Despliegue Rápido De Soluciones De Carpas De Emergencia

Despliegue Rápido De Soluciones De Carpas De Emergencia Thumbnail

Introducir

La demanda de refugios de emergencia se disparó. Entendemos que su negocio de alquiler de eventos puede enfrentar desafíos importantes debido al virus. Por lo tanto, le recomendamos que cambie el alquiler de su evento por una venta o alquiler de refugio de emergencia. Podemos ayudarle a probar esta área para aliviar su carga ahora. Como fabricante y proveedor de carpas de emergencia, el equipo de Shelter puede responder rápidamente a emergencias en todo el mundo y producir grandes cantidades de carpas de emergencia. Apoyaremos a los gobiernos, aeropuertos y empresas para mitigar el impacto de la pandemia. tienda-inflable-médica-para-venta-refugio-de-emergencia-al por mayor-temporal-field-hospital-for-covid-19-1                     Nuestros servicios incluyen carpas de emergencia de última generación que sirven como máscaras de detección de salud, áreas de cuarentena temporal, centros de distribución de alimentos, pruebas desde el vehículo, almacenes de suministros médicos, viviendas de emergencia para personas sin hogar y más. Ante condiciones climáticas desafiantes, garantizamos la rápida carga y entrega de las tiendas de campaña.

¿Por qué elegir carpas de emergencia?

carpas de emergencia para funciones de emergencia. La tienda es autosuficiente, fácil de transportar y rápida de montar. Una vez colocado, el refugio inflable puede mantenerse en pie en cinco minutos. Igual de importante es que se desinfla y se enrolla fácilmente, lo que permite al personal llegar y salir del lugar con facilidad.
Dimensiones  5x4x2,8m (16,4x13x9 pies)
Peso  120 kg (264 libras)
Tiempo de inflación  5-8 minutos
Embalaje  1,2x0,8x0,6m (4x2,6x2 pies)
Accesorios  1 juego de bomba eléctrica 1 juego 1 pieza Humme de 4 lb 8 piezas de cuerda de clavos de 14 mm 8 piezas de Ø8 mm x 4 m
Opciones de ancho  5 ma 30 m (15 pies a 100 pies)
Longitud  Ilimitada añadiendo unidades de 5 metros
Carga de viento  100 km/h
Nuestras carpas de emergencia se utilizan como estructuras temporales para la respuesta a desastres y la rápida preparación ante emergencias. Los espacios separados son ideales para control de salud, túneles de pruebas para vehículos y centros de renuncia de empleados. Suministramos tiendas de campaña con estructura en todo el mundo y son reconocidas por su confiabilidad y calidad excepcional. Con un diseño modular, las secciones transparentes son fáciles de instalar y transportar a cualquier ubicación. emergency-shelter-testing-tents-1_Jc-1

Aplicación

A continuación se detallan los detalles específicos de aplicación de las carpas de emergencia en el ámbito de la emergencia médica:

Almacén de suministros médicos

Las Carpas de emergencia se pueden configurar rápidamente como almacenes temporales de suministros médicos para almacenar medicamentos, equipos médicos, insumos de desinfección y otros suministros de primeros auxilios. Estas tiendas suelen estar equipadas con un sistema de ventilación para mantener seco el ambiente interno y evitar que el medicamento se humedezca y se eche a perder. Al mismo tiempo, para garantizar la eficiencia en la gestión de materiales, se habilitarán internamente estanterías y zonas de clasificación para encontrar rápidamente los materiales necesarios.

Cocinas sencillas

Las Carpas de emergencia se pueden utilizar como cocinas sencillas para proporcionar comidas calientes a los rescatistas y a las personas afectadas por desastres. La carpa cocina estará equipada con el equipo de cocina necesario, como estufa de gas, microondas e instalaciones de refrigeración. Al mismo tiempo, considerando cuestiones de higiene, habrá instalaciones especiales para el lavado de manos y áreas de manipulación de alimentos en el área de la cocina para garantizar la seguridad alimentaria.

Hospitales refugio de Fangcang

Las Carpas de emergencia se pueden transformar rápidamente en hospitales temporales de Fangcang para brindar tratamiento de emergencia y tratamiento de aislamiento. El interior de la cabina hospitalaria móvil se dividirá en diferentes áreas funcionales como zona de diagnóstico y tratamiento, zona de observación, quirófano, sala y salón según las necesidades. Además, se equipará el equipo médico necesario, como máquinas de rayos X, monitores de ECG y ventiladores, para garantizar que se puedan prestar servicios médicos básicos.

Estación de clasificación de pacientes

en el rescate médico de emergencia, la estación de clasificación de pacientes es un vínculo crucial. Las carpas de emergencia pueden servir como estaciones de triaje, donde el personal médico realiza una evaluación inicial de los pacientes y los clasifica según la prioridad de su condición. Las estaciones de clasificación suelen estar equipadas con las herramientas médicas y el equipo de comunicaciones necesarios para permitir una respuesta rápida y el envío de recursos. tienda-inflable-médica-para-venta-refugio-de-emergencia-al por mayor-temporal-field-hospital-for-covid-19-4                    

Preguntas Más Frecuentes

  1. ¿Qué incluye el paquete estándar?

Sistema de marco de servicio pesado Sistema de pared con puerta con cremallera Bolsa de transporte .
  1. ¿Puedo agregar un logotipo y / o texto a la tienda de refugio de emergencia?

Si. Podemos imprimir logotipos y mensajes clave en toda la tienda.
  1. ¿Cuáles son los accesorios opcionales para carpas de emergencia?

Encendiendo Piso de madera.
  1. ¿Cuánto

    tiempo se tarda en llegar las carpas de emergencia?

Arreglaremos el envío lo antes posible de acuerdo con el pedido. Cuanto antes realice un pedido, más rápido será el acuerdo.
  1. ¿Cuál esel rendimiento de aislamiento térmico de las carpas de emergencia?

para hacer frente a las condiciones de frío, las tiendas de campaña de emergencia pueden equiparse con aislamiento o revestimientos para mejorar sus propiedades aislantes.
  1. ¿Es difícil mantener y limpiar la tienda?

El mantenimiento de las tiendas de campaña de emergencia es relativamente sencillo y consiste principalmente en inspecciones periódicas de la estanqueidad del marco y la integridad de la lona.
  1. ¿Las carpas de emergencia cumplen con los estándares de seguridad?

Se proporcionarán las certificaciones y los informes de prueba pertinentes para demostrar la seguridad de la tienda.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons