Almacenes prefabricados para un bodega modular y expandible

El almacén de despliegue rápido de SHELTER está todo en la estructura modular que es desmontable, expansible y reubicable.
El Perfil principal de almacenes prefabricados esas estructuras metálicas es una aleación de aluminio prensada. Y el material para techos es resistente al agua y al moho, resistente al desgarro, tejido de poliéster recubierto de PVC.
Cuando se fija firmemente en la tierra sólida, son bastante fuertes para soportar el viento en la velocidad de 100 – 120 kilómetros por hora, carga de la nieve de 80 kilogramos / sqm.

Soluciones de Almacén temporal – Almacenes prefabricados para cubrir de productos

SHELTER proporciona edificios semi permanentes o temporales para la venta en todo el mundo para satisfacer diversos requisitos únicos. Desde los almacenes prefabricados para el espacio de almacén adicional, tiendas de modulares adjunta a la construcción existente para toldos de carga industrial, a la tienda de supermercados temporal, Carpa con cerramiento lateral en chapa, siempre se puede encontrar las mejores soluciones de tienda de refugio, del fabricante confiable en China.
Desde la dimensión del almacén (anchura, longitud, altura), el material para techos y pared lateral, el sistema de puertas cerradas y los métodos de aislamiento interior pueden ser hechos a la medida. Todo lo que usted necesita hacer es enviarnos la investigación y trabajar con nosotros.

L Series-50x40mWarehouse Tent L50*40m

L Series-30x30m(6M)warehouse Tent L30*30m

L Series-01

L Series-03

Enquiry Form









    Si tiene una consulta urgente, contáctenos directamente admin@shelter-structures.com o WhatsApp: +86 139 2885 8552

    Show Buttons
    Hide Buttons