Carpa De Boda Transparente Y Lujosa – Solución Personalizada

Carpa De Boda Transparente Y Lujosa – Solución Personalizada Thumbnail

La lujosa carpa de bodas de Shelter Structures ofrece un entorno de ensueño y romántico con toldos transparentes y diseños personalizados, impresionando a los invitados.

Tienda de bodas de lujo crea un lugar de ensueño | Shelter Structures

Detalles del proyecto:

Año de construcción:2023
Duración de la construcción:5 días
Sector:Carpas de eventos en el atrio para bodas
Tamaño de la carpa: 20x25x4 metros
Ubicación: Indonesia

Antecedentes del proyecto

En 2023, un alto funcionario del gobierno de Indonesia planea instalar una lujosa carpa de bodas en su jardín privado. Como su propio lugar de bodas, el cliente tiene requisitos extremadamente altos para cada detalle de la boda y desea participar personalmente en cada etapa del diseño y la planificación.

Diseño y requisitos del cliente

Combinando las necesidades de los clientes y la situación real del sitio, recomendamos un diseño de carpa en espiga de 20 * 25 metros. Las líneas geométricas nítidas y rígidas de las carpas de bodas de lujo interpretan una afectuosa prepotencia directa, con la interpretación natural de la resonancia del alma y el destino. Al principio, recomendamos el uso de lona blanca, pero el cliente, por consideraciones estéticas, finalmente eligió lona transparente para mejorar el efecto visual de la boda.

Para agregar aún más al sentimiento espléndido de la boda, también recomendamos a los clientes agregar una opción de cortina, que no solo embellece el interior de la carpa, sino que también crea un ambiente romántico para la boda.

Planificación del sitio y disposición de equipos

Además de los requisitos especiales de la carpa de bodas al aire libre en sí, el cliente también necesita un plan completo de planificación del sitio y equipos como mesas y sillas. Basados en muchos años de experiencia, proporcionamos a nuestros clientes un conjunto completo de disposición de lugar y disposición de equipos para asegurarnos de que todo esté en orden el día de la boda.

Comparación de precios y selección final

Incluso si el cliente ha comparado el precio con otros proveedores nacionales, aún eligen nuestro servicio. Esto se debe no solo a nuestra profesionalidad y atención al detalle, sino también a que ofrecemos soluciones integrales que satisfacen completamente las necesidades individuales de nuestros clientes.

Desafío y solución

Comunicación con el cliente y confirmación de la solución

Dada la alta atención del cliente al detalle, proporcionamos todos los dibujos y detalles técnicos de manera oportuna, asegurando que el cliente tenga una comprensión precisa de cada aspecto del plan.

A través de múltiples rondas de comunicación, comprendemos completamente las necesidades de los clientes y las características del sitio. Considerando nuestra amplia experiencia en proyectos de bodas, también mostramos a nuestros clientes nuestros casos anteriores exitosos sobre carpas de bodas de lujo, lo que se convirtió en un trampolín para nuestra cooperación.

Diseño de carpa transparente y cortinas

Al final, el cliente eligió una lujosa carpa de bodas transparente con cortinas blancas. La combinación de lona transparente con luces y cortinas crea un ambiente romántico y de ensueño para la boda.

A pesar de recordar a los clientes la vida útil más corta de la lona transparente y recomendar el uso de lona blanca más duradera, aún respetamos la elección del cliente. Una boda blanca pura y simple, aporta una sensación de frescura. Hay un viento suave y una piscina azul romántica, hay clientes que son iluminados por el sol a la sombra, y hay amigos sinceros que vienen a felicitarlos, este momento siempre hace latir el corazón.

Las mesas y sillas están equipadas con adaptabilidad al sitio

Además del diseño de la carpa de bodas de lujo, también proporcionamos al cliente una solución de instalación de mesas y sillas, que el cliente quedó muy satisfecho.

Considerando que el sitio de construcción real es de césped, equipamos especialmente acero adecuado para este tipo de suelo. Durante el proceso de construcción, nuestro equipo superó varios desafíos para garantizar el progreso fluido del proyecto de carpa de bodas de lujo.

Aterrizaje y éxito del proyecto

A través de una planificación y ejecución cuidadosas, el proyecto de carpa de bodas de lujo transparente aterrizó con éxito en Indonesia y se convirtió en un lugar de bodas icónico. La combinación perfecta de iluminación, lona transparente y cortinas crea una experiencia inolvidable para los clientes.

Características clave de remodelación

Tamaño: Carpa de bodas de lujo de 20 * 25 * 4 m

Marco de aluminio personalizado de 112 * 203 * 4 mm.

Tela de PVC transparente de 950 g/m²

Resultado

Éxito del proyecto

El entorno natural luminoso y verde con la carpa de bodas de lujo transparente como fondo crea romance y armonía con la naturaleza. 500 metros cuadrados pueden realizar bodas en el patio trasero con muchas personas. La boda del cliente se completó con éxito bajo la mirada de nuestra carpa, con la carpa de bodas de lujo como prueba, con el césped como juramento, dejando de lado todo, volviendo al amor, un día ordinario adquiere un significado solemne y sagrado, amor sincero y eterno y carpa de bodas de lujo.

Encuentra un prado para completar un ritual de amor y deja que la brisa hable de un amor indescriptible. Deja que todas las cosas hermosas, románticas no solo poesía y distancia, y tú en la vegetación humana, esta es la mejor bendición de la naturaleza para el amor. A través del ruido de una ventana, despeja la niebla de la mañana, en el sol encierra la alegría de una flor estrella, la luna se encuentra entre las nubes, la flor se encuentra con el viento. Aquellos que han visto flores entenderán la gentileza del viento.

Diseño de alta calidad es elogiado

El cliente quedó muy satisfecho, muchos funcionarios locales participaron en la boda, y sus necesidades posteriores de carpas también podrían estar conectadas a través de este proyecto. Esto también aumenta la posibilidad de una mayor cooperación. La sonrisa del cliente es la onda más hermosa.

Hermosa, rápida de construir, fácil de decorar, en línea con la estética de la boda, muchos factores convergen en las ventajas y características de la carpa de bodas Shelter Structures, convirtiéndose en un proyecto emblemático internacional.

Boda de viento de pintura al óleo blanca pura, cuando el pincel cayó, la pintura tocó el lugar lleno de flores fragantes, las ramas de las flores se balanceaban en las flores, como un sueño flotante tan hermoso, acompañándose mutuamente a través de una vida larga y de brocado.

¿Por qué una carpa de bodas de lujo en Shelter?

Rica en experiencia

El equipo de diseño de Shelter Structures tiene una amplia experiencia en la industria y es reconocido por una amplia gama de clientes.

Personalización del esquema

Personalizamos una carpa y una disposición interior adecuadas para los clientes, el efecto está fuera de serie y la presentación sensorial supera las expectativas.

Bien equipado

Shelter Structures cuenta con un equipo de producción profesional de carpas para uso en exteriores, el equipo de ejecución, para brindar una sólida garantía para el éxito de cada evento.

Servicio postventa perfecto

Tenemos un equipo de postventa profesional, disponible las 24 horas en línea para brindarle un servicio profesional.

You'll enjoy these posts

Envíanos un mensaje.

No solo somos fabricantes de toldos,
sino también expertos en soluciones de espacio.

Show Buttons
Hide Buttons