solo necesite unas pocas carpas pequeñas para acomodar a los artistas y al público, mientras que un festival de música grande puede necesitar varias carpas grandes, incluidas carpas para el escenario principal, carpas para el subescenario, carpas para el área VIP, carpas para el área de catering, etc. Además, se deben considerar necesidades especiales, como los requisitos de espacio para el equipo de escenario, iluminación y sonido, y la necesidad de áreas para que los artistas y el equipo descansen y se preparen.

Considere las características de la ubicación

Si el festival se lleva a cabo en un campo con césped, es posible que desees considerar una carpa que sea más liviana y menos dañina para el suelo. Si el lugar está en un terreno duro, entonces debes asegurarte de que el sistema de anclaje de la tienda se pueda fijar firmemente al suelo.

 

Dia. 15 metros Domos prefabricados para Evento musical - Cúpula de alojamiento en venta

Recomendar Domos Prefabricados

Shelter Structure diseñó y fabricó estos domos prefabricados de 15 m (aproximadamente 50 pies) de diámetro para cubrir un pequeño concierto al aire libre. Los domos prefabricados ayudan a que cada nota suene de forma clara y perfecta. Este domos prefabricados tiene una superficie total de 177 metros cuadrados y tiene capacidad para 150-180 personas en filas y 120-150 personas en mesas redondas. También diseñamos un toldo removible que sirve como tienda de campaña con techo de lona para recibir invitados y protegerlos del sol abrasador o de los cambios climáticos impredecibles.

  1. Diámetro (mts) mts cuadrado (m2) Material del marco Material de cubierta Ventanas
    (Opcional)
    5 19.63 Aluminio extruido de alta resistencia T6061/T6 (inoxidable);
    Base neta redonda (Opcional);
    Conectores de acero.
    Material opcional:
    Cristal reforzado;
    Panel de policarbonato;
    Panel compuesto de aluminio;
    Panel solar.
    Forma:
    Piezas de triángulo
    Color opcional:
    Gris oscuro; Verde oscuro; Azul; Negro; Color a medida.
    Ventanas
    Ventanas de triángulo en el techo superior;
    Ventanas abiertas en el lado
    Ventanas de accionamiento eléctrico
    Puertas
    Puerta de aluminio de una sola ala
    Puerta plegable de aluminio
    6 28.26
    7 38.48
    8 50.24
    9 63.59
    10 78.50
    15 176.6
    20 314
    25 490.6
    30 706.5

Domos Prefabricados Soluciones Personalizadas

Como todas las construcciones temporales del país, los domos prefabricados se pueden diseñar según las necesidades reales.

  1. El tamaño de los domos prefabricados oscila entre los 3m de diámetro y los 50m de diámetro.
  2. La altura de los domos prefabricados puede ser el radio o puede personalizarse para que sea más alta o más plana. Si quieres una cúpula ovalada o semicircular, te la podemos fabricar.
  3. La tela de cobertura puede ser translúcida, completamente transparente, blanca o de color personalizado.
  4. Se puede personalizar entre 3V, 4V, 5V, 6V, 7V para hacer un domo móvil más económico.
  5. Para brindarle al público una mejor experiencia, se proporciona una capa adicional de algodón absorbente.

Conclusión

El tamaño, forma y estilo de los domos prefabricados se pueden personalizar según la temática y necesidades del evento. Además, estas carpas brindan a los participantes un ambiente cómodo y único para dejar una impresión duradera ya sea viendo un espectáculo, relajándose o socializando.

Alentamos a todos los organizadores de eventos a considerar seriamente nuestras soluciones de domos prefabricados para hacer que su próximo festival de música o evento al aire libre sea aún más especial y memorable.

Dia. 15 metros Domos prefabricados para Evento musical - Cúpula de alojamiento en venta 2

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué tamaño de domos prefabricados se necesitan para un festival de música con 150-180 personas?

Son suficientes domos prefabricados con un diámetro de 15 m (aproximadamente 50 pies). La carpa tiene una superficie total de 177 m2.

2. ¿Qué tamaño de domos prefabricados necesitan para un festival de música con 120-150 personas?

Lo mismo se aplica a los domos prefabricados con un diámetro de 15 m. Las configuraciones de mesa redonda generalmente requieren más espacio para acomodar mesas, sillas y pasillos, pero como hay menos personas que las configuraciones de asientos en fila, todavía hay espacio más que suficiente.

3. ¿Qué tamaño de domos prefabricados necesitan para un festival de música con 300 personas?

domos prefabricados con un diámetro de 20 metros (aproximadamente 65 pies), que brindarán un espacio más amplio para albergar a un público más amplio.

4. ¿Qué tamaño de domos prefabricados necesitan para un festival de música con 500 personas?

Para conciertos con 500 personas, considere utilizar domos prefabricados con un diámetro de 30 metros (aproximadamente 98 pies). El área de la carpa de este tamaño es de aproximadamente 706,86 metros cuadrados, lo que puede proporcionar suficiente espacio para asientos del público o una pequeña cantidad de mesas redondas.

5. ¿Qué tamaño de domos prefabricados se deben utilizar para un festival de música con 800 personas?

Para conciertos con 800 personas se recomiendan domos prefabricados con un diámetro de 40 metros (aproximadamente 131 pies). Una carpa de este tamaño tiene un área de aproximadamente 1256,64 metros cuadrados, que puede acomodar a más oyentes y dejar suficiente espacio para que los oyentes y el personal se muevan.

6. ¿Qué tamaño debe tener el domo para un festival de música de 1000 personas?

Se requiere un domos prefabricados con un diámetro de 50 metros (aproximadamente 164 pies) o más. El área de una tienda de campaña con un diámetro de 50 metros es de aproximadamente 1963,50 metros cuadrados.

7. ¿Son adecuados para su uso en un festival de música con capacidad para 5.000 personas?

Utilice un lugar interior grande, como el vestíbulo de un centro de convenciones o un gimnasio. Estos lugares suelen tener capacidad para miles de personas y cuentan con infraestructura ya preparada, como asientos, baños, servicios de catering, etc.

8. ¿Qué tamaño de cúpula se debe utilizar para un festival de música de 10.000 personas?

Normalmente se requiere un lugar al aire libre más grande, como un estadio o un anfiteatro grande.

 

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons