Obtener Cotización

TFS Series Hangares para Helicopteros

abril 27, 2015
Blog
Contenido

TFS Series Hangares para Helicopteros

TFS Series Hangares para Helicopteros ha sido diseñada para realizar Hangares con techo en froma de arco desde los 18 hasta los 50 metros. Gracias a su perfil de Aluminio y su cubierta de PVC, las carpas de Hangares son durables y lo suficientemente fuertes para soportar vientos de hasta 100km/h.

Las carpas para Hangares son la mejor opción para helicopteros privados ya que son faciles de armar y desarmar y a un precio competitivo dentro del mercado. Shelter puede diseñarla de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo en caso de que quiera añadirle un piso o que su helicoptero tenga algun tamaño especial.

Ofrecemos entrenamiento en el sitio de la instalación en caso de que esta sea la primera vez que la haga.

TFS Series Hangares para Helicopteros - series TFS hangarTFS Series Hangares para Helicopteros - series TFS hangares prefabricados (29)
TFS Series Hangares para Helicopteros - series TFS hangares prefabricados (10)
TFS Series Hangares para Helicopteros - series TFS hangares prefabricados (24)
TFS40X50-meters
Estructura hangar de 40 x 50 metros
TFS Hangares 50x75m
Zuhaa Lee
Zuhaa Lee
Zuhaa Lee es una especialista experimentada con una demostrada trayectoria en la industria de servicios para eventos, enfocada particularmente en las carpas de claro total. Tiene habilidades en negociación, planificación de eventos y gestión de eventos. En Shelter Structures, ella se compromete a conectarse con personas de ideas afines para construir un futuro mejor. Desde la idea del producto hasta la concepción, pasando por la construcción de la identidad de la marca y el establecimiento del desarrollo de productos a nivel mundial, Zuhaa y su equipo ayudan a sus clientes a tener éxito. Si necesita ayuda para lanzar sus productos al mercado o buscar inversiones, no dude en conectarse con ella.
SHELTER STRUCTURES
Experto en tiendas de campaña de confianza
Obtener Cotización
Artículos Relacionados
estructuras para almacen- deposito-industrial-almacenaje-comercial-el-taller-de-construccion-larga-duracion-bahia-de-carga-y-descarga-aluminio-almacenamiento-temporal-184

octubre 12, 2016

Estructuras De Almacén De Construcción Rápida: Almacenamiento Flexible
cubiertas de aluminio para aviones - TFS Hangar - series TFS hangares prefabricados (16)

abril 27, 2015

cubiertas de aluminio para aviones y jet privado, helicóptero
Contacta con Nosotros
Facilita y acelera las soluciones de espacio a demanda

SHELTER cuenta con un gran equipo de arquitectos expertos listos para apoyar tu proyecto o evento en cualquier momento.

Cuando estés listo para comenzar tu próximo negocio, ponte en contacto con nosotros ahora, y nuestros arquitectos te responderán con una cotización lo antes posible.

Correo Electrónico de Negocios
Correo Electrónico: [email protected]
Número de Teléfono
USA: +1 713-386-9281 C N : +86 13928858552
No.1 Huanghe Section, Songshan Road, Chao Tian Industrial Zone, Shilou Town, Distrito de Panyu, Guangzhou