El Innovador Proyecto De Carpas Para Bodegas De Taiwán

El Innovador Proyecto De Carpas Para Bodegas De Taiwán Thumbnail

Descubre nuestra innovadora solución de tienda de almacenamiento en Taiwán, resistiendo tifones y estableciendo nuevos estándares. Explora las estructuras robustas de Shelter para necesidades industriales, de eventos y de almacenamiento.

Detalles del proyecto:

Año de construcción:2023
Duración de la construcción:3 días
Sector:Tienda de almacenamiento
Tamaño de la tienda:15x20x4m
Ubicación:Taiwán de China
Éxito de la tienda de almacenamiento en Taiwán: innovación y calidad garantizada | Shelter

Proyecto de Antecedentes

En octubre de 2023, los clientes de Taiwán necesitaron proporcionar una carpa de almacenamiento de materiales de 15mx20m para fabricantes locales. La carpa adquirida por el cliente estaba casi completamente cubierta con lona. Considerando los estrictos requisitos del fabricante, las paredes de lona ordinarias obviamente no podían satisfacer las necesidades locales y la vida útil, por lo que SHELTER sugirió que el cliente adoptara paredes de paneles sándwich.

Debido a que nuestra cooperación ha sido muy placentera anteriormente, el cliente tiene mucha confianza en nuestro programa. Después de hablar con los usuarios finales, les gustó mucho nuestra propuesta y rápidamente decidieron sobre el proyecto completo y los detalles.

tienda de almacenamiento

Desafío y Solución de la Carpa de Almacenamiento

Temporada de tifones en Taiwán

Después del final de la temporada de lluvias de ciruelo, Taiwán inmediatamente entra en la temporada de tifones, aproximadamente a mediados de junio, hasta el otoño, a más tardar en noviembre. Las fuertes lluvias llevadas por el tifón y la poderosa lluvia de ciruelo causaron deslizamientos de tierra, inundaciones, problemas con puentes, carreteras, suministros de vegetales, entre otros.

Además, los tifones también destruirán torres de alta tensión e instalaciones de suministro de agua, lo que resulta en cortes de energía, agua, interrupciones de comunicaciones y otros problemas de subsistencia. Si te encuentras con un tifón durante un recorrido por la montaña, debes bajar de la montaña lo antes posible y refugiarte en la ciudad.

Si te quedas en las montañas, puedes caer en la difícil situación de interrupción del tráfico y agotamiento de alimentos, y si hay un deslizamiento de tierra o flujo de escombros en el punto de alojamiento, me temo que habrá preocupaciones por la vida. Por lo tanto, los requisitos de carga de viento de la carpa de almacenamiento son muy altos, y las exigencias del cliente son muy detalladas y deben cumplir con los estándares requeridos. El índice a prueba de viento de la carpa de almacenamiento debe alcanzar el nivel 13.

tienda de almacenamiento

Construyendo Confianza a Través de Soluciones de Carpa de Almacenamiento

El cliente agregó el cable de acero de tracción a prueba de viento externo según nuestra configuración, hicimos un informe estructural al cliente con anticipación, para que el cliente pudiera obtener el proyecto con éxito. El diseño propio del cliente también tiene requisitos:

(1) La parte de la puerta de la Carpa de Almacenamiento es una puerta enrollable proporcionada por el cliente y también está equipada con una ventana deslizante.

(2) El suelo se hace de suelo duro según las recomendaciones técnicas, y se proporciona la capacidad de carga específica.

(3) Los clientes han realizado un tratamiento más optimizado del espesor del cemento, además de una doble seguridad.

Durante el proceso de construcción, todavía hubo algunas dificultades. Debido a la ligera desviación en la apertura de nuestra columna de carga y columna lateral, el cliente tuvo un problema en la construcción de la pared del panel sándwich. Debido a la buena relación con el cliente, el departamento técnico rápidamente dio los planos de apertura, el cliente también es muy profesional, construcción de apertura de sitio en el sitio, por supuesto, aumentó algunos costos de tiempo.

El sitio de construcción es complicado, es inevitable encontrarse con algunos problemas, encontrar problemas y resolverlos a tiempo. Aplacar las emociones del cliente, pero aumentar la fidelidad del cliente, pero también refleja nuestra capacidad de tratar rápidamente con la construcción en el sitio del cliente una vez que hay un problema, para resolver el problema.

tienda de almacenamiento

Clave de Rehabilitación de Características de la Carpa de Almacenamiento

Personalizada, carpa de almacenamiento de 15204m.

Marco de aluminio personalizado de 1122034 mm.

Tela de PVC doblemente revestida de 850gsm.

Pared de panel sándwich completamente sellada + puerta enrollable suministrada por el cliente + cable de acero a prueba de viento + ventana deslizante.

tienda de almacenamiento

Resultado de la Carpa de Almacenamiento

Una icónica carpa de almacenamiento con paredes duras ha aterrizado en Taiwán. Los clientes aprecian nuestra calidad debido a la robustez y estética de los paneles sándwich de la carpa de almacenamiento. Este proyecto innovador también fue reconocido por la comunidad local, ya que nuestro producto de carpa de dosel y la marca se exportaron juntos, lo que aumentó considerablemente la visibilidad e influencia de SHELTER.

El producto en sí resistió la prueba del viento y la lluvia en Taiwán, y la cooperación entre el cliente y el cliente final fue fluida, lo que aumentó la posibilidad de proyectos de seguimiento, y también nos beneficiamos. La cooperación de seguimiento se ha llevado a cabo más fluidamente.

tienda de almacenamiento

El futuro de la carpa de almacenamiento

La carpa de almacenamiento a menudo está lejos del área urbana, generalmente no tiene mucha intersección con la vida diaria de la ciudad, y la función del dosel de almacenamiento comercial es única, la forma es en su mayoría edificios de almacenamiento a gran escala, debido a la monótona y cerrada impresión externa causada por la seguridad y la funcionalidad, se convierte en un lugar independiente para que la gente evite.

En la actualidad, la gran mayoría de los parques de carpas de almacenamiento que se han construido o están en construcción no han considerado la posibilidad de abrirse al mundo exterior desde el principio del diseño, y no pueden satisfacer las necesidades de visitas, recepción y experiencia en términos de línea de flujo y función. Como espacio de edificio de almacenamiento, a menudo falta humanización. Es urgente romper el modo de gestión de espacio cerrado inherente. Explorar un nuevo diseño abierto que hable a la ciudad y a la comunidad circundante para satisfacer las necesidades abiertas de uso y operaciones multifuncionales en el futuro.

tienda de almacenamiento

Acerca de la Carpa de Almacenamiento de Shelter

La carpa industrial de almacenamiento de Shelter es una estructura de gran amplitud sin pilares en el medio, que se puede utilizar para talleres, almacenamiento temporal, espacio de almacenamiento para productos manufacturados, e incluso exposiciones, celebraciones ceremoniales, bodas, deportes cubiertos o al aire libre y otros eventos. Debido al amplio espacio interior de la carpa de almacenamiento, las carretillas elevadoras u otra maquinaria pesada pueden moverse libremente en la tienda. Si los clientes tienen requisitos especiales de tamaño y estructura, también podemos proporcionar carpas de almacenamiento personalizadas según las necesidades reales.

Con el rápido desarrollo de la industria de carpas de dosel, la red de almacenamiento temporal con la carpa de dosel como cuerpo principal ha comenzado a tomar forma y se está desarrollando gradualmente en la dirección de la modernización, tecnología e inteligencia. Cada vez más empresas comienzan a utilizar carpas de almacenamiento rentables, no solo porque el ciclo de construcción de la carpa de almacenamiento es corto y se puede poner en uso rápidamente, sino que, lo que es más importante, la carpa de almacenamiento puede ayudar a las empresas a resolver el problema de la temporada baja, reduciendo los costos operativos.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons