Innovadora Y Multifuncional Carpa De Eventos Al Aire Libre En Pakistán

Innovadora Y Multifuncional Carpa De Eventos Al Aire Libre En Pakistán Thumbnail
Carpa para eventos al aire libre en Pakistán: Soluciones de diseño innovadoras | Shelter Structures

Detalles del Proyecto:

Año de Construcción:2015
Duración de la Construcción:10 días
Sector:Carpa de Evento al Aire Libre para Bodas
Tamaño de la Carpa:22x55x4
Carpa con Gable
Ubicación:Pakistán

Antecedentes del Proyecto

Tendencia Emergente de Alquiler de Grandes Carpas en Pakistán

En 2015, un cliente de Pakistán se acercó a nosotros (Estructuras de Refugio). Nos dijo que tenía un terreno y que iba a instalar una carpa para eventos al aire libre para alquilar como espacio para eventos en el campo. Este alquiler de espacios para eventos ha ido convirtiéndose gradualmente en una tendencia para la celebración de eventos medianos y grandes en la zona local.

Soluciones de Carpas para Eventos al Aire Libre a Medida

El cliente no sabía qué tipo de carpa para eventos al aire libre era adecuada, lo que reflejaba nuestra profesionalidad. El concepto principal del diseño es hacer que el espacio satisfaga las necesidades de diferentes usuarios y funciones, al mismo tiempo que se crea una atmósfera espacial rica e interesante, de modo que las personas no se aburran incluso si pasan mucho tiempo aquí.

Después de comprender detalladamente las necesidades del cliente, diseñamos y construimos esta carpa para eventos al aire libre de 25x55 metros para él. Además, proporcionamos algunos accesorios internos, lo que hizo que esta carpa para eventos al aire libre fuera elogiada y satisfactoria para los clientes.

¿Por qué elegir Shelter Structures?

La razón por la que los clientes nos eligen no solo se debe a nuestra profesionalidad en carpas para eventos al aire libre y estructuras duraderas para eventos, sino también porque nuestro servicio y soluciones rentables hacen que los clientes queden extremadamente satisfechos.

Una espaciosa y moderna carpa para eventos al aire libre transforma una zona de césped ordinaria en un lujoso lugar de bodas, proporcionando iluminación para eventos festivos por la noche.

Desafío y Solución

Soluciones Personalizadas Triunfan sobre Desafíos

Antes de que se proponga cualquier proyecto, nuestro equipo de Estructuras de Refugio llevará a cabo una comprensión detallada de las necesidades de nuestros clientes, porque una de nuestras características es la personalización de servicios. En este proyecto, es lo mismo, aunque también experimentamos los desafiantes requisitos del cliente en la comunicación, finalmente encontramos una solución satisfactoria.

Soluciones Innovadoras para la Estabilidad del Evento en el Suelo

Durante el proyecto, nos informaron que el sitio del cliente era un gran jardín, caracterizado por un perímetro relativamente abierto y cubierto de césped. Así que hicimos algunas sugerencias y preguntamos al cliente.

Nuestra primera sugerencia fue preguntarle si aceptaría bloques de piedra presurizados en un pedestal fuera de la carpa, una de nuestras opciones para fortalecer una estructura de carpa sólida. Pero al final, la propuesta fue rechazada porque era visualmente desagradable. Pero esto no fue difícil para nosotros, debido a nuestra amplia experiencia en proyectos de actividad.

Por lo tanto, sugerimos que construyera una plataforma de cemento o dura en la zona de actividad, para que la carpa para eventos al aire libre construida posteriormente pueda estar mejor fijada y lograr una estabilidad a largo plazo. Al final, el plan fue aprobado. El cliente colocó una gran superficie de suelo duro, lo que será más propicio para nuestros pernos de expansión fijados en el suelo, para lograr un efecto de fijación más estable.

Recomendaciones de Tamaño de Carpa de Expertos para Grandes Reuniones

Además, en la comunicación inicial con el cliente, dado que el cliente no sabía cuánta carpa para eventos al aire libre necesitaba, solo nos dijo que necesitaba una carpa para unas 800-900 personas. Especialmente a los ojos de muchos clientes no profesionales, el área de la estructura de la carpa se mide por el número de personas que puede albergar como estándar. Por supuesto, esto no fue difícil para nosotros. Según nuestra amplia experiencia, rápidamente recomendamos el área de la carpa para eventos al aire libre para ellos. Después de la construcción final, se demostró que nuestro cálculo fue preciso y pudo satisfacer las necesidades de los clientes.

Desafíos de Diseño Bajo Presión de Tiempo

En lo que respecta a este proyecto, la eficiencia es lo primero, lo que proviene de la verdadera presión del tiempo. En condiciones en las que el tiempo de diseño es insuficiente y el tiempo de construcción es de solo 10 días, seleccionar un sistema de construcción maduro y rápido es la primera tarea del trabajo de diseño.

El equipo del proyecto analizó primero el área y desarrolló una solución de construcción temporal con una función específica, mientras que el resto del tiempo se dedicó a la construcción real. Después de una comparación exhaustiva, el sistema modular de carpa para eventos al aire libre se convirtió en nuestra elección final. La estructura rentable de la carpa de toldo es flexible y conveniente, y su temperamento ligero y transparente se ajusta a la intención espacial del diseño.

Características Clave de Renovación

Tamaño: Carpa de boda al aire libre de 25554 metros

Marco de aluminio personalizado de 1122034 mm.

Tela de PVC de 850 g/m²

2 ventanas francesas por unidad de bahía

Resultado

Dimensiones Óptimas del Lugar para Celebraciones al Aire Libre

Un espacio de 1375 metros cuadrados con medidas de 25 por 55 metros es perfecto para bodas en carpas al aire libre y fiestas de lujo. En este espacio, el cliente ha celebrado con éxito muchas bodas al aire libre y ha sido testigo del progreso fluido del negocio de alquiler del cliente. El cliente está muy satisfecho con nuestro servicio.

Diseño Estructural Innovador que Enfatiza la Funcionalidad y la Estética

El plano cuadrado, la estructura de gran envergadura, la forma de volumen pragmática y rigurosa y el conjunto de ventanas y paredes, al tiempo que responden a la sensación industrial con puertas y ventanas modulares y prefabricadas, expresan la integridad y la artisticidad tanto como sea posible en el diseño de la fachada.

Transformación Multifuncional en la Arquitectura de Carpas para Eventos por Estructuras de Refugio

El núcleo del proyecto fue darle a una carpa para eventos al aire libre una naturaleza multifuncional, transformando un césped ordinario en un lugar para promover la cooperación social. A través de este proyecto, Estructuras de Refugio puso en marcha un nuevo tipo de edificio, donde el papel del arquitecto no es solo facilitar el cambio de la estructura del edificio, sino también facilitar el cambio de la escena y las personas involucradas a través de la creación constante y la comunicación constante con los diversos participantes.

"Nuestra amplia experiencia como equipo multidisciplinario nos permite tener un diálogo y debate sólidos en torno a los detalles de diseño y las soluciones del proyecto." — Jefe de diseño de Estructuras de Refugio

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons