Edificio De Tela Vs. Estructura De Aire: ¿cuál Es Mejor?

Edificio De Tela Vs. Estructura De Aire: ¿cuál Es Mejor? Thumbnail

Shelter Structures, una empresa especializada en edificios de tela y estructuras de aire, a menudo se encuentra en el centro de discusiones sobre las diversas aplicaciones de estos dos tipos de construcciones. De hecho, aunque hay diferencias claras en sus usos, Shelter Structures ha identificado varias áreas superpuestas donde ambos pueden ser aplicados efectivamente. Primero, profundicemos en las características específicas y aplicaciones que Shelter Structures destaca sobre estas soluciones de construcción innovadoras.

Edificio de Tela

Indudablemente, las estructuras de aire tienen muchos beneficios y las empresas les gusta usarlas para aplicaciones especiales. Sin embargo, generalmente hay desventajas en cada afirmación que tal vez no descubras hasta que ya hayas gastado mucho dinero o tiempo. En primer lugar, necesitan estar infladas continuamente para su uso. 24/7 durante 365 días si necesitas usarlas. Imagina que las bombas y compresores están trabajando durante mucho tiempo, lo que significa un gran aumento en tus costos de energía.

Aquí viene la segunda desventaja, si las usas durante un período prolongado, inflándolas y desinflándolas periódicamente, almacenándolas estacionalmente, es muy probable que tengas que reparar y cuidar las grietas de las membranas. Además, necesitas tener mucho cuidado al almacenar la estructura para evitar el crecimiento de moho y hongos durante el almacenamiento.

En contraste con los edificios de tela, no hay preocupaciones por óxido y corrosión, especialmente con marcos de aluminio, y no hay preocupaciones de que las membranas no se inflen, limpiando regular y adecuadamente las telas para evitar eficazmente el moho y los hongos.

Edificio de Tela

De esta manera, considerando los costos de mantenimiento, las estructuras de aire tienen más gastos que las estructuras de tela.

En términos de la utilización de espacios interiores, aunque la mayoría de los edificios de tela y estructuras de aire son estructuras de claro span, debido al diseño de las estructuras de aire, tienen paredes laterales que se inclinan hacia el centro de la estructura, y comienzan a inclinarse casi inmediatamente. Los edificios de tela están hechos de manera que casi todos los espacios en el interior pueden ser utilizados debido a cómo están diseñados los soportes para sostenerlos. Esto significa que no necesitas comprar estructura adicional solo para compensar el espacio que no puedes usar. El resultado muestra que los edificios de tela tienen más utilización del espacio que las estructuras de aire.

Edificio de Tela

Antes de tomar decisiones para elegir entre edificios de tela o estructuras de aire, asegúrate de conocer claramente el entorno de aplicación y qué esperar según sus pros y contras. Siempre puedes contactarnos en Shelter Structures, para obtener más información y sugerencias profesionales.

Shelter Structures, reconocida globalmente por su experiencia en estructuras de tela, ofrece una amplia gama de soluciones de espacio que atienden a varios dominios, incluyendo eventos, deportes y aplicaciones industriales. Esta marca se distingue por su compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación. Es reconocida por proporcionar estructuras confiables y versátiles, diseñadas para satisfacer las necesidades multifacéticas de clientes en todo el mundo. Sus productos se destacan en el mercado por su adaptabilidad y excelencia, reflejando la dedicación de la empresa a ofrecer soluciones de espacio de primer nivel.

Contacto de Medios:

Correo Electrónico Empresarial: admin@shelter-structures.com

Costo de Edificio de Tela, Edificios de Almacenamiento de Tela

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons