¡carpas Clear Span: Impresiona Y Expande!

¡carpas Clear Span: Impresiona Y Expande! Thumbnail

Las estructuras Clearspan abren una nueva versión en el diseño de carpas sin ninguna obstrucción dentro de la tienda. Ofrece una serie de beneficios tanto para el negocio de alquiler de carpas como para los clientes. Uno de los puntos más atractivos de la carpa Clearspan es todo el espacio interior abierto para cualquier instalación y participantes. Con el espacio sin obstáculos, hay más espacio para sillas, mesas, escenario, pista de baile y personas. Además, el Clearspan permite más opciones en accesorios debido a sus ventajas únicas, como puertas, paredes de vidrio, sistema de piso, etc. También la capacidad de colgar forros, iluminación y decoración temática dentro de la carpa.

Alquiler de Carpas

Toldo transparente de 15 por 20 metros para la presentación de desarrolladores inmobiliarios en Malasia. Con revestimiento de lujo en la parte superior y sistema de iluminación.

¿Qué pasa con el control del clima? Como edificio temporal, esa es la pregunta más considerada que se relaciona con la seguridad. Para la fabricación de estructuras de carpas, todas las empresas fabricantes deben tener ingeniería, pruebas climáticas y certificación retardante de fuego. En cuanto al clima, está calificado para cargas de viento y nieve. Y la tela cubierta debe alcanzar el estándar internacional retardante de fuego como Euro – DIN 4102, B1, M2 y/o Americano – NFPA 701.

Techo en forma de arco de 9 metros (30 pies) de ancho con una extensión en el PGA US Tour. Este diseño crea más espacio al aire libre en el salón.

Dadas las ventajas, elegir la carpa Clearspan como los principales productos parece ser una decisión fácil para una empresa de alquiler de carpas. Pero antes de dar el salto, los tomadores de decisiones deben considerar otros factores, incluida la demanda del mercado, el proveedor de carpas, la capacitación en instalación y el transporte.

Cómo Dar el Salto en el Negocio de Alquiler de Carpas Clearspan

DEMANDA DEL MERCADO

La carpa Clearspan generalmente se usa para todo tipo de eventos, incluyendo promociones comerciales, ferias comerciales, bodas, galas o militares, industriales, ayuda en desastres, por nombrar algunos. Aparte de esto, la carpa Clearspan se puede usar para uso semi-permanente, como centro de mantenimiento de aviones, taller de empresas, oficinas, etc. En comparación con la carpa de poste, las estructuras Clearspan permiten una aplicación a más largo plazo por su ventaja propia.

Verás que cada vez más estructuras Clearspan muestran su función perfecta en algunos eventos deportivos internacionales. Como el PGA Tour, Juegos Olímpicos, US Surfing Open, WTA, ICC, Evento de Vela, Carreras de Caballos y más. Jugaron un papel importante como sala de hospitalidad, salón VIP, dosel para espectadores, área de catering y la tienda oficial.

Alquiler de Carpas

Venta de carpa de bodas de combinación multi-pico de 25 x 45 metros en Filipinas. La construcción modular permite numerosos diseños de techo de carpa.

ELEGIR PROVEEDOR DE CARPAS

Las estructuras Clearspan pueden ser masivas o pequeñas por su construcción modular. Como tomador de decisiones, apreciará esta característica. Construir la casa de carpas en tamaño pequeño, mediano o grande es fácil aumentando o disminuyendo la unidad. Y la consideración más importante es que algunos de los fabricantes de carpas ofrecen estructuras pequeñas para empresas de alquiler de carpas pequeñas y medianas.

Antes de comprar la carpa Clearspan de la empresa fabricante, debes considerar algunas preguntas como sigue:

Inventario – El inventario es el factor si puedes poseer la carpa Clearspan a tiempo y con un precio asequible o no. El inventario disponible es particularmente importante porque la carpa Clearspan necesita ser fabricada por un ciclo de producción convencional. Por supuesto, algunos de los fabricantes prepararán algunas series de carpas básicas o productos de segunda mano para la demanda urgente. Capacitación – No solo la diferencia en estructuras sino también en instalación, método de fijación entre la carpa Clearspan y la carpa de poste. Necesitas preguntar al fabricante de Clearspan sobre la capacitación y consejos de instalación y desmantelamiento. A medida que la industria de carpas se ha vuelto más y más madura, algunos de los fabricantes de Clearspan ensamblarán las estructuras base antes de la entrega para la conveniencia de la empresa de alquiler de carpas. Al mismo tiempo, los empleados de la empresa de alquiler necesitarán capacitación en la venta de Clearspans. Precios – La calidad superior del producto tiene su precio. Aunque compres la carpa Clearspan de la fuente, necesitas prestar más atención a la carpa con el precio bajo.

ACTUALIZACIÓN DE HERRAMIENTAS Y TRANSPORTE

Incluso con una clara demanda del mercado y un proveedor de carpas confiable, los propietarios de empresas de alquiler necesitan considerar el transporte y la logística antes de agregar Clearspan a la lista de productos.

Aunque tengas algunos equipos básicos para instalar carpas Clearspan más pequeñas, puedes pensar en la herramienta para construir una carpa Clearspan más grande. Se pueden requerir montacargas para cargar e instalar una carpa Clearspan grande. Además, necesitas preparar una lavadora grande para mantener el marco y la tela después del alquiler. El transporte también debe ser considerado. La mayoría de las carpas de poste y carpas de marco pueden caber en un contenedor de 20 pies. Si quieres fortalecer tu negocio de Clearspan, puedes necesitar un camión grande o remolques para manejarlo.

Alquiler de Carpas

Carpate de hospitalidad de dos pisos de 15 por 45 metros en el ICC. El techo en forma de arco y la pared sólida de ABS crean una estructura más resistente para la sala de estar temporal.

Obviamente, la carpa Clearspan ofrece un tamaño de carpa y accesorios más flexibles para una empresa de alquiler y lleva tu negocio de carpas al siguiente nivel. La carpa Clearspan parece un papel en blanco que puedes decorar con total libertad. Conoce la demanda del mercado local, lo que necesitas del fabricante, tus capacidades y cuándo estarás listo para dar el salto, estarás más claro sobre la industria.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons