Glamping Domo De 7m Con Elegante Diseño Interior Para Estadías De Glamping De 2 A 4 Personas

Glamping Domo De 7m Con Elegante Diseño Interior Para Estadías De Glamping De 2 A 4 Personas Thumbnail

Soluciones de glamping domo para habitación satisfactorias para glamping en áreas frías

Antes de venir a nosotros, el cliente tenía todo el diseño de su campamento y sabía exactamente cómo debería ser la cúpula de la vivienda. Entre muchos proveedores, nos eligió. Vea cómo Shelter Structure trabaja con nuestro cliente para crear un espacio acogedor al aire libre. Glamping Domo de 7m con elegante diseño interior para estadías de glamping de 2 a 4 personas-con insluacion (7)
  1. Estructura del marco. Similar a la mayoría de las cúpulas esféricas en la industria de eventos y glamping, nuestras cúpulas están enmarcadas con tubos redondos de acero. Lo que hace la diferencia es que nuestras tuberías están recubiertas de polvo. Dándole el desempeño de la prevención de la oxidación. Mediante la optimización de los puntos de conexión, nuestra estructura puede soportar vientos fuertes.
Glamping Domo de 7m con elegante diseño interior para estadías de glamping de 2 a 4 personas-con insluacion (2)
  1. Material de lona. La carpa esférica utiliza tanto el PVC protector solar de 850 g/m2 como las lonas transparentes de 950 g/m2 para cubrir su techo. Por lo tanto, viene con características de impermeabilidad, aislamiento térmico y retardante de llama. Adecuado para alojamientos de glamping de 4 estaciones sin importar en áreas húmedas, cálidas y lluviosas o zonas frías con nieve.
Glamping Domo de 7m con elegante diseño interior para estadías de glamping de 2 a 4 personas-con insluacion (2)
  1. Aislamiento térmico. La capa de aislamiento puede aislar el aire frío / caliente del exterior. Para lograr el efecto de aislamiento térmico en invierno y enfriamiento en verano.
  1. Ventanas de visualización y ventilación. La glamping domo iglu estándar viene con una gran ventana de visualización. De acuerdo con los requisitos del cliente, diseñamos una ventana de claraboya transparente en la parte superior para obtener una vista panorámica del maravilloso paisaje impresionante o para observar las estrellas. Y se agrega una malla que se puede abrir para la circulación del aire en verano.
Glamping Domo de 7m con elegante diseño interior para estadías de glamping de 2 a 4 personas-con insluacion (5)
  1. Servicios adicionales. Sabiendo que la temperatura es bastante baja en invierno, a veces incluso nieve alrededor de la ubicación del proyecto, especialmente hacemos una abertura de tubo de escape en la lona para la instalación de la estufa / calentador.
Glamping Domo de 7m con elegante diseño interior para estadías de glamping de 2 a 4 personas-con insluacion (1)   Glamping Domo de 7m con elegante diseño interior para estadías de glamping de 2 a 4 personas-con insluacion (9)   Glamping Domo de 7m con elegante diseño interior para estadías de glamping de 2 a 4 personas-con insluacion (6)   Glamping Domo de 7m con elegante diseño interior para estadías de glamping de 2 a 4 personas-con insluacion (3)  

Diseño interior optimizado para expandir el espacio utilizable

Mucho más que ser acogedor y habitable, la cúpula de este proyecto también es moderna y funcional después de estar bien planificada. Nuestro cliente y un equipo de diseño profesional se encargan de la planificación y decoración del espacio. Tómelo como referencia y obtenga inspiración. Inspirándose en la planificación del diseño de apartamentos pequeños, nuestro cliente decidió extender el espacio verticalmente. Y dividió el área para dormir, el baño y el área de descanso dentro de un área limitada. Espacio de baño. Al abrir la puerta, que se ve frente a ti está el espacio del baño. A diferencia del otro baño, nuestro cliente construyó una cabina interior para dividir claramente el área del baño aparte de las demás. Mientras tanto, la cabina se instala con ventanas de vidrio unidireccionales. Puede disfrutar de la vista al bañarse sin preocuparse por la privacidad. Área de dormir Además del baño, la cabaña también es donde se encuentra el segundo dormitorio. Hay dos camas en esta cúpula de 7 metros. Una es la cama extragrande que da a la ventana panorámica. y el otro está encima del baño frente a la ventana del tragaluz. Esta es exactamente la extensión longitudinal del espacio mencionado anteriormente. Y puede acostarse en la cama para admirar la hermosa vista nocturna. Área de reposo. Frente al gran ventanal se encuentra la sala de estar donde se puede colocar un pequeño sofá doble, mesa y sillas. Para que los invitados disfruten de la tarde tranquila, tómese una taza de café, chatee con amigos, etc.

Comparte tus ideas creativas con nosotros

Aunque la cúpula de la vivienda solo cubre 38 metros cuadrados, debido a la planificación razonable del diseño del espacio, todo el espacio de la tienda es cómodo y práctico. Además, puede reducir el tamaño del baño para crear un área de mini-bar o cocina. Una cúpula de Shelter Structures no solo es robusta y utilizada, sino que además es atractiva y rentable. Esperamos trabajar con usted y explorar más posibilidades de las cúpulas de glamping.

Ver Glitzcamp para más productos de carpas glamping

Glitzcamp, la marca que Shelter Architecture desarrolló para proporcionar una solución profesional de alojamiento de glamping para negocios de resorts. Para obtener más productos de carpas de glamping para hoteles.  
glamping domes for resort and hotel 6m 7m 8m (3)
glamping domes for resort and hotel 6m 7m 8m (1)
glamping domes for resort and hotel 6m 7m 8m (2)

6m de Diámetro

3 metros de radio 3 metros de altura Área total: 28 metros cuadrados Incluyendo dormitorio y baño.
glamping domes for resort and hotel 6m 7m 8m (5)
glamping domes for resort and hotel 6m 7m 8m (6)
 

You'll enjoy these posts

Send us a message

We're not only a canopy manufacturer,
but also experts in space solutions

Show Buttons
Hide Buttons