30 x 70 metros Carpas de Venta – Carpa grande y transparentes para eventos y conferencias exteriores

SHELTER es un fabricante profesional de toldos de carpas de alta calidad que se dedica a ofrecer carpas de venta con precios económicos.
Esta carpa para eventos grandes con forma de polígono tiene un ancho de 30 metros (98 pies) y una longitud total de 70 metros (230 pies). Enmarcado con un perfil de aluminio resistente, y cubierto con 950 g / m² de tela de poliéster recubierta de PVC transparente, la carpa PVC no solo es resistente al agua, robusta y duradera. Pero también tienen una alta transmisión de luz solar para mantener el interior brillante.

Carpas de Venta de eventos en cualquier escala | Comprar carpa con versatilidad

Con una apariencia atractiva y espacio expandible, el diseño de las carpas transparentes ha hecho que sea la opción más popular para carpas de recepción nupcial al aire libre o carpas para banquete de cócteles y reuniones corporativas.
Además, el diseño de la carpa blanca con techo blanco y pared de panel de vidrio también está disponible en SHETLER para organizar la promoción de la marca, la sala de exposición del producto o una reunión y conferencia formal.

¿Por qué comprar una carpa grande para organizar eventos sería mejor que alquilar uno?

A veces puede tener dificultades para encontrar un lugar grande, cómodo y hermoso a un precio económico para la celebración de eventos, y es entonces cuando debe tener en cuenta la gran carpa del evento.

  1. Costo. Comprar a un Fabrica de Carpas costará menos a largo plazo. Para aquellas empresas, organizaciones o proveedores de eventos que organizan eventos, conferencias, seminarios u otras actividades con regularidad y frecuencia, el alquiler periódico de salones interiores costaría mucho más que comprar y tener una carpa para eventos.
  2. Ambiente interior. Las carpas transparentes de eventos ofrecen un lugar más cómodo y brillante. Si se compara con la celebración de una fiesta en un salón de baile oscuro del hotel, llevarlo al aire libre a una tienda de campaña grande, la luz solar directa a la fiesta sería una solución mejor.
  3. Sin área de piso o restricción de tierra de instalación. Carpas de venta para establecer eventos en cualquier escala en cualquier ubicación. Como una estructura expansible, modular y de despliegue rápido, las carpas de espacio libre claro se pueden ampliar con unidades de 5 metros de largo e instalarse en cualquier terreno con un método de fijación diferente en consecuencia. El evento ya no estará sujeto al tamaño del lugar y sus condiciones de terreno.

¿Cuál es el costo/precio de la carpa de evento grande?

Como el proveedor y fabricante de la carpa directa, SHELTER vende carpas temporales transparentes a precios económicos y asequibles.
El precio de una carpa marco puede determinarse por el tamaño de la carpa (ancho x largo x alto), las dimensiones del perfil, la solución de diseño personalizado, como la impresión de logotipos, el sistema de pared, el sistema de puertas, etc.

¿Suena muchas cosas que debes preparar?
¿Por qué no decirnos directamente el tamaño de una carpa o la capacidad de los invitados para obtener precios de carpas?

DP18X33X4_Jc_Jc_Jc DP 18 x 33m

DP20x45_Jc_Jc_Jc DP 20 x 45m

dp30x60x5--03_Jc DP 30*60m

DP50X50_Jc DP 50*50M

DP60X100--01_Jc DP 60X120m

DP60X130--A01_Jc DP 60x130m

Enquiry Form









    Si tiene una consulta urgente, contáctenos directamente admin@shelter-structures.com o WhatsApp: +86 139 2885 8552

    Show Buttons
    Hide Buttons