¿por Qué Las Estructuras Modulares Son Clave En Soluciones Industriales?

¿por Qué Las Estructuras Modulares Son Clave En Soluciones Industriales? Thumbnail

Shelter Structures es una marca internacional especializada en soluciones espaciales. Nuestros productos, hablando simplemente, pueden verse como estructuras de tela en términos de las industrias de eventos, deportes, almacenamiento y militares. Al proporcionar servicios antes y después de la venta, incluyendo diseño, ingeniería, fabricación, entrega y más, junto con las instalaciones de apoyo, la solución de espacio de Shelter Structures ha logrado un gran éxito en todo el mundo y ha ganado reputación en muchos de nuestros proyectos internacionales.

Entre las industrias, tenemos nuestra experiencia en refugios industriales, también llamadas soluciones de almacenamiento y bodega industriales. Ahora exploremos las características impresionantes del refugio industrial de Shelter Structures para ver los elementos clave que nos hacen destacar en el mercado industrial.

Materiales de Alta Calidad para un Marco Robusto

Tienda de almacenamiento

¿Cuáles son los materiales clave de los refugios industriales de Shelter Structures? En el núcleo de los Refugios Industriales de Shelter Structures se encuentra la utilización de una aleación de aluminio anodizado como el marco estructural que es 6061-T6 alu. La aleación de aluminio es más ligera que el acero en la misma unidad, logra la característica de ligereza. Al mismo tiempo, el aluminio es 100% reciclable, lo que significa que este tipo de material se puede reutilizar indefinidamente sin perder su calidad.

Considerando el 6061-T6, el "6061" se refiere a la composición química específica de la aleación. El "T6" indica el proceso de temple aplicado a la aleación de aluminio, en este caso, la condición de tratamiento térmico de solución y envejecimiento artificial. Este tratamiento proporciona a la aleación alta resistencia y durabilidad.

Esta calificación de aleación de aluminio, conocida por su excepcional relación resistencia-peso y resistencia a la corrosión, garantiza la integridad estructural de los refugios, haciéndolos resilientes contra diversos desafíos ambientales. Además, el acabado anodizado mejora aún más su durabilidad, con una vida útil de más de 20 años.

Además, además de la estructura del marco, los refugios industriales de Shelter Structures utilizan la tela de PVC como techo, con un peso de 850g por metro cuadrado, llamado 850g/m². Nuestras telas de PVC están diseñadas para adherirse a las rigurosas regulaciones anti-llama estándar M2. El estándar M2 es un estándar europeo ampliamente reconocido para la seguridad contra incendios, lo que también indica que nuestra tela de PVC ha sido sometida a rigurosas pruebas para asegurar que cumple con criterios específicos de resistencia al fuego.

Shelter Structures tiene muchas más certificaciones de prueba para la tela de PVC en uso, lo que proporciona un entorno más seguro para las operaciones industriales. Con opciones de tejado de tela de PVC opaco, translúcido y completamente transparente, demuestra la versatilidad de nuestras estructuras de alguna manera. Por ejemplo, el techo de tela de PVC translúcido se usa comúnmente para proyectos, lo que permite que la luz natural penetre en los refugios durante el día. Esto puede llevar al ahorro de energía y es más amigable para las necesidades de un ambiente luminoso de las principales operaciones industriales.

Además, su diseño de alta resistencia a la tracción y cubiertas de tela adicionales resistentes al agua como instalaciones de apoyo, hacen que nuestros paneles de techo estén siempre en tensión, y suficientes para soportar nieve pesada, viento y lluvia, así como para prevenir eficazmente las fugas en días lluviosos.

Comprendiendo la Versatilidad de las Estructuras Modulares

Shelter Structures se enorgullece de emplear el diseño de estructura modular para nuestros refugios industriales. Pero, ¿qué es exactamente la estructura modular? Hablando simplemente, se refiere a un enfoque de construcción que implica el ensamblaje de secciones prefabricadas o módulos, que luego se integran para formar una estructura completa. Este enfoque conduce a una mayor flexibilidad y adaptabilidad, el beneficio más importante se puede ver para la personalización más fácil y expansiones futuras. Al utilizar estructuras modulares, Shelter Structures garantiza procesos de instalación eficientes y rápidos, reduciendo significativamente el tiempo de construcción.

Los Beneficios de la Estructura Modular Prefabricada

Tienda de almacenamiento

La estructura modular prefabricada es una forma inteligente en el campo de los refugios industriales, especialmente para edificios temporales e incluso semipermanentes. ¿Qué significa prefabricación? La prefabricación implica el ensamblaje de componentes en un entorno de fabricación controlado, asegurando precisión y control de calidad. Estos módulos prefabricados finalmente se envían a los sitios de construcción para su montaje, mientras tanto, ahorra el costo de envío también.

Desde otro de los aspectos, en comparación con las estructuras de acero, ahorra tiempo para la soldadura en el sitio. Debido al concepto, las partes de unión para Shelter Structures se pueden atornillar y unir entre sí y erigir en la estructura final, sin necesidad de soldadura en el sitio. Para obtener más beneficios detallados, echemos un vistazo a continuación.

Flexibilidad Mejorada

Las modificaciones y escalas hacia arriba o hacia abajo se pueden incorporar sin problemas, satisfaciendo las necesidades comerciales en evolución sin interrumpir las operaciones regulares.

Rentable

La reducción del tiempo de construcción, el mínimo trabajo en el sitio y los menores costos de mantenimiento son los aspectos más rentables que contribuyen al ahorro de costos en general, lo que lo convierte en una solución rentable para las empresas.

Control de Calidad

La producción interna de módulos asegura una calidad consistente y el cumplimiento de estándares rigurosos. Como tenemos una serie de procedimientos de control de calidad que constituyen nuestro sistema de control de calidad. Desde el control de calidad del material hasta el control de fabricación, y finalmente hasta el control del producto terminado, se cumplen ISO 14001 e ISO 45001 durante todo el proceso.

Tiempo de Construcción Acelerado

Los componentes prefabricados permiten un ensamblaje más rápido en el sitio, minimizando el tiempo de construcción y reduciendo los costos laborales.

Integridad Estructural Mejorada

El estricto y completo sistema de control de calidad de Shelter Structures juega un papel vital durante el proceso de fabricación, asegurando que cada componente y estructuras terminadas cumplan con rigurosos estándares, mejorando la durabilidad y estabilidad general.

Impacto Ambiental Reducido

El material en uso para Shelter Structures y la construcción prefabricada generan menos residuos y perturbaciones en el sitio, contribuyendo a un proceso de construcción más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Tecnologías Patentadas Innovadoras en Acción

Shelter Structures se enorgullece de implementar varias tecnologías patentadas desarrolladas por nosotros mismos en los refugios industriales. Estas tecnologías patentadas han estado potenciando nuestra ventaja en ingeniería, al mismo tiempo, estas tecnologías mejoran el rendimiento y la fiabilidad de nuestros refugios industriales. Las tecnologías patentadas incluyen, entre otras, las Técnicas de Pre-tensado, el ATS (Sistema Automático de Tensado), junto con otras patentes, asegurando la mejor estabilidad estructural.

Patente de Técnica de Pre-tensado

La técnica de pre-tensado es para fortalecer la estabilidad estructural. Al utilizarla en el marco, puede mejorar la capacidad de carga y hacer que las estructuras sean más estables.

Patente Propia del ATS (Sistema Automático de Tensado)

El ATS indica el ajuste automático de la tensión de la tela. Al mantener la tensión óptima para la tela, tiene los beneficios y especialmente se puede reflejar bajo condiciones climáticas fluctuantes. Esta característica reduce los ajustes manuales al máximo y proporciona una protección más confiable contra la acumulación de nieve y lluvia en el techo.

Los refugios industriales de Shelter Structures combinan materiales de alta calidad, enfoques de diseño innovadores y tecnologías patentadas, asegurando la mayor confiabilidad, durabilidad y versatilidad para diversas aplicaciones industriales.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons