admin@shelter-structures.com

¿qué Es La Carpa Fema?

¿qué Es La Carpa Fema? Thumbnail

Introducción

El nombre completo de FEMA es la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. Las carpas de FEMA representan un refugio temporal profesional y multifuncional que puede responder rápidamente a diversas emergencias. Las carpas ordinarias no pueden tener funciones completas como las carpas de socorro de FEMA mientras se asegura la durabilidad. Este artículo discutirá las ventajas y desventajas de las carpas de FEMA. Si estás considerando elegir una carpa de FEMA, puede que desees leer nuestro artículo primero.

A White Fema Tent 1

Ventajas de las carpas de FEMA:

Robustas y resistentes

La demanda de las personas por carpas ordinarias es generalizada, lo que lleva a considerar principalmente el control económico del costo en su producción. Las carpas ordinarias utilizan materiales con procesos de fabricación simples y de bajo costo, por lo que es difícil para las carpas ordinarias mantener un uso a largo plazo. Las coberturas de las carpas de FEMA generalmente están hechas de materiales resistentes a rasgaduras y perforaciones, como fibras de alta resistencia o polímeros, y tienen una estructura de superficie muy duradera. Los marcos de FEMA suelen estar hechos de materiales sintéticos o de aleación ligera, resistentes a la corrosión. Las carpas de FEMA están perfectamente diseñadas y fabricadas para durar más de diez años, incluso en entornos geográficos y climáticos extremos.

Resistentes a las inclemencias del tiempo

La cubierta de la carpa de FEMA es completamente impermeable, y la estructura del marco confiable mejora el rendimiento a prueba de viento de la carpa. Algunas carpas de socorro de FEMA incluso están diseñadas con costuras selladas. Este diseño garantiza aún más que la carpa sea impermeable al agua y al viento y pueda mantenerse estable sin colapsar en condiciones climáticas extremas.

Portabilidad

Las carpas simples de FEMA suelen estar diseñadas con marcos plegables o desmontables ligeros (como plástico o metal ligero) y cubiertas para soportar la instalación y desmontaje rápidos en lotes en cualquier lugar. Las carpas de FEMA más grandes suelen utilizar marcos más pesados (como acero o aleación de aluminio) y cubiertas más gruesas y adoptan estructuras prefabricadas, lo que ahorra mucho tiempo de instalación y costos laborales. Ambos son útiles para responder a emergencias como la ayuda en casos de desastre. Todos son altamente portátiles.

Versatilidad

En la mente de las personas, las carpas de FEMA a menudo se utilizan como sitios médicos para controlar enfermedades infecciosas, sitios de ayuda en casos de desastre para hacer frente a condiciones climáticas extremas como terremotos y huracanes, o refugios para personas sin hogar. Debido a su facilidad de construcción y adaptabilidad a diversas superficies, las carpas de desastre de FEMA también pueden ser utilizadas como carpas en bases de campamento, espacios de almacenamiento flexibles en almacenes de fábricas, paradas temporales y estaciones médicas para eventos deportivos y actividades al aire libre, y educación al aire libre. y entrenamiento. Clases temporales, etc.

Desventajas de las carpas de FEMA

Desafíos en la implementación del sitio

Aunque las carpas de FEMA son fáciles de instalar y adaptables a una variedad de sitios, desplegar carpas de desastre de FEMA para situaciones de emergencia no es sencillo. Implementar adecuadamente FEMA ha sido un desafío para muchos organizadores de carpas, ya que hay menos tierra disponible después de un desastre o hay una escasez temporal de espacio disponible durante las emergencias.

Alto costo

Debido a que FEMA es adecuada para diversas situaciones de emergencia, su costo de diseño y producción será más alto que el de las carpas ordinarias.

Difícil de reutilizar

Aunque FEMA puede satisfacer eficazmente las necesidades de utilización del espacio durante las emergencias, después de que se resuelve la emergencia, cómo manejar adecuadamente a estos “grandes” también es un dolor de cabeza.

Costo de construcción de una carpa de FEMA.

El costo de una carpa de FEMA varía según diversos factores, como el tamaño, los materiales, las características y los proveedores. Una sola carpa de FEMA simple y más pequeña puede costar cientos de dólares. En contraste, una carpa de FEMA grande y resistente puede costar miles o más. Además, factores como la personalización, accesorios adicionales y compras al por mayor también afectan el costo total. Si desea conocer el precio de la carpa de FEMA en venta, contáctenos y podemos proporcionarle un precio completo y exacto.

Small Fema Tent‘2

Elija carpas de FEMA de SHELTER

Materiales de alta calidad

Las cubiertas de la carpa de FEMA en venta de SHELTER están fabricadas con PVC de doble capa de última generación, bajo en mecha, antifúngico, blanco brillante, translúcido u opaco, altamente conductor térmico. Son excelentemente impermeables y resistentes al moho, y están estrictamente certificados como retardantes de llama DIN4102 B1 M2 y NFPA 701, seguros de usar. El marco está construido con aluminio anodizado de alta calidad y acero galvanizado resistente a la corrosión que puede soportar cargas de viento de hasta 120 km/h (75 mph), garantizando durabilidad.

Accesorios para carpas

El uso exitoso de la carpa de FEMA es inseparable del soporte de accesorios en la carpa. Como fabricante profesional de carpas, SHELTER puede proporcionar equipos de anclaje para fortalecer la carpa, paredes adicionales para dividir el espacio, equipos de iluminación para garantizar una luz adecuada, equipos de ventilación para garantizar el flujo de aire, equipos de control de temperatura para proporcionar calor o frescura, etc. En otras palabras, todos los accesorios y facilidades que necesite.

Pedidos personalizados y urgentes

SHELTER tiene tres centros de procesamiento en todo el mundo, que cubren un área de 20,000 metros cuadrados, y su poderoso sistema de fábrica está listo para ayudar a satisfacer sus necesidades urgentes. Además, SHELTER tiene una sólida base financiera. Garantiza que tengamos todos los recursos necesarios para proyectos de línea de producción. Haremos todo lo posible para satisfacer sus requisitos personalizados.

Fabricante profesional confiable

SHELTER tiene una amplia experiencia en ayuda en desastres en todo el mundo. Ha respaldado duraderas carpas de FEMA durante el terremoto de tsunami en Sulawesi, Indonesia, y las devastadoras inundaciones en Kerala, India, proporcionando a los residentes un entorno de alojamiento cómodo física y mentalmente para ayudarles a sobrevivir con éxito a la fase de reconstrucción posterior al desastre. Con una experiencia rica en ayuda en desastres, SHELTER es su fabricante profesional confiable de carpas de FEMA.

Inside Fema Tent 3

Conclusión

Las carpas de FEMA duraderas, resistentes a las inclemencias del tiempo y fáciles de instalar y desmontar pueden ser esenciales para responder a emergencias o para edificaciones temporales ordinarias. Sin embargo, también se debe tener en cuenta que existen desafíos específicos en la aplicación de las carpas de FEMA. SHELTER es un fabricante y proveedor con una amplia experiencia en carpas de ayuda en desastres. Nuestras carpas de FEMA le permiten obtener materiales de alta calidad, accesorios completos y servicios personalizados para proporcionar un apoyo y protección confiables en emergencias.

 

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons