tiendas de campaña militares para soluciones de refugio temporal para alojamiento y dormitorio de soldados

En lugar de utilizar un refugio militar portátil apoyado por palos y cuerdas, ¿no sería mejor construir barracas temporales con las tiendas modulares de tramo claro compuestas de aleación de aluminio en la base militar? Especialmente cuando es más rentable comprar la carpa de marco duradero directamente del fabricante de carpas militares SHELTER.
Como muestra la imagen, una tienda de barracas de 8 metros de ancho y 18 metros de largo puede albergar al menos 24 camas. Se puede hacer una mayor capacidad si se duerme con literas militares o camas plegables. Del mismo modo, las tiendas de campaña del ejército con versatilidad también se pueden usar para un área de almuerzo y comedor cubiertos.

Marco estructural y características de las tiendas de campaña militares

Como un carpa militar robusta, resistente y desmontable , el refugio del cuartel del ejército está enmarcado con prensado de aleación de aluminio y cerrado con componentes de inmersión en caliente. La estructura en sí es resistente al viento, con nieve y con más de 20 años de vida útil.
Revestida con 710 g / m² de tejido de PVC de grado militar, la carpa del campo militar es bloqueadora e impermeabilizante para soportar condiciones meteorológicas extremas .

Sistema de ventanas de ventilación de las tiendas de refugios militares

Cómo se debe evitar la lluvia inesperada, la exposición a la luz del sol, los mosquitos y los insectos también se deben tener en cuenta al construir un cuartel de soldado temporal. Por lo tanto, SHELTER ofrece las carpas del ejército con soluciones de ventilación para satisfacer sus demandas. Las ventanas de ventilación en las tiendas de los cuarteles están compuestas por cuatro capas, que son

  • Capa 1: ventanas completamente abiertas para la capa de ventilación . Las ventanas permiten la circulación de aire interior en esos días de buen tiempo.
  • Capa 2: ventanas con malla para bloquear mosquitos e insectos . Las ventanas evitarían insectos y crearían un mejor ambiente para dormir para los soldados.
  • Capa 3: ventanas transparentes de PVC para permitir la luz solar en días lluviosos . Las capas transparentes hechas de tela de PVC impermeable y transparente no solo permiten la luz del día, sino que también mantienen el interior de una carpa viva seca y limpia.
  • Capa 4: bloquee las ventanas de PVC para bloquear la luz solar y proteger la privacidad . Las capas pueden bloquear tanta luz solar como sea posible para proporcionar un ambiente oscuro para dormir durante el día. Y también brindan protección a la privacidad militar.

Tiendas de campaña militares para cubrir depósitos de instalaciones militaress

Como los refugios de MGPTS (sistema de carpas de uso general modular), las tiendas del ejército seguramente se pueden aplicar para cubrir una base militar.
Se utilizan ampliamente como edificios de almacenamiento expandido ilimitados para almacén militar temporal, refugios de despliegue rápido para hospitales de campaña militares, carpa de espacio libre para comedor temporal y área de almuerzo, refugio temporal para proteger el sol con toldo blindado , una tienda de refugiados para responder a desastres, etc.

4x4m - SHELTER Military Tent - Outdoor Army Structues - Army Tent-

4*4m

6x12m - SHELTER Military Tent - Outdoor Army Structues - Army Tent-

s6x12 army tent

6x12m - SHELTER Military Tent - Outdoor Army Structues - Army Tent--yellow

s6x12army tent

8x30m - SHELTER Military Tent - Outdoor Army Structues - Army Tent-

s8x30 army tent

SHELTER Military Tent - Outdoor Army Structues - Army Tent-1

SHELTER Military Tent - Outdoor Army Structues - Army Tent-2

Enquiry Form









    Si tiene una consulta urgente, contáctenos directamente admin@shelter-structures.com o WhatsApp: +86 139 2885 8552

    Show Buttons
    Hide Buttons