admin@shelter-structures.com

¿qué Es Un Hangar Militar?

¿qué Es Un Hangar Militar? Thumbnail

Introducción

Un hangar militar es un lugar centralizado para el almacenamiento, mantenimiento y reparación de diversas aeronaves militares. Los hangares tradicionales para aeronaves militares se construyen a lo largo de un largo período con ladrillos y vertido de concreto, mientras que los hangares militares de hoy en día persiguen una aplicación rápida según las necesidades de tiempo y lugar. Los hangares militares construidos de manera tradicional ya no pueden satisfacer esta demanda. Así nació el hangar militar modular.

Los hangares militares modulares utilizan componentes modulares prefabricados, que son preproducidos por la fábrica y ensamblados en el sitio de destino del hangar. Este modelo de hangar reduce enormemente el costo de construcción del hangar, incluido el costo de tiempo, el costo de mano de obra y el costo de materiales de construcción, acelerando la construcción de hangares militares.

1

Ventajas de los Hangares Militares

Proporcionan Refugio para Aeronaves Militares

Dado que condiciones climáticas severas como alta humedad, lluvia, alta temperatura, rayos ultravioleta, granizo, etc., dañarán o corroerán la superficie de las aeronaves, los hangares militares protegen a las aeronaves de entornos climáticos adversos y resisten cierto grado de ataques hostiles. Algunos hangares militares de alta gama también estarán equipados con misiles antiaéreos, cañones antiaéreos y otras medidas sistemáticas para defenderse de ataques enemigos. Además, las aeronaves militares utilizan mucha tecnología de punta y diseño para mejorar el rendimiento de las aeronaves en combate. Ya sea necesario resistir daños externos o proteger la integridad de la fuselaje, los hangares militares pueden desempeñar el papel más importante en el suministro de refugio.

Aseguran las Necesidades de Reparación y Mantenimiento de las Aeronaves

Los hangares de bases militares suelen dividirse en áreas de reparación y mantenimiento, equipadas con instalaciones especializadas para que mecánicos y técnicos puedan realizar inspecciones diarias y solucionar problemas de las aeronaves cercanas. Al integrar estas áreas de reparación y mantenimiento, equipos y recursos humanos, los hangares militares pueden garantizar una reparación y mantenimiento eficientes de varios tipos de aeronaves.

Aseguran el Estado de Combate Eficiente de las Aeronaves

Todos sabemos que cuando se trata de combate, el tiempo lo es todo. Los hangares militares suelen diseñarse con entradas abiertas y plataformas de aviación de apoyo. Este diseño permite que las aeronaves militares permanezcan en espera y despeguen en cualquier momento y lugar en respuesta a operaciones de emergencia. Mejora en gran medida la eficiencia de combate de las aeronaves militares.

2

Desventajas de los Hangares Militares

Alto Costo

Un hangar militar calificado requiere un espacio enorme para acomodar varias aeronaves militares. Y necesita un sistema completo de seguridad y equipo militar de inspección, mantenimiento, reparación y otros equipos de apoyo. Esto significa que construir un hangar militar calificado requiere más costos de construcción que un hangar de aviones privados, así como más costos de instalaciones.

Diseño Complejo

  • Varios factores deben considerarse antes de que se construya siquiera un hangar militar.
  • Por ejemplo, el tamaño y la zonificación funcional del hangar necesitan ser determinados por factores. Factores como el tamaño y el número de aeronaves utilizadas, el tamaño de las instalaciones de mantenimiento y el personal de mantenimiento profesional. Otro ejemplo es la necesidad de planificar las funciones de un hangar mediante la determinación de su posición estratégica en una base militar. Si el hangar solo se usa como un edificio temporal, entonces se puede considerar no aplicar algunos misiles antiaéreos estratégicos y otras tecnologías de defensa enemiga.
  • Teniendo en cuenta estos factores, la construcción y el diseño de los hangares militares son bastante complejos, requieren conocimientos y tecnología en múltiples campos profesionales, y deben ser completados por un equipo de diseño profesional.

Beneficios de Elegir el Hangar para Aviones de Shelter

Calidad de Grado de Hangar Militar

Los hangares de concha de Shelter están construidos con tela de vinilo PVC pesada ignífuga y resistente al desgarro, y marcos de truss de aluminio. Pueden proporcionar un espacio de tramo claro mientras garantizan que el hangar tenga un alto grado de resistencia al agua, al moho y a la corrosión. Al mismo tiempo, puede soportar cargas de viento de hasta 100 km/h y una carga de nieve promedio de 0.1kN/m2.

Estructura Modular

A diferencia de los hangares de aviones tradicionales, que son costosos y requieren mucho tiempo, el hangar para aviones de Shelter no solo garantiza la calidad del hangar para aviones militares, sino que también adopta la estructura prefabricada más avanzada. Producimos cada parte de la estructura del hangar por adelantado, y puede ser ensamblada en solo unos días después de ser entregada en el destino. Ahorre mucho tiempo y costos laborales. Los hangares para aviones de Shelter son una solución altamente rentable.

Soporte de Personalización

Los hangares para aviones de Shelter pueden proporcionar puertas de hangar de varios tamaños y aperturas, sistemas de aire para calefacción, refrigeración, ventilación, deshumidificación, sistemas de iluminación potentes, etc., para satisfacer el entorno de trabajo interno ideal de todos los niveles de hangar para aviones militares.

3

Conclusión

Aunque los hangares militares son espaciosos, fuertes, seguros y eficientes, la construcción de hangares militares requiere consideración de factores complejos y masivos. Y no subestime el alto costo y los desafíos de diseño complejo de los hangares militares. Si tiene un presupuesto limitado para construir un hangar de aeronaves de nivel militar, puede pedir ayuda a Shelter. Le proporcionamos la solución de hangar perfecta.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons