Carpas Hinchables ligeras y de respuesta rápida para el sistema de atención médica y de emergencia.

A medida que el Coronavirus (COVID-19) se propagó a una velocidad alarmante en todo el mundo. Y el número de pacientes infectados está creciendo rápidamente día a día.
La velocidad de respuesta del gobierno y los militares es muy importante en este momento crítico. Lo primero que debe hacer es poner a los portadores sospechosos en cuarentena para realizar más pruebas y brindar atención epidemiológica profesional.

Carpas Hinchables instalada en 10 minutos para hospital de emergencia temporal

La carpa inflable es el hospital de ayuda de emergencia que Shelter desarrolló especialmente para satisfacer necesidades urgentes.
Sin armazones sólidos compuestos de acero o aluminio, la carpa inflable es liviana pero lo suficientemente robusta en condiciones climáticas generales.

La estructura inflable podría desplegarse rápidamente en cientos de refugios temporales para los pacientes infectados, las personas sin hogar y otras personas necesitadas. Cuando ocurre un brote a gran escala, y los hospitales públicos están abrumados. La construcción de un hospital de ladrillos llevará tiempo, por lo que un hospital de despliegue rápido satisfará la demanda.

Las estructuras hinchables sin postes pueden aprovechar al máximo el espacio para colocar camas y equipos de atención médica. Con la instalación rápida, la sala de emergencias, la oficina de comando y la cantimplora podrían separarse en diferentes salas. Por lo tanto, un hospital completamente funcional se puede completar en días. Mejore la velocidad de respuesta, aísle y brinde tratamiento a los pacientes infectados en la etapa inicial.

Aplicaciones del Carpas Hinchables

Dimensiones

Talla

2 x 2.5 m (6.6 x 8.2 pies)


Altura del alero

2.0m (6.6 pies)


Tamaño de puerta

1.1 x 2.1m (3.6 x 6.9 pies)


Tamaño de ventana

0.7 x 0.6m (2.3 x 2.0 pies)


Unidades de aislamiento

Las carpas hinchables se pueden usar como unidades temporales de cuidados intensivos para pacientes con COVID-19 positivo para proporcionar atención médica aislada profesional.

Túnel de desinfección

Antes de ingresar a un edificio lleno de gente o lugares públicos, las personas simplemente pueden caminar a través del túnel desinfectante para evitar la propagación cruzada del virus. El túnel es portátil y fácil de instalar en la escuela, edificio de oficinas, supermercado, estación de metro o tren, aeropuerto, etc.

Dimensiones

Talla

3 x 2.5m (10 x 8.2 pies)


Altura del alero

2.0m (6.6 pies)


Tamaño de puerta

1.1 x 2.1m (3.6 x 6.9 pies)


Tamaño de ventana

0.7 x 0.6m (2.3 x 2.0ft)


carpas hinchables-3x2.5m-temporary-isolation-shelter-inflatable-medical-tent-for-sale

Test de Coronavirus

Una vez que aparece un caso sospechoso, es necesario realizar más pruebas en el paciente para determinar si es positivo para el virus. Las salas de pruebas individuales pueden facilitar el trabajo del personal médico y evitar que más personas se infecten.

carpas hinchables-3x2.5m-temporary-isolation-shelter-inflatable-medical-tent-for-sale-testing-tent-for-outodor-emergency-relief-3

Cocina y comedor campaña

Debido a la alta infectividad del virus, se debe reducir la densidad de personas en el mismo espacio. Por lo tanto, sugerimos instalar un pequeño espacio de comedor para 2-3 personas.

Show Buttons
Hide Buttons

Get Quote Now!



    Obtenga una cotización de estructura y carpas robusta del fabricante

      NOMBER:

      EMAIL:

      TELÉFONO:

      PAÍS:

      Código Postal:

      INDUSTRY:

      YOUR REQUIRMENT: