AlmacÉn Temporal De Emergencia En Tent Usa 2018

AlmacÉn Temporal De Emergencia En Tent Usa 2018 Thumbnail

Antecedentes del proyecto

En 2018, una empresa de construcción estadounidense nos contactó con la necesidad de contar con carpas de almacén temporales en Colorado. Estas carpas eran fundamentales para almacenar productos de alta rotación adicionales, especialmente en preparación para el próximo Viernes Negro. El cliente final de la empresa de construcción tenía como objetivo abastecerse de más productos. Sin embargo, la idea de construir un almacén permanente de estructura de concreto fue descartada debido a su alto costo, duración prolongada y la larga espera para obtener permisos de construcción. Además, los almacenes permanentes requieren más instalaciones de apoyo. Curiosamente, al comparar las mismas áreas externas, los edificios de almacenamiento temporales/semipermanentes como los nuestros ofrecen más espacio interior utilizado que los almacenes de estructura de concreto. Reconociendo estas ventajas, el cliente eligió nuestras carpas industriales prefabricadas de almacenamiento. Estas carpas ofrecen flexibilidad en el montaje y desmontaje, satisfaciendo sus necesidades de eficiencia en tiempo y ahorro de costos.

Desafío y solución

A lo largo de este proyecto, enfrentamos varios desafíos. Sin embargo, nuestra experiencia en carpas industriales y estructuras de gran luz aseguró que los superáramos. Esta experiencia es la razón por la que nuestros clientes confían en nosotros y están ansiosos por colaborar, demostrando la competencia central de nuestras soluciones de estructuras espaciales. Un desafío significativo fue el plazo ajustado del cliente, que requería un reabastecimiento urgente. Gracias a nuestro extenso inventario de materiales de estructura, cumplimos con sus requisitos en un período de producción de 20 días. Otro desafío fue el requisito del cliente de una altura de alero de 8 metros para la estructura. Esta altura era excepcionalmente alta en comparación con nuestros proyectos anteriores de carpas industriales. Cuanto mayor es la altura del alero, mayor es el desafío que plantea para el diseño estructural general y la estabilidad. Después de una comunicación profunda e investigación sobre las condiciones climáticas locales, reforzamos y engrosamos las correas de aluminio estructural, las vigas y las columnas de esta carpa de almacenamiento. También agregamos cables de viento, sujetadores de acero e instalamos completamente todas las estacas de acero/tornillos de expansión en placas de base. Para abordar los requisitos únicos del cliente, proporcionamos asistencia técnica e ingeniería en el lugar durante la instalación. En última instancia, nuestra solución pasó la inspección de terceros realizada por SGS, logrando la completa satisfacción del cliente.

Características clave de la renovación

Edificios de almacén prefabricados de tamaño personalizado, 40,508 metros cuadrados Perfil principal de 350A (120x350x6/11mm) Lonas de techo y paneles laterales de PVC blanco de doble capa de 850 g/m² Un juego de puertas individuales de aluminio Puerta corredera enrollable

Resultado

Estabilidad del almacén

Gracias a nuestra meticulosa selección de materiales y diseño estructural, esta carpa de almacenamiento en el lugar permaneció estable y segura, incluso después de varias pruebas de viento fuerte. Nuestro cliente apreció la robustez y resistencia del almacén, ganándose nuestra admiración.

Solución de procesamiento acelerado del proyecto

Gracias a nuestra meticulosa selección de materiales y diseño estructural, esta carpa de almacenamiento en el lugar permaneció estable y segura, incluso después de varias pruebas de viento fuerte. Nuestro cliente apreció la robustez y resistencia de la carpa de almacenamiento, ganándose nuestra admiración.

Ahorro de tiempo y costo-efectividad

Nuestros almacenes de tela temporales ofrecen beneficios de ahorro de tiempo, no solo en la construcción sino también en el tiempo de tránsito desde las tiendas hasta las áreas de inventario. Esta eficiencia es una ventaja significativa de nuestros almacenes en el lugar.

Movilidad flexible

Nuestras estructuras son conocidas por su fácil instalación y desmontaje. Si un cliente desea trasladarse, nuestras carpas de almacenamiento temporales pueden moverse y reutilizarse fácilmente.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons