admin@shelter-structures.com

Explorando La Aplicación De Carpas De Almacén Industrial Prefabricadas En La Industria Minera

Explorando La Aplicación De Carpas De Almacén Industrial Prefabricadas En La Industria Minera Thumbnail

Las carpas de almacén industrial son conocidas como edificios

temporales/semipermanentes de almacén y/o carpas industriales. El material del marco ha evolucionado de estructuras de acero a estructuras de aluminio. Estos edificios prefabricados de almacén generalmente están compuestos por armazones, correas, columnas de gable, columnas de pared lateral, refuerzos y otros componentes en cuanto al marco.

¿Qué es una solución llave en mano para carpas de almacén industrial?

Además del marco, para lograr la funcionalidad de almacenamiento en el lugar y también para cumplir con los requisitos adicionales de los clientes, en resumen, una solución llave en mano representa una solución integral de almacén que se adapta perfectamente a las condiciones locales, al terreno del sitio y a los requisitos de las mercancías, desde estructuras de marco, cubiertas de PVC, tipo de pared lateral, así como piezas de accesorios de conjunción, que incluyen todo, desde la estructura del marco hasta los componentes internos y externos.

Tipos de Almacenes Temporales/Semipermanentes
Una carpa TFS

La función principal de los almacenes es almacenar mercancías, por lo que las estructuras de espacio libre son las más comunes. Con el fin de satisfacer la diferente altura de las mercancías y lograr la máxima utilización del espacio, los tipos más comunes son en forma de A (serie M y L de Shelter Structures), Poligonales (serie DP de Shelter Structures), TFS (serie TFS de Shelter Structures).

Empoderando a la Industria Minera

Es innegable que el almacén y el almacenamiento desempeñan un papel crucial en toda la cadena de suministro de la industria minera, cuyas demandas son frecuentemente intrincadas y distintas. El elemento principal del almacenamiento en la industria minera es almacenar y proporcionar espacio para ciertas operaciones, que pueden ser específicamente clasificadas como protección de montones de mineral, almacenamiento a granel, estacionamiento con protección de camiones mineros, operaciones de clasificación y centros de transferencia frente a condiciones climáticas severas.

Existe la idea común de que los campos mineros o canteras suelen estar ubicados en áreas remotas, y existe un obstáculo de “pérdida de tiempo”, por ejemplo, si se transita con frecuencia desde los sitios de extracción hasta los almacenes de procesamiento de minerales. Es por eso que las carpas de almacén industrial prefabricadas, también conocidas como carpas de almacén temporales/edificios de almacén en el lugar, se han convertido en una tendencia en las operaciones industriales en el lugar.

Gracias a las numerosas ventajas de las carpas de almacén industrial prefabricadas, como la instalación rápida y sencilla, la flexibilidad en la movilidad, la durabilidad, la rentabilidad y la sostenibilidad, este tipo de edificios modulares se utilizan con más frecuencia en áreas industriales, especialmente en la industria minera; y tienen la tendencia creciente de reemplazar las estructuras tradicionales de madera y hormigón en términos de operaciones en el lugar.

¿Por qué las carpas de almacén temporales son tendencia y necesarias en la industria minera?

Para proyectos mineros, uno de los aspectos más importantes es el plazo ajustado. La mayoría de las estructuras de las carpas de almacén temporales/semipermanentes tienen la característica de montaje rápido. Como Shelter Structures, el período de instalación es más corto y conveniente, lo que conduce a una reducción significativa de los costos de tiempo e inversión.

Según la investigación de nuestros proyectos mineros, notamos que los momentos más frecuentes en que estos clientes se acercaron a nosotros son:

Cuando se intensifica la temporada ocupada. Cuando los lugares de trabajo se vuelven desordenados y desorganizados. Durante estaciones o momentos del año con climas intensos.

Las empresas mineras también se enfrentan al hecho de que necesitan mudarse con frecuencia, normalmente a canteras remotas. Las carpas de almacén industrial prefabricadas son fáciles de transportar de un sitio a otro con un esfuerzo mínimo. Especialmente con edificios de estructura de aluminio, son livianos en peso, lo que los hace más ligeros que las estructuras de acero si están en el mismo rango.

La durabilidad es otro elemento clave de las carpas de almacén prefabricadas. Muchos sitios mineros remotos tienen condiciones climáticas inclementes, vientos fuertes, lluvias e incluso nieve que podrían poner en riesgo las materias primas y equipos mineros. Se requieren soluciones de almacenamiento sólidas y duraderas que puedan resistir temperaturas extremas, humedad e incluso desastres naturales. Es por eso que el uso de perfiles adecuados personalizados y reforzados con las estructuras de marco adecuadas es importante, pero también las soluciones integrales adaptadas determinan la versatilidad y la durabilidad.

Uno de los principales beneficios de este tipo de edificios temporales es su asequibilidad. Los almacenes de hormigón tradicionales son varias veces más costosos que las carpas de almacén temporales prefabricadas. También son más eficientes en cuanto a energía, lo que puede ahorrar dinero en costos de servicios públicos a lo largo del tiempo. Otro desafío es que muchas empresas de construcción y empresas mineras requieren el doble de personal para recibir envíos en el lugar, las carpas de almacén temporales resuelven eficazmente el problema. Mediante la distribución y circulación rápida de las materias primas mineras, se logra una rentabilidad desde otra perspectiva.

¿Por qué las estructuras de espacio libre se utilizan con mayor frecuencia en los sitios de operaciones mineras?

En general, en los sitios de operaciones mineras, necesitamos los siguientes edificios:

Para más información

Desde almacenes temporales de tela hasta almacenes semipermanentes con paredes de composite de acero, desde estructuras tradicionales de espacio libre hasta estructuras de arco de cercha, para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Shelter Structures siempre es su socio en soluciones de estructuras espaciales.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons