Solución Venta De Carpa: Personalización Del Local

Solución Venta De Carpa: Personalización Del Local Thumbnail

Detalles del Proyecto

Año de Construcción:2020
Duración de Construcción:aproximadamente 3 días
Sector:Carpa Grande de Aluminio para Eventos
Tamaño de la Carpa:30x60x4m, 30x30x4m, Cubre un área de 2700 metros cuadrados
Ubicación:Bogotá, Colombia, Sudamérica
Soluciones de Carpas Grandes de SHELTER para Eventos al Aire Libre

Antecedentes del Proyecto

Espacio autónomo: Planificando la innovación de la empresa

El cliente es una compañía dinámica, innovadora, práctica de gestión de exposiciones internacionales y planificación de eventos de marcas en el extranjero. A medida que la escala del evento se expandía y las necesidades del proyecto se diversificaban, el dueño comenzó a considerar expandir los espacios de eventos multifuncionales de la empresa.

A finales de 2019, SHELTER recibió una consulta de un cliente que necesitaba construir una carpa grande de 30x60 metros y otra de 30x30 metros en su propio terreno para eventos al aire libre a gran escala.

Requisitos y soluciones del proyecto

1/ Diseño innovador: Estructura de Carpa Grande sin columnas de soporte

El cliente ahora usa una estructura de dosel de hierro tradicional con un tramo menor y columnas de soporte que ocupan espacio en medio de la carpa. El cliente quería crear una carpa que fuera 100% utilizable sin pilares de soporte internos.

Recomendamos a los clientes después de la descomposición geométrica y la reconstrucción del sistema de estructura de hierro de carpa tradicional – carpa grande de aleación de aluminio de 30 metros de tramo, es una estructura de tramo limpio, no hay columna de soporte, la estructura es sólida y estable, de acuerdo con los requisitos del cliente.

2/ Personalización flexible: Varios tamaños de Carpa Grande modular

La carpa que suministramos es una estructura modular con un paso de 5 metros, y se pueden construir diferentes tamaños de carpa según la demanda. El lugar proporcionado por el cliente puede configurar un máximo de tres tamaños de carpas para eventos:

Una carpa grande de 30x90m

Dos carpas grandes de 30x45m

Una estructura de 30x50 metros y otra de 30x40 metros

3/ Adaptación al clima: Ventilación de Carpa Grande y diseño fácil de usar

Cuando el clima es cálido, abrir o quitar el paño lateral de la carpa grande, no solo para ventilación, sino también para facilitar la entrada y salida de los invitados.

Carpas Grandes

Las ventajas de la Carpa Grande

1/ Fuerte y duradera

La estructura de la Carpa Grande es fuerte y firme, lo que puede satisfacer la demanda de resistencia al viento, y es conveniente para el transporte y la construcción.

2/ Modular preciso

La Carpa Grande es un sistema de construcción prefabricado ligero diseñado para explorar varios eventos al aire libre contemporáneos, que se compone de tres partes: diseño de prototipo, diseño de sistema y diseño de sistema. Gracias a la estructura modular de la carpa grande, se pueden configurar carpas para eventos de diferentes tamaños según el tamaño del evento, y se logra cero desperdicio de construcción.

3/ Personalización única

Ya sea clima, temperatura, humedad, cada paso de las carpas para eventos en venta al pie de esto es una decisión cuidadosamente considerada. Solo respetando las leyes de la naturaleza, la carpa grande puede ser más estable y las personas pueden acercarse a la naturaleza más tranquilamente en los espacios para eventos.

Cada espacio para eventos tiene su propio carácter único, desde la lujosa carpa para bodas, la carpa grande con diferentes estilos hasta la carpa para fiestas con carácter local, cada formato ofrece una experiencia diferente. Esta diversidad hace que la carpa grande sea ideal para bodas en el patio trasero, bailes de quinceañera, fiestas de cumpleaños, eventos de conferencias e incluso eventos de formación de equipos corporativos.

Acerca de SHELTER

SHELTER es un profesional en carpas para eventos, almacenes comerciales, estructuras de edificios temporales para uso industrial y fabricantes y proveedores de estructuras de carpas como Tent y viviendas militares que integran I+D, diseño, producción, ventas y servicio.

SHELTER tiene un equipo de diseño de carpas profesionales, un equipo capaz de decoración de carpas para grandes fiestas, y una rica experiencia en producción y construcción, que puede proporcionar a los clientes una gama completa de soluciones de carpas grandes. Puede proporcionar a los clientes diseño, producción, transporte "servicio integral".

SHELTER se compromete a promover el desarrollo de edificios verdes y produce productos de viviendas de tablero de contenedores que cumplen con los estándares de ahorro de energía y protección ambiental optimizando el diseño y utilizando materiales ecológicos. Con equipos de producción avanzados y tecnología, para garantizar la calidad del producto y el nivel tecnológico. Controlar estrictamente cada eslabón de producción, se compromete a proporcionar a los clientes carpas grandes en venta de alta calidad, confiables y duraderas.

Con sus propias capacidades de diseño y fabricación, podemos personalizar las habitaciones de tablero de contenedores para satisfacer varias funciones y requisitos de uso según las necesidades del cliente. Como el proveedor líder de soluciones de carpas al aire libre de la industria, SHELTER siempre ha sido centrado en el cliente y comprometido a proporcionar a los consumidores mejores productos y servicios.

【SELECCIONE CARPA EVENTO, ENCUENTRE SHELTER.】

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons