¿qué Tienen De Especial Nuestras Tiendas De Campaña Con Domo Geodésico?

¿qué Tienen De Especial Nuestras Tiendas De Campaña Con Domo Geodésico? Thumbnail
Sabemos que desea brindarles a sus huéspedes una experiencia domo geodésico excepcional en su sitio de glamping.

¿Cómo elegir la mejor tienda domo para tu viaje de camping?

Sabemos Que Desea Brindarles a Sus Huéspedes Una Experiencia Adicional Excepcional En Su Sitio De Glamping. “¡Vamos de camping!” “Glamping no es camping” “Haremos glamping” Son numerosas las frases que recuerdan al viajero que es hora de alejarse de la ciudad y sumergirse en la naturaleza, rodeado de magníficos paisajes que incluyen colinas, montañas, lagos tranquilos y bosques densos. Escápate a un lugar escondido y relaja toda tu alma. Quizás estés considerando comprar un domo geodésico para iniciar un negocio de glamping o ampliar tu alojamiento de lujo, aquí tienes 6 preguntas y respuestas que debes saber antes de comprar. Permítanos ayudarle a aprender todo lo que hay que saber sobre los domos.

¿Qué es el domo geodésico?

El ingeniero y arquitecto estadounidense Richard Buckminster Fuller inventó el domo geodésico a finales de la década de 1940. Toda su forma consiste en una red estructural triangular, formando una estructura extremadamente fuerte y portante. Disponible en varios tamaños. Glamping Dome es una nueva colección de domo geodésico que puedes montar tú mismo en cualquier lugar. Ideales para todos los usos del glamping, como alojamiento de lujo, salones y centros de hospitalidad, las tiendas tipo domo ofrecen una solución elegante y respetuosa con el medio ambiente para brindar a los usuarios una experiencia al aire libre inolvidable. . domo geodésico se ha convertido en un tema candente en las redes sociales debido a su apariencia única y sensación moderna. La cúpula de las tiendas

¿Qué podemos hacer bajo el domo geodésico?

Carpas tipo domo Ya sea que esté iniciando un negocio de glamping o ampliando su sitio de glamping a otros lugares, aquí encontrará usos recomendados.
  1. Alojamiento de lujo

las tiendas de campaña tipo domo se pueden utilizar como alojamiento de alta gama, brindando una experiencia de alojamiento única. El interior de la tienda puede equiparse con cómodas camas, muebles exquisitos e instalaciones modernas como minibares, sistemas de aire acondicionado y calefacción, e incluso baños privados para garantizar que los visitantes disfruten del máximo confort.  
  1. Café Lounge

Instalar una cafetería o salón bajo una carpa tipo cúpula puede atraer a los turistas para disfrutar de un tranquilo té por la tarde o reunirse con amigos. La decoración interior de la carpa puede utilizar elementos naturales e iluminación cálida para crear un ambiente confortable y agradable.  
  1. Terapia de meditación

Debido a su diseño esférico, la tienda domo puede crear un espacio cerrado y tranquilo, muy adecuado para actividades de meditación y terapia. Las tiendas de campaña pueden equiparse con sistemas de sonido que reproducen música suave o sonidos naturales para ayudar a las personas a relajarse y descansar.  
  1. Espacio de trabajo

Para quienes buscan inspiración y creatividad, una carpa tipo domo puede servir como estudio u oficina. El interior de la tienda se puede equipar con escritorios, sillas y el equipamiento de oficina necesario, proporcionando al mismo tiempo un ambiente tranquilo lejos del bullicio de la ciudad.  

     5.Centro de recepción integral

Para los campings de lujo que necesitan recibir una gran cantidad de turistas, se pueden utilizar enormes tiendas de campaña tipo domo como centros de recepción. Aquí, los turistas pueden obtener información, realizar consultas, reservar servicios, acceder a servicios de catering y recibir otra información turística relacionada.

¿Quién comprará domo geodésico?

Domo De Lujo Salvaje - Domo para glamping - Domo en venta Con la creciente tendencia de los hoteles al aire libre, cada vez más viajeros buscan experiencias únicas al aire libre y, al mismo tiempo, no quieren perder la comodidad de su estancia. domo geodésico se recomienda para: ingresos adicionales/expansión de tipos de alojamiento, buscando un rápido ROI (retorno de la inversión), plan de negocios, experiencia única de glamping, considerando iniciar un negocio hotelero. La tienda domo es la solución perfecta para: propietarios de campings, viñedos, hoteles y resorts, playas, Airbnb, tarifas reales, organizadores, escuelas.

¿De qué está hecho el domo geodésico?

La estructura básica del domo geodésico está fabricada en estructura de acero galvanizado y poliéster PVC de alta calidad. Además, el aislamiento de lámina proporciona comodidad adicional tanto en condiciones climáticas cálidas como frías. Además, las carpas tipo domo también se pueden utilizar en grandes edificios permanentes, como instalaciones deportivas, centros de recepción integral, salones de banquetes y promociones de marcas.

¿Cuáles son las partes de un kit básico de tienda domo glamping?

Tent Dome En Shelter Dome ofrecemos kits completos de domo geodésico, que resumen los accesorios y estructuras más adecuados en función de las miles de estructuras de domo glamping que hemos entregado y los comentarios de los clientes. Alojamiento en domo disponible en 3 opciones de diámetro: DM 6 m/20 pies, DM 7 m/marco de acero Kit de cortina aislante impermeable con membrana de PVC (rieles y revestimiento) Ventilador solar x1 Ventilación de tapa x1 Ventana de vidrio x1 Ventilación triangular x1 Juego completo de tornillos, arandelas y tuercas de cubierta en nuestra página de personalización Glamping Geodome y complétalo con las opciones que desees.

¿Cómo se comporta el domo geodésico en condiciones climáticas extremas?

La cúpula de las tiendas Domo para tienda Gracias a su estructura esférica, un geodomo glamping proporciona un refugio seguro y resistente a la intemperie en cualquier condición climática. El formato estable se puede utilizar en cualquier entorno durante todo el año; consulte nuestras operaciones de glamping destacadas de 1 a 4 temporadas en Nueva Zelanda. Toda la tienda tipo domo está fabricada con materiales de alta calidad que pueden soportar condiciones extremas, como fuertes vientos y fuertes nevadas. Si administra un campamento de glamping con cúpula, también puede agregar equipos adicionales de calefacción y refrigeración, como aislamiento, chimeneas y aire acondicionado. H2: Detalles del producto recomendado
Modelo domo geodésico
Material PVC opaco 850GSM/PVC transparente 950GSM
Ignífugo
a prueba de agua
Anti-moho
¿Existen otros accesorios opcionales? Aire acondicionado

Conclusión

Domo geodésico cambia las reglas del juego para la industria del glamping, ofreciendo una combinación única de lujo, versatilidad y durabilidad. Capaces de soportar condiciones extremas y pueden personalizarse para satisfacer una variedad de necesidades, estas innovaciones arquitectónicas son ideales para quienes buscan ingresar al mercado o diversificar sus productos existentes. A medida que la demanda de experiencias únicas al aire libre continúa creciendo, invertir en domo geodésico no solo proporciona un rápido retorno de la inversión, sino que también brinda a sus invitados una experiencia inolvidable.
 

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons