Carpas Shelter

Lider Mundial En La Fabricación De Toldos y Carpas

Carpas Shelter es lider en fabricación de estructuras para Toldos y Carpas, incluyendo el diseño, producción, venta y soluciones customizadas. Una diseño funcional,una excelente solución de materiales, un trabajo a mano impecable y sobretodo un producto que ofrece seguridad son las pautas que seguimos en nuestra empresa.  Hemos desarrollado un sistema especial de protección para asegurar que ni el clima más extremo, pueda dañar nuestras estructuras sin que cambien la estectica del producto. Las multiples aplicaciones de nuestras carpas y toldos ofrecen una solución asequible y con un retorno de inversión inmejorable para cualquier cliente.

380 +
Nuestro Equipo
200,000+
sqm
Área personalizada
65+
Países enviados
1,500+
Proyectos servidos

Sobre la empresa

Shelter Tent Manufacturing Co. Ltd, es una empresa profesional dedicada a diseñar, producir, y comercializar carpas, toldos y estructuras. Las oficinas principales están ubicas en Chao Yang Beijing y contamos con oficinas en Guangzhou y Shanghay. Nuestras carpas y toldos son fabricadas usando anchos desde 3M hasta 60M que pueden ser usadas en fiestas, eventos y exhibiciones .

Fabricamos estructuras a tu medida

Con un personal entrenado y enterado en la materia, Shelter diseña y fabrica estructuras temporales para cualquier evento en cualquier campo: deportivos, musicales, shows, conferencias, exhibiciones, ceremonias. matrimonios, fiestas, publicitarios, etc. No importa la locación, nosotros haremos ese día inolvidable!

Somos profesionales

“Diseños únicos, de material impecable, trabajo de construcción impecable y sobretodo la seguridad para el cliente” son nuestros principios básicos de producción. Hemos desarrollado de manera propia un sistema especial de aseguramiento en un clima extremo con una estructura resistente que a la vez mantiene la estetica del producto, su movilidad y sus aplicaciones variadas lo que convierte a nuestras carpas en la solución más efectiva en cuanto a costo.

SERVICIO CUSTOMIZADO PARA EL CLIENTE

“Apoyar al cliente en donde sea y en cualquier momento” no solamente customizando la estructura, podemos proveer un servicio de puerta a puerta, de instalación y de decoración de ser necesario, o haciendo in situ el entrenamiento del personal para la instalación y desarme de las estructuras.

Sabemos de estructuras

Dejános ayudarte!

Presentación

Shelter Carpas es fabricante de carpas, se establecio en el año 2003 en la ciudad de Beijing, China. Posteriormentese abrieron 4 sucursales más como centro de comercialización y base de producción.  Shelter Tent se ha especializado en hacer estructuras limpias, incluyendo diseño, producción, comercialización, instalación, etc.

Con un equipo de mucha experiencia en el mercado, Shelter Tent tiene la facilidad de presentar sus productos dentro de diferentes ambitos como son los deportes, musica, medios, publicidad, conferencias y exhibiciones, eventos corporativos, ceremonias y eventos politicos, eventos privados de alto nivel, eventos familiares, sin importar el lugar de la locación.

“Diseños impecables, una exquisita selección de materiales, un mejor trabajo y una constante preocupación por la seguridad” es nuestro lema. Hemos desarrollado un sistema propio de cerraje que asegura que no importa el clima, la estructura mantendra siempre su elegancia, mobilidad, multipleas aplicaciones y sera la solución más efectiva en costo y presentación para cualquier cliente.

“Brindarte apoyo en cualquier momento y en cualquier lugar” no solo al momento de la venta sino en nuestro servicio pre y post venta. Brindamos diseños customizados a sus necesidades, servicio de entrega puerta a puerta, instrucciones de instalación en el lugar de trabajo y formas flexibles de pago y de cooperación.

EN SHELTER, SABEMOS DE ESTRUCTURAS

SABEMOS COMO AYUDARTE!!

If you have any question for us, feel free to contact us

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons