admin@shelter-structures.com

Disfruta Del Ocio Bajo Las Estrellas Con Nuestras domo Transparente

Disfruta Del Ocio Bajo Las Estrellas Con Nuestras domo Transparente Thumbnail

Restaurante Domo para cubrir asientos en el patio del Pier One Hotel

SHELTER ha proporcionado algunas tiendas de domo transparente para el restaurante de la terraza en el Hotel Pier One, ubicado cerca del puerto de Sídney. Estas tiendas únicas forman suites privadas a lo largo de la costa y ofrecen impresionantes vistas del puerto, lo que las convierte en un lugar ideal para grupos pequeños o reuniones de amigos. Eche un vistazo al diseño de la Cúpula Terrance y obtenga ideas sobre los domos de restaurantes.

Tiendas de domo transparente para disfrutar del paisaje:

Se utiliza material de extrusión de aluminio de alta resistencia T6061/T6 para hacer la estructura de acero de la tienda, lo que aumenta su longevidad y durabilidad. La cubierta de lona de PVC transparente de la tienda permite la transmisión completa de la luz tanto durante el día como por la noche. Bajo la cubierta impermeable, los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa vista incluso cuando llueve.

Área de ocio decorativa:

Con la ayuda de las tiendas de domos translúcidos de SHELTER, se puede crear un salón de ocio al aire libre para cenar y conversar con amigos o grupos pequeños. Se pueden instalar chimeneas, aire acondicionado, sofás cómodos, alfombras y otros muebles.

Varias opciones de puertas para espacios privados:

SHELTER también ofrece una variedad de opciones de puertas para cerrar el domo. Ya sea que prefiera puertas de vidrio, puertas de PVC transparente o dejarlas abiertas, todo se puede lograr a través de servicios personalizados.

Más posibilidades de uso para las tiendas de domo transparente:

Aparte de los restaurante domo, SHELTER se especializa en la fabricación de tiendas de domos con diámetros que varían de 4 a 30 metros para uso residencial o comercial.

Soluciones de domos para empresas:

  • Tiendas de domos publicitarios: Shelter tiene la capacidad de personalizar cualquier patrón publicitario. Por lo tanto, la mayoría de los clientes eligen nuestros domos como un lugar distintivo para publicidad para atraer a más clientes personalizando las imágenes en ellos.
  • teatro carpa geodesica: Al instalar equipos de proyección inmersiva, el domo puede transformarse en un teatro, lo que creará un entorno de actuación memorable y proporcionará a la audiencia una experiencia audiovisual inmersiva.
  • Domo de yoga al aire libre: El domo puede ayudar a los amantes del yoga a relajarse y tener un contacto íntimo y regular con la naturaleza, ya que el domo de yoga al aire libre se puede instalar en lugares al aire libre donde deseen practicar yoga.
  • Iglu transparente: Al amueblarlo y agregar áreas de estar, el domo se puede convertir en un complejo turístico temático de casa de hielo. Estos hermosos domos proporcionarán a los huéspedes una experiencia de vacaciones increíble y cautivadora, permitiéndoles divertirse en un ambiente acogedor.

Soluciones de domo residencial:

Si está planeando construir un espacio relajante y alegre en su patio, domo transparente también puede adaptarse a sus necesidades:
  • Domo para patio pequeño: Una encantadora sala de observación de las estrellas se puede crear utilizando las características de la tienda de domos transparentes, que le brinda un espacio cómodo para domo para patio pequeño de las estrellas cuando está en casa. Puede disfrutar de momentos de paz, admirar la belleza de las estrellas titilantes y sentir un ambiente romántico y enigmático en este domo. Esta sala de observación de estrellas puede hacerlo feliz y relajado, ya sea que esté mirando las estrellas con sus seres queridos o solo en meditación.
  • Invernadero pequeño: Al utilizar su diseño para brindar a las plantas suficiente calor y luz solar, la tienda de domo transparente se puede convertir en un hermoso invernadero pequeño que creará un espacio verde y colorido. Puede plantar vegetación favorita, como tulipanes blancos y rosas rojas. Por lo tanto, puede ver claramente cómo crecen aquí, disfrutando de los beneficios de la jardinería.
  • Domo para eventos de reunión privada: Construir un domo de reunión privada le brinda a usted, a sus seres queridos y a sus amigos un espacio cálido y acogedor para pasar tiempo juntos. Este espacio le permite celebrar ocasiones significativas, crear recuerdos duraderos y tener conversaciones significativas. Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o simplemente una reunión de amigos cercanos, el domo de reunión privada proporciona el entorno ideal para la camaradería y la relajación.
¡Póngase en contacto con nosotros ahora mismo para obtener más información sobre cómo utilizar nuestras tiendas de domos para sus eventos y proyectos. ¡SHELTER está listo para ayudarlo a convertir sus ideas en realidad! Restaurante Domo - Dia.4m y Dia.5 mts carpas Iglú para Café - Discoteca y Lounge y pub - cúpula de entretenimiento00 Restaurante Domo - Dia.4m y Dia.5 mts carpas Iglú para Café - Discoteca y Lounge y pub - cúpula de entretenimiento3 Restaurante Domo - Dia.4m y Dia.5 mts carpas Iglú para Café - Discoteca y Lounge y pub - cúpula de entretenimiento 2 Restaurante Domo - Dia.4m y Dia.5 mts carpas Iglú para Café - Discoteca y Lounge y pub - cúpula de entretenimiento 0022 domo 2_Jc domo-gedesicas
Diá.6m a 8m Domo de alojamiento
domo-gedesica-ss
Diagrama Interno de Carpa Domo
Diámetro (mts) mts cuadrado (m2) Material del marco Material de cubierta Ventanas (Opcional)
5 19.63 Aluminio extruido de alta resistencia T6061/T6 (inoxidable); Base neta redonda (Opcional); Conectores de acero. Material opcional: Cristal reforzado; Panel de policarbonato; Panel compuesto de aluminio; Panel solar. Forma: Piezas de triángulo Color opcional: Gris oscuro; Verde oscuro; Azul; Negro; Color a medida. Ventanas Ventanas de triángulo en el techo superior; Ventanas abiertas en el lado Ventanas de accionamiento eléctrico Puertas Puerta de aluminio de una sola ala Puerta plegable de aluminio
6 28.26
7 38.48
8 50.24
9 63.59
10 78.50
15 176.6
20 314
25 490.6
30 706.5

    You'll enjoy these posts

    Envíanos un mensaje.

    No solo somos fabricantes de toldos,
    sino también expertos en soluciones de espacio.

    Show Buttons
    Hide Buttons