Domo Ecológico Para Habitacion – Domos Geodésica Para Glamping Eco Resort

Domo Ecológico Para Habitacion –  Domos Geodésica Para Glamping Eco Resort Thumbnail

Domo ecológico: la carpa para habitacionación glamping más popular para el sitio de glamping

Como una de las carpas más nuevas para morar de glamping, la domo ecológico se ha convertido en la carpa más popular y económica para iniciar un negocio de glamping. ¿Por qué la mayoría de los propietarios de campings eligen la domo en lugar de otras carpas para glamping? Aquí viene la razón.
  • Robusta estructura de domo geodésica para la característica de resistencia al mal tiempo. Heredada la estabilidad de la estructura geodésica, el domo iglú de glamping puede soportar el viento a una velocidad de 100 km/h. Toda la estructura está enmarcada con un tubo de acero tratado especial para garantizar una vida útil de más de 15 años.
  • Método de fijación flexible para minimizar el daño a la superficie del suelo. Shelter ha establecido un sistema completo para instalar la domo ecológico en diferentes superficies del suelo. No importa si es el suelo de cemento, la plataforma de madera, los pastizales que no se pueden destruir o la zona montañosa irregular, podemos ayudarlo a establecer un centro de cúpula sin dañar la superficie del suelo.
  • Amplio y práctico espacio para una habitación de 2 personas. Shelter ofrece la domos geodésicas en el diámetro 5m - 8m, para cubrir terrenos que van desde 20 metros cuadrados a 50 metros cuadrados. Podría ser la cabaña rústica, así como una suite de lujo para ofrecer alojamiento a diferentes niveles y precios.
  • Altamente personalizable. Desde el tamaño, el color de la lona de PVC, el tipo y la cantidad de ventana , hasta el material de aislamiento se pueden personalizar. El diseño personalizado de la domo ecológico tiene como objetivo ser el espacio de vivienda único en su estilo para su campamento atractivo.
  • Rentable y precio asequible La carpa geodésica Shelter tiene un precio competitivo, lo que la convierte en la opción de carpa económica y atractiva para un proyecto de eco-resort con encanto.

Sugerencia de diseño interior para una domo ecológico y más habitable, funcional.

La carpa para glamping eco-resort tiene un diámetro de 7 metros, altura de 3.5 m, cubriendo totalmente de 38.5 metros cuadrados. La domo ecológico sin lapso interior permite aprovechar al máximo un espacio cubierto. El diseñador aprovecha al máximo el tabique y separa la cocina, el baño y el dormitorio con solo dos paneles. Además, ofrece más espacio libre para instalar el sofá y las mesas de comedor frente a la ventana de la bahía para disfrutar del mejor paisaje al atardecer.

Glamping domos en varios diseños para área de comedor o espacio de alojamiento más lujo

La domos geodésicas no solo se utiliza para el habitacion de glamping ecologico, sino que también se utiliza para actividades de campamento y comidas. El tamaño más popular de las domos para eventos y cenas son diametro 8m 10m 15m y 25m, con capacidad para 30 a 250 personas. Si busca una domo pequeña para construir un área de salón privado al aire libre, la domo de café en 4 o 5 metros será la solución. domo Ecológico para habitacion-7m Domos geodésica para glamping eco resort-Carpa domo para proyecto glamping en México Chile España (3) domo Ecológico para habitacion-7m Domos geodésica para glamping eco resort-Carpa domo para proyecto glamping en México Chile España (4) domo Ecológico para habitacion-7m Domos geodésica para glamping eco resort-Carpa domo para proyecto glamping en México Chile España (2) domo Ecológico para habitacion-7m Domos geodésica para glamping eco resort-Carpa domo para proyecto glamping en México Chile España (1) domo 2_Jc domo-gedesicas
Diá.6m a 8m Domo de alojamiento
domo-gedesica-ss
Diagrama Interno de Carpa Domo
Diámetro (mts) mts cuadrado (m2) Material del marco Material de cubierta Ventanas (Opcional)
5 19.63 Aluminio extruido de alta resistencia T6061/T6 (inoxidable); Base neta redonda (Opcional); Conectores de acero. Material opcional: Cristal reforzado; Panel de policarbonato; Panel compuesto de aluminio; Panel solar. Forma: Piezas de triángulo Color opcional: Gris oscuro; Verde oscuro; Azul; Negro; Color a medida. Ventanas Ventanas de triángulo en el techo superior; Ventanas abiertas en el lado Ventanas de accionamiento eléctrico Puertas Puerta de aluminio de una sola ala Puerta plegable de aluminio
6 28.26
7 38.48
8 50.24
9 63.59
10 78.50
15 176.6
20 314
25 490.6
30 706.5

    You'll enjoy these posts

    Envíanos un mensaje.

    No solo somos fabricantes de toldos,
    sino también expertos en soluciones de espacio.

    Show Buttons
    Hide Buttons