Soluciónes de Estructuras y Carpas para la expansión de área de comedor exterior

¿Quiere expandir el negocio de catering ofreciendo más asientos en el patio? ¿Busca estructuras y carpas elegantes de para cubrir los asientos de banquetes al aire libre? SHELTER ofrece carpas de catering de tramo claro para ayudar a nuestro cliente a construir rápidamente un área de comedor junto a la piscina.
Las elegantes marquesinas con sistema de pared de vidrio no bloquean las vistas exteriores, sino que también ofrecen un techo impermeable para cubrir los asientos al aire libre.

Estructuras y Carpas de 5x12m y 6x12m – Carpas modulares de sombrillas para para restaurantes y bares en los patios

Las carpas de comedor temporales están en un marco de aluminio y están cubiertas con tela de poliéster recubierta de PVC resistente al agua y al sol.
Además, son las estructuras modulares que no solo se instalan rápidamente, sino que también son reutilizables y reubicables. Al estar fijado en el piso de hierba con anclaje, no quedará rastro después de desmontarlo.
Mucho más que un restaurante temporal, las estructuras y carpas restaurantes con diseño personalizado también se pueden utilizar como carpas elegantes para recepciones de bodas, carpas de eventos especiales para ofrecer lugares inusuales para fiestas, o incluso carpas para tribuna VIP y salón temporal en juegos deportivos.
Una carpa de aluminio con versatilidad es la estructura temporal para satisfacer las necesidades de expansión comercial y de alquiler de eventos.

Solución de Estructuras y Carpas a medida: Techo con parasol para el restaurante junto a la piscina y el patio

Con el fin de satisfacer el tema de diseño del restaurante y hacer una carpa comedor para satisfacer las necesidades del cliente, SHELTER ofrece soluciones de carpas a medida para satisfacer las demandas de nuestros.

  • Perfil negro a medida. Al igual que carpas modulares de SHELTER, esas espacios temporales de carpas también tienen un armazón de aluminio, pero solo están pintadas con color negro para lograr el diseño de nuestro cliente.
  • Sistema de suelo de cassette asequible. Teniendo en cuenta que las carpas se están utilizando como restaurantes esxterior, en lugar de pisos con una alfombra, ofrecemos una solución de tienda de comedor con nuestro último piso de cassette. El piso del cassette es fácil de limpiar, antideslizante, de rápida instalación y, lo más importante, ASEQUIBLE en precio económico.

Vea información más detallada sobre el último piso de cassette asequible.
O envíenos directamente una consulta para personalizar su tienda.

8x12m - SHELTER Commercial Event Tent - Catering & Reception Hall - Wedding Marquees - S Series-S8*12m

12x12m -SHELTER Commercial Event Tent - Catering & Reception Hall - Wedding Marquees - S Series-S12*12m

10x12m - SHELTER Commercial Event Tent - Catering & Reception Hall - Wedding Marquees - S Series-S10X12

5x12m - SHELTER Commercial Event Tent - Catering & Reception Hall - Wedding Marq5x12m - SHELTER Commercial Event Tent - Catering & Reception Hall - Wedding Marquees - S Series-S5*12m

SHELTER Commercial Event Tent - Catering & Reception Hall - Wedding Marquees - 1

SHELTER Commercial Event Tent - Catering & Reception Hall - Wedding Marquees - 2

Enquiry Form









    Si tiene una consulta urgente, contáctenos directamente admin@shelter-structures.com o WhatsApp: +86 139 2885 8552

    Show Buttons
    Hide Buttons