SHELTER ha vendido esta carpa desmontable en un ancho de tramo claro de 25 metros, una longitud de 30 my una altura de diseño personalizado de 4 m para una instalacion de almacenaje para cubrir la zona de carga y descarga de camiones.
Lea sus datos estructurales a continuación y eche un vistazo a esta solución de almacenamiento de logística.

carpa desmontable para cubrir la zona de carga y descarga de camiones

La carpa desmontable y modular de SHELTER está en un armazón robusto de aluminio inoxidable que se puede usar por más de 20 años o incluso de forma permanente. Por lo tanto, a pesar de que se trata de una carpa de marco usada, todavía está en buenas condiciones y no presenta problemas para servir durante mucho tiempo.
Por otra parte, una altura de diseño personalizado de 4 metros también se hace en la carpa industrial. No solo permite que los camiones pasen, se estacionen y completen el proceso de carga, sino que también sean lo suficientemente altos como para instalar una grúa puente para ayudar con el manejo de la carga.
Más que un dosel de la carpas de carga industrial, la estructura de la carpa de luz clara también podría usarse para el almacenamiento temporal antes del transporte.

Métodos de techo y paredes diseñados a medida para la carpa desmontable

  • Material de techo. Para proteger la carga de la exposición a la luz del sol y proporcionar un lugar de trabajo cómodo, construimos un techo con protección solar, cubierto con un tejido de poliéster recubierto de PVC de 850 g / m² para el toldo industrial.
  • Sistema de pared industrial. En la pared lateral, el uso de paneles sándwich también refleja la demanda del cliente de aislamiento y un almacén robusto.
  • Sistema de puerta. Las puertas enrollables superiores a la altura de 4 metros se instalan en ambos lados para hacer entradas para camiones.

Más opciones para personalizar una carpa desmontable para el almacén industrial y logístico

  1. Altura del alero. Se puede fabricar un pabellón industrial con una altura diseñada a medida desde 4 metros hasta 8 metros para satisfacer las diversas necesidades industriales y logísticas.
  2. Cantidad, dimensión y tipo de puerta industrial. A excepción de la pared de acero corrugado, también ofrecemos instalaciones de almacenamiento temporal instaladas con puertas plegables industriales para la venta.
  3. Material de la pared lateral. Dado que diferentes productos y aplicaciones pueden tener diversas demandas en el entorno del edificio de almacenamiento, SHELTER ofrece múltiples sistemas de paredes laterales para encerrar una carpa de almacenamiento temporal. Puedes elegir entre
    (1) Panel de plástico sólido ABS para un taller semipermanente
    (2) pared del panel sándwich para un almacenamiento aislado,
    (3) panel de acero trapezoidal para un almacén de productos en general,
    (4) Tejido de PVC para una cubierta simple de sombrilla.

L Series-50x40mWarehouse Tent L50*40m

L Series-30x30m(6M)warehouse Tent L30*30m

L Series-01

L Series-03

Enquiry Form









    Si tiene una consulta urgente, contáctenos directamente admin@shelter-structures.com o WhatsApp: +86 139 2885 8552

    Show Buttons
    Hide Buttons