Revolucionando El Comedor: La Experiencia De La Carpa De Cúpula Transparente

Revolucionando El Comedor: La Experiencia De La Carpa De Cúpula Transparente Thumbnail

Carpa Transparente con Cúpula: Transformando la Experiencia Gastronómica | Estructuras Shelter

Introducción

La carpa transparente con cúpula no es solo una estructura arquitectónica, representa una forma revolucionaria de pensar. La carpa ha sido diseñada ingeniosamente para asegurar que los invitados tengan una experiencia unida a la naturaleza. Los invitados tendrán una experiencia cinematográfica mientras se sumergen en el follaje exuberante y la estructura escalonada de la carpa con cúpula, creando un ambiente chic y atractivo. La aplicación de este concepto está cambiando la forma en que la gente piensa sobre la cena, llevándola al siguiente nivel, más allá de la experiencia gastronómica tradicional.

Fuerza del orden

El concepto de espacio general de la Carpa Transparente con Cúpula evoluciona del iglú transparente en el Ártico. Ya sea la belleza infinita del patrón, la suavidad del ballet, o la hermosa melodía de la música, su belleza proviene del “orden”, la belleza del equilibrio rítmico específico formado por el sentido del orden cuidadosamente arreglado en diferentes tiempos y espacios. Los clientes de la cúpula iglú están principalmente dirigidos a jóvenes modernos e independientes. Las palabras de poder suave, gentileza y curva son consistentes con el núcleo de la belleza de la cúpula iglú. En el diseño de este espacio, nos esforzamos por buscar tal orden y equilibrio, para que las personas puedan experimentar la belleza del “ritmo” en un espacio atmosférico.

El encanto de la carpa transparente con cúpula

La carpa transparente con cúpula es una estructura en forma de cúpula inspirada en los iglús tradicionales de la región Ártica. Este fascinante concepto de diseño separa la cena de la arquitectura tradicional, creando un entorno gastronómico incomparable.

Personalización

La cúpula personalizada calcula el espaciado y la profundidad ideales basados en la vista circundante, así como las aperturas apropiadas en la cúpula, resultando en vistas enmarcadas y vistas abiertas del paisaje. Ya sean las estrellas titilantes o el paisaje invernal nevado, mira hacia arriba y lo verás todo. Esto forma un lugar de cena muy icónico que cumple con todos los objetivos que operadores y clientes desean lograr. Este diseño único proporciona a los comensales una sensación inmersiva, como si estuvieran cenando en la naturaleza.

El restaurante jardín, envuelto en verde, intenta penetrar las características naturales del sitio en el uso funcional de la restauración, y encontrar un equilibrio entre el estilo de vida urbano y el ambiente natural.

Ser flexible

El atractivo de la carpa transparente con cúpula en comparación con un restaurante tradicional es su singularidad y versatilidad. El espacio principal de la Cúpula Iglú se extiende alrededor de muchos módulos pequeños pero similares, creando así una tensión expresiva. Los módulos prefabricados aumentan la eficiencia y controlabilidad del edificio.

La carpa transparente con cúpula proporciona tanto calor y comodidad durante los meses fríos de invierno como sombra y ventilación durante los cálidos meses de verano. Esto significa que ya sea que estés organizando una cena romántica para dos o una alegre reunión familiar, puedes satisfacer diferentes necesidades sin tener que construir nada. Esta versatilidad permite a los operadores de restaurantes satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y proporcionar una experiencia gastronómica única.

La entrada con una fuerte presencia es un símbolo en el paisaje que forma una conexión visual entre el edificio y el paisaje y actúa como un amortiguador entre la geometría de la cúpula iglú. Grandes umbrales saludan, reúnen y guían a los clientes y enmarcan el paisaje de un árbol centenario y el río más allá.

En la era de la red 5G, el ambiente gastronómico único de la Cúpula Iglú seguramente atraerá una amplia atención de los internautas y se hará popular rápidamente en Internet, ayudando a mejorar la visibilidad del restaurante y atraer nuevos grupos de clientes.

Experiencia del cliente

Área de comedor interior - exterior

Día o noche, los clientes pueden disfrutar de las hermosas vistas naturales del exterior de la cúpula. Durante el día, el sol brilla a través de la cúpula transparente y es relajante. Por la noche, las luces crean un ambiente romántico, añadiendo otra atmósfera romántica a la cita para cenar. Bajo la cobertura de la jungla, aunque cada cúpula está adyacente a otra, los invitados se sentirán como si estuvieran solos en el bosque.

La carpa transparente con cúpula tiene un sistema de techo lo suficientemente espacioso como para crear una primera impresión atractiva del edificio. El techo transparente puede bloquear el sol y la lluvia, mientras garantiza la belleza visual, tiene un atractivo especial para los comensales. De esta manera, el interior y el exterior pueden comunicarse y fluir en la línea de visión, y tener una fuerte interacción con toda la escena.

La carpa transparente con cúpula utiliza materiales transparentes ligeros para crear una forma llamativa que mejora la conexión entre los espacios interiores y exteriores. Se creó un nuevo área de comedor al aire libre, aumentando el espacio para cenar y protegiendo del sol de la tarde.

Con su ubicación única, la Carpa Transparente con Cúpula permite a los invitados sentir que el hotel es uno con la magnífica naturaleza que lo rodea, y se destaca por su atractivo aspecto, ambiente cómodo y versatilidad, trayendo nuevas posibilidades a la industria restaurantera.

Parte del sistema de cortinas adopta un diseño estructural retráctil, que puede abrirse cuando sea necesario para revelar una gran plataforma de visualización. La vista desde la ventana se cruza con la cúpula y se acurruca junta para crear espacios semi-privados.

La carpa de cúpula transparente ha sido diseñada con atención al detalle, desde la configuración de la mesa hasta los efectos de iluminación, y ha sido cuidadosamente curada para crear un ambiente agradable y pacífico para los huéspedes. Para agregar atmósfera al espacio general, el área “hueca” de la estructura de modelado superior puede estar hecha de varios grupos de candelabros de acrílico dobles, cuando la gente camina en el espacio, se puede ver que el candelabro ha estado en cambio dinámico.

Confort y experiencia superiores

Sobre todo, la cúpula iglú ofrece a sus clientes aislamiento acústico y control de temperatura, asegurando su comodidad. Independientemente de la temperatura exterior, la estructura de la cúpula mantiene la temperatura interior constante, para que los clientes puedan disfrutar de un ambiente agradable para cenar en cualquier estación. Al mismo tiempo, el diseño a prueba de sonido dentro de la estructura bloquea eficazmente el ruido exterior, permitiendo a los clientes concentrarse en la comida y la comunicación sin interferencias externas.

En resumen, al entrar en la cúpula iglú, los clientes experimentarán una mezcla notable de confort, atmósfera y efectos visuales. Este entorno gastronómico único ofrece a los invitados un tiempo de calidad sin igual y es el punto culminante de la experiencia gastronómica. Combinado con el clima local del proyecto, las plantas verdes del espacio general se combinan con plantas verdes locales para crear un ambiente natural, soleado y relajante.

El diseño combina los dos para crear un espacio que es a la vez abierto y relativamente privado para los comensales, mientras disfrutan al mismo tiempo de una experiencia gastronómica cercana a la naturaleza.

El futuro de la carpa de cúpula transparente

El tiempo fluye, el tiempo cambia, y el espacio "ritmo" de la carpa de cúpula transparente, construido por elementos transparentes, forma un "campo" de orden, flujo, fuerza, tiempo, naturaleza y ternura, donde la gente puede encontrarse con la cúpula y saborear la vida.

La carpa de cúpula transparente resuelve ingeniosamente el problema de tener demasiados pilares en los edificios tradicionales de catering y soluciona perfectamente el problema de la luz natural insuficiente en el lugar; Tecnológicamente, innova para realizar la modernidad del "peso ligero" de la sala privada; Crea un espacio atmosférico que puede destacar la identificación de una cena moderna y nueva. Era como un ejercicio flexible: no se podía excavar nada, y el paisaje natural y las plantas tenían que mantenerse en el mismo lugar (sujeto a los códigos de construcción del siglo XXI, por supuesto).

SHELTRT espera que el proyecto de la carpa de cúpula transparente sea comercialmente operativo y exitoso en los negocios, y a prueba de futuro para adaptarse a las necesidades funcionales cambiantes y cambiar la forma en que pensamos sobre las operaciones de los restaurantes en el futuro.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons