Carpas VIP para Tribunas y Catering de 150 - 200 personas - carpas VIP de doble piso para asientos premium y suites de banquetes para eventos deportivos - 2017 International Champions Cup (2)

Carpas VIP para Tribunas y Catering de 150 - 200 personas - carpas VIP de doble piso para asientos premium y suites de banquetes para eventos deportivos - 2017 International Champions Cup (5)

Proveedor de Carpas VIP para 2017 International Champions Cup en LA

¿Cómo puede un fiel fanático de fútbol perder la 2017 International Champions Cup (ICC). SHELTER Tent tiene el honor de estar en el Los Angeles Memorial Coliseum, siendo testigo de la intensa competencia entre MANCHESTER CITY y REAL MADRID CF.

Carpas VIP de dos pisos para hacer asientos Premium y área de restauración temporal

En lugar de participar en persona, Shelter ofrece dos estructuras de tienda de dos pisos con techo curvo, para construir suites para asientos premium VIP. Las carpas de doble piso en la dimensión de 10 x 25 x 8 metros hacen totalmente 300 asientos VIP y área de catering adecuado (150 personas por cada carpa).

Carpa Arco para el salón del campo de fútbol

Vamos a lo largo de los asientos VIP y el salón, también proporcionamos carpa bóveda con partición interna para ser tienda de concesión temporal, o sala de jugador de fútbol.

Proveedor Confiable de Carpas para Infraestructura de eventos deportivos

En realidad, esta no es nuestra primera vez para construir carpas VIP en este estadio deportivo. También ofrecíamos carpas a dos aguas con dos pisos para ser las tribunas VIP de la NFL (Liga Nacional de Fútbol), 2016. Y SHELTER es también el proveedor oficial de carpas para CCOR, WTA, Wuhan Open, Juegos Olímpicos y otros campeonatos deportivos grandes.